Restaurante Braseria Tarres N-240, 51, 25480 Tarrés, Lleida

Mohikano 1972
29.02.2024
Restaurante Braseria Tarres
Bar Restaurante al lado carretera y cerca salida autopista con un buen parquing.He parado porque he visto cartel que ponía braseria menú diario y al pedir para comer me han dicho que mirara pizarra y solo había bocatas y platos combinados a 7'50 bebida aparte.He pedido combinado y era una buena fuente con ensalada abundante, un huevo, muchas patatas fritas y un buen trozo de bacalao rebozado.Trato correcto y local vetusto pero limpio.
Jordi Montserrat
05.02.2024
Restaurante Braseria Tarres
Un menu de 16€ que no es para nada acertado. Los caracoles muy buenos pero la carne de poca calidad, el combinado de calamares y chipirones con mucho aceite y muy mal cocinados. El servicio muy justo. Era un menu de 9/10€ como mucho. Espero que os sirva para que no es lleveis una decepcion
Lolo Mola
18.01.2024
Restaurante Braseria Tarres
No es la primera vez que voy a comer al mediodía pero esta vez he salido decepcionado. La jefa que hacía de camarera todo el rato vigilando el comedor paseándose que parecía un sargento, demasiado enérgica y antipática. Siento decir, también, que quedé con hambre y eso que no soy de comer demasiado. El postre dijo que era casero... flan de polvos... Fuí con unos amigos y todos somos de la opinión que no vamos a volver más.
Joan Abellán
30.12.2023
Restaurante Braseria Tarres
Comimos de maravilla, nos sirvieron unos platos bastante abundante en comparación con su precio, el personal es bastante educado, agradable y atento. El interior está bastante bonito con cosas y colecciones antiguas.
Silvia Muñoz-Quiñones
30.12.2023
Restaurante Braseria Tarres
Al lado de la autopista, por la antigua carretera nacional N-240 en el km 50, encontramos este restauramte con un gran aparcamiento.Ideal para camiones y autocatavanas, familiar y tranquilo. Ricard nos echó una mano con un problema mecánico el día de Navidad.Muy recomendable para explorar la zona Albi, Montblanc y Espluga de Francolí.
Andrés San
Restaurante Braseria Tarres
Tienen un peluquero en las brasas ,utiliza un secador para avivar el fuego ,pedimos unos pies de cerdo a la brasa y nos sirvieron unos pies de cerdo a la ceniza y crudos .los Caracoles al estilo de la casa..... caracoles fritos recalentados .La ensalada digna para un comedor social.Para terminar nos regalaron un chupito de licor del polo...
Victor Ruano
Restaurante Braseria Tarres
Buen trato, la calidad es buena, raciones que están bien, si por casualidad te sobra ellos mismos se ofrecen a prepararlo para que te lo lleves, los caracoles están bien guisados.Tienen una pequeña exposición de motos.
Ivan Cordoba
Restaurante Braseria Tarres
Unos caracoles cojonudos, fuimos con más hambre que un grillo en una lata y resolvimos bien.Muy recomendable!
Tomàs Garcia
Restaurante Braseria Tarres
No esperemos encontrar cocina de diseño, es lo que se ve, cocina casera, sencilla, bien cocinada y ya está.Restaurante parador de carretera, paramos a comer por segunda o tercera vez con la familia de regreso de regreso de nuestra visita al pueblo de mi suegro, el restaurante está situado dirección Tarragona, con buena explanada para aparcar.Menú cerrado fin de semana de 16€, cocina popular de la zona así como platos tradicionales catalanes, salimos pedir caracoles de la casa, me parece que se parecen a la gormanda, pero a su manera, no son como los que nos hace mi suegra en casa. También puede disfrutar unos peus de porc, que a los que les gusta de la familia dicen que están muy sabrosos también.Para mi gusto, la carne la suelen hacer pasada, no he conseguido que pillaran mi punto de cocción, de todas formas la hacen a la brasa en el momento, aunque la guarnicion tiene mucho que desear. No aconsejo que pidáis los arroces, los hacen pasados y con poco sabor, aunque el punto de cocción del arroz es muy de personas.El personal de sala, es muy atento y simpático.Aun así, seguiremos parando como tradición, para disfrutar de esos caracoles, y algún día conseguiré que la carne a la brasa me la traigan a mi gusto.