OliveNet C. Dorada, 5, 11311 Pueblo Nuevo, Cádiz

OliveNet

99 Resenas
  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00
OliveNet C. Dorada, 5, 11311 Pueblo Nuevo, Cádiz

Acerca del Negocio

Descubre la mejor oferta de Fibra y Móvil - Olin® | Descubre las mejores tarifas en Olin®. Ofertas de fibra y móvil increíbles. ¡Entra aquí y descúbrelas ahora!

Contactos

Llamanos
C. Dorada, 5, 11311 Pueblo Nuevo, Cádiz

Horas

  • miércoles10:00–18:00
  • jueves10:00–18:00
  • viernes10:00–18:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–18:00
  • martes10:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Mirella Rodriguez Martinez
19.03.2024
OliveNet
Llevan dos meses cobrandome sin derecho ninguno el primer mes me cobraron como si usara el internet y el segundo mes me viene jna factura de 110 euro de reparaciones cuando el router lo entregue perfecto en la oficina de marbella no tienen. Verguenza ninguna. El ultimo internet que recomendaria en este mundo tienen muy poca verguenza seguir cobrando cuando tube que ir a entregar el router a marbella que esta a mas de 1 hora de donde vivo, solo quieren dinero esto no se queda asi ire al consumidor o donde haga falta si hace falta denunciare
Natalia Chozas Cruz
16.03.2024
OliveNet
Porque no puedo puntuar peor sino lo haría.Llame para hacer un cambio de domicilio después de 1mes dándome larga me dicen que pague la factura completa cuando el Internet de casa no lo había usado, siendo error de ellos, llegamos a un acuerdo de pagar más de la mitad de la factura, antes de acabar el día ya había conocido mi parte después de unos días me cortan una de las líneas me dicen que lo van a solucionar que ha sido un error ya que yo pague mi parte. Consigo cambiarme de compañía porque tambien me estuvieron negando la portabilidad.Me mandan la siguiente factura del mes completo cuando me habían cortado la linea mucho antes.. la peor compañía que he tenido haciendo pagar al cliente sus errores y estar preocupándome de llamar porque ni me devolvían las llamadas..
carmen lopez
09.02.2024
OliveNet
Otra vez con lo mismo!! Sin internet no te cogen las llamadas y ya lo que faltaban te cuelgan el telefono!! Valientes impresentables
Sonia Garcia
31.01.2024
OliveNet
Empresa sería y amables, te solucionan sin impedimentos tanto darte de alta como darte de baja, lo recomiendo.
Jaime prieto cerrudo
23.01.2024
OliveNet
Atienden muy rápido. El personal es muy amable y servicial
Beatriz GS
21.12.2023
OliveNet
Llevo poco tiempo con esta compañía, y por ahora todo muy bien! A destacar el trato de 10 prestado en la tienda de pueblo nuevo.
Vanesa Mndz
21.12.2023
OliveNet
No solucionan nada, llevo meses llamando que me cambien el router este que tengo más antiguo… y nada!!! Llevo todo el día sin internet por una avería desde las 3 de la tarde, son las 22:30 y nada y llamo y llamo y no lo cogen ya porque es tarde, increíble, aparte de esto el wifi me falla absolutamente todos los días, el internet por cable igual o peor…
Antonio Antequera Simon
20.12.2023
OliveNet
Toda la mañana sin Internet me estoy pensando si cambiarme de compañía si sigue así hasta la noche o media tarde me voy..
Javier Goma
17.12.2023
OliveNet
Sin competencia en precios, calidad y servicio.He estado con ellos durante +2 años. Un problema, solucionado en menos de 24 horas.
Ubeprafon
16.12.2023
OliveNet
Y porque no se pueden poner 0 estrellas, después de 20 llamadas y un día entero sin internet me cogen el teléfono y me dicen que no hay otra solución que NINGUNA…(29/09)Edito mi reseña ya que no me deja hacer una nueva reseña desde ayer día (04/10) vuelta a no tener internet, el mensaje de respuesta impersonal muy conseguida pero la atención telefónica o inexistente o simplemente como respuesta, hay que esperar… dos días más sin internet, a ver la respuesta ahora.

Anadir Resena

Mapa

C. Dorada, 5, 11311 Pueblo Nuevo, Cádiz
OliveNet