Hotel Restaurante O balcón da ribeira Praza do Barquillero, 4, 6, 32740 Parada de Sil, Province of Ourense

Hotel Restaurante O balcón da ribeira

Habitaciones y apartamentos en la Ribeira Sacra - Parada de Sil | Habitaciones y apartamentos en la Ribeira Sacra. Disfruta de un hotel rural con encanto que aúna tradición y modernidad en un enclave único.

+34988208239
Praza do Barquillero, 4, 6, 32740 Parada de Sil, Province of Ourense

• Recogida sin entrar
  • Entrega sin contacto

Marcelino Blázquez Sierra
20.02.2024
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Genial en todos los sentidos. Muy buena ubicación en la Ribeira Sacra, espectacular la habitación que hemos estado (Miradoiro) y genial todo el servicio,. En el restaurante puedes desayunar, comer y cenar con platos nada costosos y muy buenos. Repetiremos
Betty correa
06.02.2024
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Fuimos a comer sin reserva y nos atendieron perfectamente, muy amables, la comida estaba riquísima y el precio económico, los postres caseros ,pedimos un arroz con leche que estaba delicioso. No nos alojamos en ese hotel.
MARTA PILAR GARCIA GARCIA
05.02.2024
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
No hice caso de anteriores reseñas que no lo recomendaban y me equivoqué. Un camarero que hacía lo que podía sirviendo a todas las mesas de la terraza corriendo y excusándose que no tenía los platos pedidos porque la cocina no daba a basto. Una hora y tres cuartos para un plato de patatas fritas con solomillo a la plancha y pimiento de bote. NO VOLVEREMOS NUNCA MÁS, y mi humilde opinión de contratar más personal o no querer servir más mesas de las que puedas. Quien mucho abarca...poco aprieta ""
Luísa Pérez Carracosa
19.01.2024
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Estuve hace unos días y e de decir que la atención muy mala, tardan mucho en atender, para cuando te atienden ya estas comiendo en otro lado.Un lugar poco higiénico, algunos camareros incluyendo la Jefa comportamientos desagradables, bordes.En el hotel no he estado a si que no tengo nada que opinar sobre el.Conclusion: Nada recomendable, el trato es mejor en el bar de al lado o cualquier otro, espero pueda cambiar y mejore el sitio.
jose
09.01.2024
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Ruidoso por las terrazas que están justo abajo y no tiene aire acondicionado, con las ventanas cerradas cambia pero entonces pasas mucho calor. El restaurante la carta muy justa, la comida correcta sin más.
Maite Cisneros
07.01.2024
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Hemos estado unos días en la zona y ha sido nuestro restaurante elegido para comer y cenar. La comida casera y de calidad con productos de la zona, una maravilla, Muy rico todo. El personal muy amable y super atento, gracias por vuestro trato. 100% recomendado. GRACIAS.
MARIA LUISA RODRIGUEZ
28.12.2023
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Habitación perfecta en una perfecta ubicación.La chica llevaba todo y a todo no se puede estar, por eso ... Si no necesitas nada de ellos, todo será perfecto. Está sobre un bar, puede haber ruido ( aunque a nosotros no nos molestó).Las vistas del balcón, espectacular
Valentín
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Sinceramente no e tenido el placer de visitarlo,hasta hace una semana y muy sorprendente,atención,amabilidad ,destacar la camarera que se llama Paula,muy atenta,muy simpática y muy amable,al día siguiente repetimos a tomar un café y sorpresa recordaba totalmente como queríamos el café y x supuesto con una sonrisa en la cara,a día de hoy en cualquier lugar brilla por su ausencia,muchas gracias Paula por tu amabilidad,hoy cenamos por primera vez...y sorpresa muy bueno,los platos muy abundantes y de muy buena calidad.sin duda repetiremos...un saludos y un abrazo muy fuerte,nos vemos muy pronto
Irene Castano Ferro
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Las habitaciones son bonitas y modernas pero si vas a descansar no es tu sitio. Aunque este fin de semana cuadrase con las fiestas, de por sí, el bar de abajo hace mucho escándalo y las dos habitaciones dan a la terraza y única plaza del pueblo. A mi me ha tocado orquesta, Pili pan pin y DJ hasta las 7 y media de la mañana, no pudimos dormir ni 1 hora, y eso que compre tapones para los oídos en la farmacia cuando me enteré, le pedí a la encargada que si podía darme la mitad del dinero pa irme a otro sitio o alguna solucion como cambiar de habitación ya que además estoy embarazada y necesitaba como cualquier otra persona dormir y descansar y me dijo que no y que es lo que hay. Le dije que por lo menos, pudo haberme avisado cuando cogí las llaves a las 4 de la tarde( antes no se puede entrar) y me dijo q no tenía q avisarme de nada. De haberlo sabido antes, hubiese buscado otra cosa. El dj y la orquesta está justo literal abajo de la ventana. La foto que subo es a las 4 y media de la mañana, pero el dj hasta las 730. Nos fuimos con mal sabor de boca, sin dormir y después de haber llorado de la desesperación cansancio y rabia xq era una celebración de cumpleaños. Debí haber echo caso de los comentarios negativos, realmente no recomiendo tampoco por las formas de hablar de ninguno a otras mesas que también se quejaban por los tiempos esperando la comida, el colchón es muy muy incómodo, te hundes para el medio. Vimos dos casitas que se alquilaban, para que a nadie le vuelva a pasar lo que a mí y , por lo que veo a otra mucha gente. Otros huéspedes que se fueron también hoy estaban muy descontentos. No me gusta dejar malos comentarios, nunca lo hago pero tampoco nunca me había un pasado nada así, y nos vamos de fin de semana prácticamente cada mes y medio o dos meses. UN CERO
Javier Freire Pedrouso
Hotel Restaurante O balcón da ribeira
Hemos comido el menú del día, y la verdad he salido enormemente satisfecho y contento, rabo de toro exquisito, al igual que la sepia rellena de arroz con chipirones o el cordero, o el lenguado a la plancha, o los postres, también excepcionales, y no es caro, sobre todo viendo la calidad, 16 € el menu