Hertz Plaza Euskaltzaindia, SN, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava

Hertz

160 Resenas
  • miércoles8:30–13:00, 16:00–19:00
  • jueves8:30–13:00, 16:00–19:00
  • viernes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • sábado9:30–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • martes8:30–13:00, 16:00–19:00
Hertz Plaza Euskaltzaindia, SN, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava

Acerca del Negocio

Oficinas de alquiler de Hertz - Vitoria - Vitoria Bus Station | Reserve un coche de Hertz en Vitoria - Vitoria Bus Station. Con una amplia selección de alquileres de vehículos económicos, de lujo y SUV, compruebe ahora nuestras tarifas de alquiler vigentes para alquileres en Vitoria .

Contactos

Llamanos
+34945265590
Plaza Euskaltzaindia, SN, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava

Horas

  • miércoles8:30–13:00, 16:00–19:00
  • jueves8:30–13:00, 16:00–19:00
  • viernes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • sábado9:30–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–13:00, 16:00–19:00
  • martes8:30–13:00, 16:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Marta Gibert Cano
11.03.2024
Hertz
La chica del mostrador desagradable como ella misma. Me quieren cobrar 450 euros por un arañazo y una rueda. Espero que no me lo cobren porque sino esto es una estafa. Ya decía yo que no había nadie para alquilarles. Estafadores!!!!!
Salvador Gutiérrez
28.02.2024
Hertz
Mi sobrina alquilo un coche un día y medio y al devolverlo le devuelven 200€ de los 700€.No lo revisaron ni al recogerlo ni al dejarlo y ahora dicen que tiene 2 rayones pequeños que no se han hecho por su parte.Al pedir hoja de reclamación se negaban a dársela hasta que se les dijo que les iban a denunciar.Son unos aprovechados y ya veo de lo que viven.
M. Daniel Pérez
23.02.2024
Hertz
EstafadosPor roces como el que adjunto en la foto nos cobran 275€Su mal horario de atención obliga a dejar el coche sin que haya nadie para revisarlo, y la sorpresa viene al día siguiente cuando te mandan un correo diciendo que tienes 3 mini rayones (que no puedes demostrar que no has sido tú porque el coche lleva más de 12 horas en su parking y tú ya estás fuera de la ciudad) y que te pegan semejante sablazo. Repito: 275€Además, la chica que nos atendió fue de una mala educación que ni siquiera supe cómo reaccionar
Tamara A.A.
15.02.2024
Hertz
Al alquilar el coche entregan un informe con los daños preexistentes, marcando una X en un lugar en el que existen una abolladura y un arañazo. Al devolverlo dicen que la X hace referencia solo al arañazo y que la abolladura no existía, con lo que te incrementan la factura en 350€ para la reparación de la aleta completa. Denuncia en consumo en proceso, y para quien le sirva, exijan visita ocular con la persona de recepción para confirmar daños y referencias y que no puedan jugar al engaño.
Joel Palacio Llorente
09.02.2024
Hertz
Estafa segura. No había nadie para la entrega del coche. Al día siguiente fui para revisarlo con alguien de la compañía. Respuesta..no te preocupes si no tiene problemas te devolvemos la fianza.. 44 euros porque si.y no hay donde reclamar. Con ticket de llenado de depósito. En fin unos sinvergüenzas
Nicolas SCHREINER
11.01.2024
Hertz
MUY mala experiencia con HERTZ-THRIFTY Vitoria!Me cobraron 126 euros por una raya (de 2 cm) en una rueda, que estaba antes del alquiler! (no pueden probar con fotos que la raya no estaba antes).Leo los comentarios y me doy cuenta de que no me ha pasado solo a mi, veo que suelen hacerlo con muchos clientes!Roban dinero directamente en tu cuenta y no puedes hacer nada para recuperarlo!Os recomiendo elegir otra empresa, porque en la empresa THRIFTY, no son personas honestas!
José María González Martín
30.12.2023
Hertz
Tras mes y medio tratando que me expliquen y me justifiquen un cargo de casi 200€ en mi tarjeta, sigo sin ser atendido. En dos ocasiones la persona que se ocupa de la oficina de la estacion de Vitoria no me puede atender, tampoco de atencion al cliente. Ni chat, ni correo electronico...absolutamente imposible contactar con ellos. Lo preocupante es que la devolucion del vehiculo la realicé entregando las llaves en un buzón, no sin antes hacer fotos del estado del vehiculo para asegurarme que no iba a tener problemas como precisamente estoy teniendo. Lo denunciaré en la justicia ante tal agravio. Verdaderamente esto parece de otra época.
Lucas Gestoso Gutierrez
18.12.2023
Hertz
Pésimo servicio. Primero, ningún trabajador está contigo a la hora de entrega del vehículo por su parte para verificar el estado del coche (ellos se escudan en que las fotos que ellos tienen de sus coches, no son las oficiales si no que son genéricas), al devolver el coche, TAMPOCO existe ningún empleado que verifique el vehículo a la hora de entregarlo. Después, se quieren quedar con la fianza sin demostrar nada: que menos que demostrar las facturas con las que quieres justificar el quedarte con una fianza. Después, colocaron una firma en un documento que no se había firmado (se ve que aparte de estafar, lo de falsificar documentos y usurpar identidad también les goza), por último, para poder denunciar ese acto, no quieren darte la hoja de reclamaciones (imagino que una empresa que actúa así, es que lo hacen todo correcto y no tienen nada que esconder), al punto de tener que avisar de llamar a la policía para que dieran la hoja de reclamaciones. Pd: si quieres ser robado, estafado y tener que perder tiempo para reclamar sus malas praxis: esta es tu empresa, si necesitás de verdad alquilar un coche, mejor busca cualquier otra empresa. Debería Google permitir poner 0 estrellas
Rafael Diaz de Durana
18.12.2023
Hertz
Casi nos arruinan las vacaciones igual que a muchos clientes más, las tarjetas de crédito en Látam no traen nombre y es política de las agencias pedirlas con nombres. Siempre los ejecutivos buscan la manera de salvar este problema (validando la tarjeta en la app o un estado de cuenta) salvo la persona de atención de Hertz que solo se dedica a decir que no puede hacer nada, negando el servicio, esto no es una excepción, delante nuestro otros dos clientes se tuvieron que ir sin el vehículo, lamentable
Sergio Bello Celis
17.12.2023
Hertz
La peor experiencia que he tenido con una persona de atención al cliente en mi vida,le he pedido a la chica que atiende ahí que me ayude por favor, porque acabo de perder la tarjeta y quería pagar con otra, o en metálico o cualquier tipo de ayuda.Me ha hecho sentir realmente mal, con su indiferencia y nada de empatía .. Intento modificar y cambiar reserva a través de la web y tampoco se puede.Jamás volveré a pedir servicios a esta compañía , y espero que esta señorita tan poco amable deje su puesto a una persona que se lo merezca.Ojalá exista el Karma y le de en toda la frente.

Anadir Resena

Mapa

Plaza Euskaltzaindia, SN, 01010 Vitoria-Gasteiz, Álava
Hertz