Camping Montblanc Park Capfun Barri Prenafeta km.1 8, 43400, Tarragona

Camping Montblanc Park Capfun

Camping MontBlancPark à Montblanc, Catalogne | Destination nature pour des vacances en famille : MontBlancPark, camping Catalogne à Montblanc avec piscine, En pleine nature. Capfun propose hebergements en camping, location mobil home ou gites.

Barri Prenafeta km.1 8, 43400, Tarragona

• Parque infantil
  • Senderismo
  • Rutas adecuadas para niños

Juan Miguel Nieto Gonzalez
05.03.2024
Camping Montblanc Park Capfun
No soy de poner reseñas, pero creo que en este caso es necesario.Yo estuve la semana del 20 al 27 de agosto de este año con mi peque de 8 años.Nos ubicaron en una cabañas que estaba bastante lejos de las piscinas y teníamos que coger el coche para bajar y subir, bueno eso lo puedo entender y lo acepto por la situación del camping y de los bungalows.Tengo dos quejas principales, una es la falta de profesionalidad de algunos socorristas de las piscinas/toboganes, vi que no controlaban de forma adecuada las bajadas de los toboganes, así como que algunas veces no había nadie controlando, entonces que sentido tiene que estén?La otra queja y más grave es la siguiente, el jueves 24 nos fuimos a Port aventura a pasar el día, llegamos al camping bastante cansados y mi hijo dormido en el coche. Llegamos a las 00.10, sabía que el horario para pasar los vehículos al interior del camping era hasta las 00.00 horas, lo que no me esperaba era encontrarme con un vigilante el cual me negó la entrada de una forma nada asertiva , a pesar de pedírselo de forma educada y decirle donde se ubicaba nuestra cabaña y que llevaba un niño dormido en el coche.Proteste y aparecieron varios vigilantes más, parecen salidos de una discoteca, me sentí intimidado.Creo que esas personas no deberían estar en un sitio como ese donde hay tantos niños pequeños, sino son capaces de razonar, entender y consentir por llegar 10 minutos tarde.Al final tuve que dejar el coche fuera y subir con mi hijo en brazos hasta la cabaña.No volveré.
Raquel Aznar
25.02.2024
Camping Montblanc Park Capfun
Nuestra primera vez en un camping y la experiencia ha sido inolvidable, lo hemos pasado muy muy muy bien, ha estado genial, las instalaciones, la animación,las actividades.... Todo en general. Por poner una pega, la parcela que nos tocó un poco justa para la tienda que llevábamos, pero es q la tienda es muy grande por lo demás una semana de 10. Aconsejable 100% sobre todo para ir con niños
Pedro
09.02.2024
Camping Montblanc Park Capfun
Estancia la primera semana de Agosto. Parcelas de tamaño aceptable y sombra un poco justa.Bien ubicado y accesible si vas con caravana.El sistema de tener que elegir parcela es un poco complicado para los que vamos con caravana, moverse por todas las calles con un vehículo de 12 metros se puede complicar, hay alguna calle sin salida.Para niños hay buenas instalaciones de columpios y actividadesPara adolescentes, también hay muchas actividades, tipo fiesta de la espuma, etcVolveríamos otra vez
Garreth Nunn
07.01.2024
Camping Montblanc Park Capfun
To start I would like to address some of the other comments. It is true that the bungalows are higher up but it isn’t that far of a walk for some of them, although I will admit some are quite far. In relation to the restaurant and the slow service, the truth is that it was excellent. The snack bar is cooked to order and so if there are a lot of people, naturally you have to wait but they are really friendly and hardworking and the food is decent. The restaurant was packed when we went and they told us we could sit but would have to wait 20 minutes for our order to be taken as they needed to clear a backlog. 19 minutes later we had our order taken and the food came quickly. The staff were brilliant.Someone said it was hard to understand the activities and timetables. Honestly, it couldn’t be clearer. There are posters all over the place saying the various activities from week to week. It is true the website is a mess.They clean the toilets and shower areas a couple of times a day but some people are pigs and I think even if they cleaned it every hour, there would still be a mess.We stayed in a Māori tent and there was a heatwave so during the day it was horrible being inside, even though the campsite provided a fan. I recommend bringing a tarp and some string/rope because there are plenty of spaces to hand it and you will appreciate it. The pools, slides and activities are all excellent but the best part of the camp are the monitors who do all the activities. They are non stop all day in the heat and they are always smiling and willing to help. The kids loved it and they were entertained all week. We left today and the whole trip back the kids were asking when they could go back. Think that says it all.
Patricia Fernandez
04.01.2024
Camping Montblanc Park Capfun
El lugar es muy bonito y la animación genial junto con la zona de la piscina que era muy grande y buenos toboganes. Las zonas infantiles muy bien ya que todas eran gratuitas , tanto camas elásticas como hinchables. La limpieza es la mayor pega ya que era muy escasa sobre todo en los baños de la piscina. Las basuras estaban sólo en la entrada y esto provocaba que la gente dejara las basuras en los caminos siendo desagradable de ver. El servicio de supermercado malo y en septiembre solo abre dos días , lo mismo pasan con el bar.Pero la experiencia por nuestra parte que llevamos siempre comida para la semana ha sido fantástica ya que es un sitio muy tranquilo y precioso con unas puesta de sol geniales .
lydia fernandez
Camping Montblanc Park Capfun
Estuve el finde semana y la verdad en tema toboganes piscina muy bien. Pero en el bungalow fatal teníamos un descuento que ellos me dieron y quisimos aprovechar lo pues yo creo que ellos se pensaron que no me iba a quejar. Cuando llegamos nos dieron un libro con todo lo que hay que limpiar antes de irte. Llegas al bungalow y no hay uni una triste bayeta ni frega platos nada de nada. Tuvimos que comprar lo todo. Yo estuve hace 3años y si habían pregunte en recepción y la contestación que me dieron fue esto no es un aparta hotel. Los escalones de la entrada rotos la niña se me caio 2veces. Grifo del baño suelto el techo de la habitación de matrimonio roto nos hizo tanto frío que tuvimos que poner la calefacción pues nos caían gotas del techo de la condensación. Estuvimos en el A34 invito al encargado del camping a dormir allí a ver que le parece la experiencia porque a nosotros no nos gustó nada. Cuando ya tenéis un cliente que a ido varias veces creo que se debería de cuidar no? Y más cuando venia de pasar una mala experiencia con otro camping de la cadena. Me dais un descuento pero me dais el peor bungalow que tenéis gracias descuentos así Dan gusto recibir.
Sandra Bcn
Camping Montblanc Park Capfun
Un buen camping para ir con niños, desde que lo descubrí he ido en diferentes ocasiones, varias piscinas, con parque acuático, suelen hacer también cosas para los más pequeños, una piscina es climatizada y tienen una pequeña tienda dentro aunque suele estar medio vacía. Lo único que si te toca arriba del todo que por un lado es de lo mejor al estar más apartado y con unas vistas increíbles en medio de la naturaleza hay que coger el coche para bajar, pero no lo cambio!
Elena Perez
Camping Montblanc Park Capfun
Hemos estado un fin de semana y la salida era a las 12h.Del bungalow ninguna queja, bien situado y limpio.Ofrecen mucho entretenimiento para los niños pero la seguridad de alguno deja que desear. Los inflables rotos, la maya de protecció lateral rajada donde cualquier niño puede caerse (yo iba con niña de 3 años y en varias ocasiones casi se cae de cabeza al suelo) los fondos de las piscinas sucias, llenas de piedras, papeles y cosas varias. Las zonas comunes muy bien y los trabajadores también.La fiestas de la espuma genial!
Sheila Morales
Camping Montblanc Park Capfun
No llevábamos ni 10 minutos en la recepción, y la señora que dice ser “ encargada “ nos faltó al respeto y nos habló de malas maneras. Una vergüenza que traten así a los clientes, con 0 respeto. Es una lástima porque para ser “ la jefa “ es la que peor nos ha tratado de todos los empleados. Sinceramente, dudo de sus capacidades para trabajar de cara al público. Por todo lo demás, el camping está muy bien
Santiago González Sosa
Camping Montblanc Park Capfun
Fuimos a pasar el finde de la merçe y todo súper bien. Las instalaciones son perfectas para ir con niños sobretodo pero también para que disfruten adultos con toboganes grandes y de velocidad. El bar muy completo que, pese no tener pizza sin gluten, me aconsejaron un sitio del pueblo que fue todo un acierto.Tienen desde pistas de pádel, fútbol, básquet, piscina cubierta, zona de patines y bicis, cantidad de parques para niños y zona de barbacoas.Además poder ir con mascotas es un plus. También tienen animación de día y de noche y el personal es todo súper agradable.La ubicación es perfecta en mitad de la montaña y con el pueblo a 3’ de coche. Además al irme me dejé la cartera y una prenda de ropa y me la hicieron llegar por correo. Repetiremos.Quizás se echa de menos red wifi pero realmente ahora mismo tienen buena cobertura allí. Y según la zona del Camping que estés igual escuchas muchos los TGV, pero no molestan.