Restaurante Le Monde Carrer Venda de Fruitera, 11, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears

$$$$$$

Mireia Solà Llort
15.03.2024
Restaurante Le Monde
Vimos que la pasta la elaboraban ellos y allí entramos. Estaba todo riquísimo! Yo pedí pasta con lubina con salsa y estaba delicioso!Y los postres.. uhmmm muy ricos!Muy recomendable si estás x esa zona.
Vanessa Martín escobar
12.03.2024
Restaurante Le Monde
Un restaurante de donde te atiende bien el dueño es simpático y los trabajadores también se come muy rica y la pasta casera y rica
Adria Betriu diaz
29.02.2024
Restaurante Le Monde
Solo Hablaré de lo que conozco. Puesto no llegué a comer alli. LLegamos tarde, faltaban 10 minutos para cerrar la cocina. Cosa que no es agradable para el hotelero y lo sabemos. Aun no nos habian atendido que ya estabamos escojiendo nuestros platos, de elaboración lo màs rapida posible y volava al poco rato también . DE alli llego el camarero sin mediar saludo alguno : cerrramos cocina en 10 minutos y un rato despues cerramos la terraza " sin ofrecernos lugar donde sentarnos o hacer gesto alguno para indicar donde sentarnos. A lo que le respondí que eramos conscientes y que por ello ya estabamos con el menú para escoger. Volvio a insistir sobre el echo que teniamos que escojer ya ya ya aun sin habernos indicado aun donde queria que nos sentaramos. En mi restaurante a un trato asi se le llama costumer killer. porque no te van a volver. Viendo esa actidud opté por decir que si que tenian razón que ya era muy tarde
Víctor Sánchez Diaz
12.02.2024
Restaurante Le Monde
Espectacular calidad en la carne.Fuimos a cenar mi pareja y yo estando de vacaciones en Ibiza, y decidimos ir algun pueblo del interior de la isla, y dimos con este restaurante, todo muy bien, profesionales, muy trato de todo el personal, y el tema de la calidad en el producto y la elaboración alucinante, no solo la carne estaba buena si no que también la ensalada que nos tomamos.Volveremos
Elfie Donnelly
04.02.2024
Restaurante Le Monde
Como asiduos y residentes en la isla, siempre hemos recomendado Le Monde a otras personas. Mi marido hizo ayer una reserva por teléfono para llevar allí a nuestro invitado. Cuando llegamos, la camarera, que probablemente no nos conocía, no nos dedicó ni una mirada y, aunque éramos tres, sólo nos dio dos menús y no nos preguntó qué queríamos - por ejemplo, ¿queríamos una copa? Al mismo tiempo, entró una horda de comensales franceses que hablaban tan alto que nos tapamos los oídos. La camarera -que no parecía capaz de sonreír, tal vez tenía un día muy malo u odiaba a. a los invitados y B. su trabajo- no hizo ningún esfuerzo por ser más silenciosa, y tomar pedidos tampoco era su trabajo favorito. Aunque sólo había unos pocos clientes, siempre desaparecía en una habitación trasera durante largos periodos de tiempo, de la que probablemente era reacia a aventurarse a salir. Nuestro invitado se estaba impacientando y no quería comer en un ambiente tan ruidoso, ni que el personal antipático le quitara el apetito que ya había perdido. Así que nos levantamos y nos fuimos. Grité un adiós" en la oscura trastienda
Ani Martínez
04.02.2024
Restaurante Le Monde
Me he llevado una grata sorpresa. Nos dirijamos a otros local pero estaba lleno y no teníamos reserva. Caímos aquí por casualidad y super bien. Pedimos tres tapas y nos pareció todo muy rico y casero. Volveré y lo recomendaré.
Rocio Alvarez
03.02.2024
Restaurante Le Monde
Restaurante muy bonito con ambiente relajado. Quizás un poco caro para la cantidad servida, pero la comida estuvo muy buena! Lo mejor, la atención de las camareras.
Antonio M. Risquez
31.12.2023
Restaurante Le Monde
Parrillada de verduras escasa y seca. Solomillo ibérico destrozado. Traciatelli aceptable. Casi 30€ por persona sin postres ni cafes.
Maria Lopez
Restaurante Le Monde
El camarero muy lento y antipático, al principio casi me quedo sin cenar porque eramos una mesa de 12 personas y decia que ya habiamos pedido mucho y mi pareja y yo no habíamos pedido nada aún… Luego pedias bebida y te decía que ahora no podía porque estaba en la cocina… y tardo en volver a tomar nota de las bebidas. Las tapas muy pequeñas para lo que costaban… La comida estaba buena. Y revisar bien el ticket porque a nosotros nos quisieron cobrar una hamburguesa que nunca llego y lo tuvimos que reclamar…
ALEX CARMONA
Restaurante Le Monde
Estupendo restaurante en santa gertrudis ( IBIZA )con gra variedad de tapas y platos, los precios son bastante asequible, volveremos....