Madrid Fibra Vallecas Av. del Ensanche de Vallecas, 108, B, 28051 Madrid

Madrid Fibra Vallecas

163 Resenas
  • miércoles10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
Madrid Fibra Vallecas Av. del Ensanche de Vallecas, 108, B, 28051 Madrid

Acerca del Negocio

Madrid Fibra | La Fibra óptica de Madrid | Fibra óptica, telefonía móvil y televisión a la carta en la Comunidad de Madrid. Somos la operadora independiente madrileña.

Contactos

Llamanos
Av. del Ensanche de Vallecas, 108, B, 28051 Madrid

Horas

  • miércoles10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
  • jueves10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
  • viernes10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–2 p. m., 5–8 p. m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Dragos Andrei Apavaloae
17.03.2024
Madrid Fibra Vallecas
La peor compañía en la que he estado jamás , nada más que excusas , siempre tienen cortes , velocidad , pagas 1gb y te llegan 280 mb… y antes de que me digan que es mi ordenador tengo 4 de la gama muy alta pero bueno . Siempre están igual , te despiertas por la mañana y ese día no sabes si podrás teletrabajar o no. Intentas ponerte en contacto con ellos y siempre tienen unas grabacion de que tienen muchas incidencias y no te atienden , te dicen que escribas al whats App que también tiene una respuesta automática programada por un niño de 5 años. Ya he contactado con otras compañías para ver si pueden poner fibra en la zona porque esto es una pena.
javier valera
05.03.2024
Madrid Fibra Vallecas
Soy cliente desde 2018, cuando era VALLECAS TELECOM y al principio no estaba seguro porque la gente decía que esa compañía no parecía sería, por el nombre digo yo. Bueno, pues solo tengo fibra contratado porque es lo que necesitaba y todo perfecto. Precio competitivo, sin permanecía, cualquier problema te atienden por teléfono y en la tienda física. Tenía 300 megas y subieron a 1 Gb por el mismo precio. No he tenido ninguna caída de la red, la instalación fue cosa de 2 días desde que lo contraté e incluso me descontaron una parte porque había habido algún problema y no hubo servicio, pero que yo no me di cuenta y eso que trabajo desde casa.El nuevo servicio de atención por WhatsApp muy rápido y directos a mis necesidades.Por mi experiencia en estos 5 años, es una compañía 5 estrellas y la recomiendo, si no quieres que te estén subiendo todos los años y siempre de jaleos, como las grandes compañías que solo ganas algo amenazando que te vas y con las permanencias como bandera.Muchas gracias y seguir así, como hasta ahora.
Salvis Salvis
27.02.2024
Madrid Fibra Vallecas
Las constantes caídas de la red de fibra y la pésima cobertura de la red móvil (lo de cobertura Movistar es de coña y la red de Orange 3/4 de lo mismo) hacen que sea imposible continuar con ellos, a pesar de su buena voluntad a la hora de resolver los (frecuentes) problemas.------- COMENTARIOS A VUESTRA RESPUESTA ------En relación a la cobertura móvil, por favor dejad de decir que es un problema común a todos los operadores porque NO es así. De estar con vuestra cobertura Movistar" he pasado a O2 y no tiene nada que ver. Con vosotros el servicio era pésimo y ahora con O2 (cobertura Movistar) es perfecto. Distintas zonas de Madrid y diferentes dispositivos.También hay usuarios que tienen Orange y funciona mucho mejor que vuestra "cobertura Orange"
María Morán
09.02.2024
Madrid Fibra Vallecas
Llevo 1 mes en la compañía y las caídas de internet en el wifi de mi casa son constantes. Yo que teletrabajo no puedo permitirme no saber si me va a ir bien ese día o no Internet. Además en cuanto a la cobertura e internet móvil que tengo en casa (viviendo en Vallecas) es nefasta, no puedo hablar bien por teléfono porque se entrecorta o directamente hay momentos en los que si me llaman aparece el móvil apagado por fuera de cobertura. Tras contactar con el servicio de atención al cliente no me dan ninguna solución,cuando yo con otras compañías he tenido cobertura e internet en mi móvil en mi casa sin ningún tipo de problema ( y no es que no haya configurado bien el internet en mi móvil porque lo he hecho siguiendo sus instrucciones al pie de la letra)En resumen muy descontenta con el servicio de ofrecen.
J G
21.01.2024
Madrid Fibra Vallecas
Llevan un mes de caídas continuas y sin dar ninguna atención telefónica. Una pena. No lo contrates. Antes estaba bien pero ya no merece la pena. Me voy a otra compañía.
Alex Garcia
19.01.2024
Madrid Fibra Vallecas
Parece una burla , el servicio pesimo , se corta seguido o cuando funciona no es como deberia.Siempre es alguna excusa .
Teresa Saiz Diez
08.01.2024
Madrid Fibra Vallecas
La verdad que últimamente cada dos por tres se cae el servicio, hoy .ismo sin ir más lejos, estoy harta del mal servicio y el servicio técnico penoso no cogen el teléfono. 32 minutos al teléfono para que luego salte un contestador. PENOSO
Mr X .
31.12.2023
Madrid Fibra Vallecas
Lo digo en serio , ya no es normal tanta caída . Llevamos semanas de caídas continuas . De verdad por favor esto no puede ser siempre lo mismo . Si queréis seguir creciendo esto es lo que menos debe pasar y no dais con la solucion .Un poco de seriedad que una cosa es que sea algo puntual y otra es que sea tan continúa . Si de verdad se me cae otra vez después de la de esta noche me cambio de compañía porque es que ya son muchas y hay que ser más serio con esto .
Manuel Gómez
19.12.2023
Madrid Fibra Vallecas
Excelente servicio, siempre atentos, serviciales y dispuesto a dar el máximo para que todo vaya genial. Llevo 3 años en Madrid y cada vez que he tenido un problema (que han sido muy muy pocos) ahí han estado para ayudar.Ya ne gustaría ver esta atención al cliente en las grandes compañías un 10/10!
Laura diez
18.12.2023
Madrid Fibra Vallecas
En los años que llevo con ellos me han dado un trato amable y cercano, tratando de ayudar en todo lo posible, y proporcionando un buen servicio. Buenos precios y bastantes opciones para elegir la opción que más se adapta, así que tras varios años sigo con ellos son dudarlo.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Ensanche de Vallecas, 108, B, 28051 Madrid
Madrid Fibra Vallecas