Hotel Resort Hacienda Don Manuel Av. de Extremadura, 06910 Granja de Torrehermosa, Badajoz

• miércolesAbierto 24 horas

Luisa Díaz
10.03.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Ayer, dia 24 de octubre, estuvo mi familia comiendo en el restaurante, y salieron muy disgustados porque la comida fue un despropósito, todo congelado y achicharrado, tuvieron que devolver las croquetas y todos los platos acompañados de unas patatas congeladas, patatas aliolis horribles, como el cazón, lo único bueno fue la pluma ibérica y la ensalada. Triste que para lo único en condiciones que hay en el pueblo, la cocina sea así, intenten mejorar. Gracias
MARIA JOSE MAS
10.03.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Hemos venido, desde el 28/08/23.Salida día 3 de valenciaRafael, y Maria JoseY es excelenteSi queréis Relax,, no pensarlo ni 2 vecesLa chica joven cita,, muy maja,,,
Loveislove Sanz
04.03.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Hola! Hace poco fui con mi marido a comer al restaurante del hotel. Y la verdad la comida muy buena, el lugar encantador, pero si que no no gustó fue el trato con la camarera. Traía las comanda de mala gana, no se le ve que hace bien su trabajo y mucha falta de cordialidad por parte de ella. Volveríamos a ir? Pues si , porque nos gustó mucho los platos que pedimos , ensaladilla rusa, pluma y patatas y estaban súper bien . Pero la camarera deja mucho que desear sobre todo la morena.Un saludo!
Jorge Ruiz Marquez
19.02.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Hemos estado el domingo de feria comiendo, nos pedimos unas setas revueltas, venían frías o congeladas, una ración de lechón que estaba bastante bueno( 18euros), no era para menos, pero la sorpresa vino en el postre, pedimos helados, y se presentaron con un cono de Mercadona de la marca hacendado, con lo cual me surge una idea;por que no le ponen de nombre hotel hacendado don Manuel???
Ann Gómez
05.02.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Para bodas el sitio es agradable y el servicio muy atento.Pero para las personas celíacas deja mucho que desear aún avisando con tiempo.La elaboración fue muy pobre parece que no somos como el resto.Los platos elaborados con salsas guarnición etc ..Pero para celíacos la cosa cambia,no se molestan en una simple salsa o elaboración de guarnición aunque sea simple.Un trozo de carne o pescado seco sin más.Mucho que desear en ese aspecto.
Carlos Angel
17.01.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Tengo que decir que he estado como si estuviera en mi casa , gracias a las chicas de recepción Ara y Elisa que me han tratado genial a mi y a mi familia , íbamos con nuestros perritos a los que han tratado como a uno más de mi familia , Nosotros vamos mucho Azuaga y cogimos este hotel por que no encontramos habitaciones en azuaga al ser la feria , y estoy encantado de que haya sido así por que de esa manera he podido conocer este sitio del que ya me he echo cliente fijo , pues en pocos sitios te encuentras tan agusto , que hasta la mujer que viene a limpiar las habitaciones , viene con una sonrisa y una actitud tan buena , que da gusto.Sin duda alguna lo recomiendo al 100% , mi familia y yo estamos deseando volver. Muchas gracias por hacernos la estancia tan feliz .
Elena Rudilla Aldana
06.01.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Cogimos este hotel por que estába cerca de mi pueblo ya que allí no quedaban habitaciones libres y, ha sido un acierto 100X100. Todo el personal del hotel maravilloso. La habitación me encantó, súper cómoda dormimos de maravilla,grande y limpia. Muy tranquilo, no escuchamos ni un ruido y la terraza nos daba con vista a plena naturaleza. Pero lo que más me gusto de todo es ver como pude disfrutar con mis perrillos, ellos se lo pasaron pipa. La piscina una maravilla, no le falta detalle.El hotel está situado en un lugar magnífico para moverte en coche ya que está justo en la entrada del pueblo.Sin duda alguna, cada vez que vaya tengo muy claro mi estancia en este Hotel.Gracias por hacernos una estancia inolvidable.
Cuevis
04.01.2024
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Nos paramos mi pareja y yo para comer. Pedimos dos menús (14€), estaba todo muy bueno y las cantidades muy generosas. El camarero atento y amable. Muy recomendable el sitio para una parada.
Rup
25.12.2023
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Si buscas tranquilidad y buen busto en la decoración, este es el sitio. No dejes de disfrutar de su amplia piscina. A destacar la atención tan agradable y profesional del personal de recepción.
Jesus Millan Enamorado
Hotel Resort Hacienda Don Manuel
Cómo ya han dicho, les queda mucho por aprender, en lo referente a los celíacos. No imagino como los atienden a diario. Yo fui a una boda y penoso.