Hostal Estrella Plaça del Bisbe Font, 1, 08569 Rupit, Barcelona

Carlos Tomás
02.03.2024
Hostal Estrella
Excelente trato, y excelente comida y presentación. Muy buena relación calidad precio. Extensa carta de vinos, y platos fuera de carta.
Martino Frera
16.02.2024
Hostal Estrella
Llegamos con mi pareja un miércoles por la noche de octubre. Dado que no era temporada alta, parecía que en todo el pueblo solo había dos opciones para cenar, y decidimos probar aquí. Al principio, nos dijeron que el restaurante era exclusivo para clientes, pero nos ofrecieron la opción de prepararnos algo para llevar. ¡Fue toda una sorpresa! Todo estaba delicioso y los precios eran muy razonables. Además, el lugar lucía tan hermoso que incluso consideré verificar los precios de las habitaciones, aunque estaban fuera de nuestro presupuesto. ¡El personal fue extremadamente amable!
Mireia Carbonell
12.02.2024
Hostal Estrella
Mi opinión es respecto al restaurante. Después de hacer turismo por la montaña con nuestro perro, fuimos a reservar mesa y comp íbamos con ropa de deporte la recepcionista nos dijo textualmente que mejor encontrábamos sitio en un lugar más informal.Más informal no sé, pero con más educación seguro que sí.
montse bayona
09.01.2024
Hostal Estrella
Bonita decoración, muchos detalles, el kit de baño ecológico, el detalle de la cafetera, el desayuno muy bien presentado y cuidado, nos reservaron siempre la misma mesa con vistas, tuvieron en cuenta las intolerancias alimentarias adaptando el menú.
David Vicente
02.01.2024
Hostal Estrella
Increíble lugar paradisíaco en el que mi pareja y yo disfrutamos muy gratamente de un buen servicio buena comida un desayuno increíble y habitaciones maravillosas. Muy recomendable para todo tipo de actividades sobre todo después de las temporadas altas su soledad y su candidez te inundan los sentidos.
LIDIA ESTHER SANCHEZ SANTANA
27.12.2023
Hostal Estrella
Sin duda, un lugar para volver. El entorno es precioso. Sólo queríamos ver Rupit, pero luego pensamos en almorzar allí y este restaurante fue sin duda una gran elección:tiene una decoración preciosa. La comida estaba muy buena, que rico el bacalao y los postres.Y sobretodo el personal muy amable y atento. Sin duda, para volver
Apasib Producciones Solidarias
27.12.2023
Hostal Estrella
Hotel espectacular en un entorno idílico, decoración muy cuidada, muy limpio, cómodo, pero lo mejor de todo es el trato del personal, te hacen sentir como en casa, serviciales, atentos, simpáticos, etc. Mención especial al restaurante, tuvieron el detalle de regalarnos un aperitivo, y se nota que la metería prima es de calidad, platos muy bien elaborados. Sin duda volveremos a este pueblo de ensueño y a este hotel rural con gran encanto.
Mary Ch
26.12.2023
Hostal Estrella
Muy acogedor se come muy bien y el trato es muy familar desde Susana y Lluis hasta Maria Angels.. volveremos.. Somos Maria Jose y Jose Antonio
Paula Hervás
24.12.2023
Hostal Estrella
Hostal familiar, habitaciones limpias, personal muy atento y con una atención muy personalizada. El desayuno buffet muy bien, variado y con la comida caliente hecha al momento. Posibilidad de comer y cenar en el restaurante. Nosotros comimos el menú del restaurante 28€ medio menú y 38€ con primero y segundo, el menú estaba bien, buenas cantidades y muy rico todo, lo único el precio algo exagerado pero bueno, ya sabes dónde vas…En cuanto a la cena, disponen de una zona de “snacks/bar” que le llaman y aquí viene la parte negativa. Pedimos un agua, unas bravas y una pizza barbacoa para compartir. Las bravas ok pero la pizza era la que se compra en el súper por 3,5€ de Casa Tarradellas y pagamos 12,5€ por ella. Visto esto decidimos decirle a la dueña que nos había decepcionado esto y su respuesta fue lo peor, obviamente lo negó y encima nos dijo que colaboraban con casa Tarradellas pero que solo les proporcionaban la masa y que el resto lo acababan de hacer ello. No quisimos entrar en disputa y lo dejamos estar pero aseguro que no es la primera pizza congelada de ese estilo que me como en mi vida y que era de Casa Tarradellas 100% (incluso nos pusieron la salsa bbq que viene en el sobre con la pizza en un tarro).Adjunto foto….
maria jose Quero
Hostal Estrella
Este hostal es maravilloso, bien ubicado en el centro de Rupit. La habitación muy limpia y con todas las facilidades. Si tuviera que añadir algo sería un ventilador de techo o aire acondicionado porque fuimos en unos días muy calurosos, aunque con la ventana abierta dormimos bien. El servicio de desayuno también muy bueno. Un día decidimos comer allí a mediodía y la comida es exquisita. Susanna es una maravillosa anfitriona.