Goiko C. de la Infanta Mercedes, 105, 28020 Madrid

Goiko

2083 Resenas
$$$$$$
  • miércoles12:00–23:30
  • jueves12:00–24:00
  • viernes12:00–1:45
  • sábado12:00–1:45
  • domingo12:00–24:00
  • lunes12:00–23:30
  • martes12:00–23:30
Goiko C. de la Infanta Mercedes, 105, 28020 Madrid

Acerca del Negocio

GOIKO: Hamburguesas gourmet con chorreo por siempre | En Goiko somos especialistas en hamburguesas gourmet con chorreo. Reserva tu mesa en nuestros restaurantes y disfruta de toda nuestra carta.

Contactos

Llamanos
+34910609918
C. de la Infanta Mercedes, 105, 28020 Madrid

Horas

  • miércoles12:00–23:30
  • jueves12:00–24:00
  • viernes12:00–1:45
  • sábado12:00–1:45
  • domingo12:00–24:00
  • lunes12:00–23:30
  • martes12:00–23:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Bar
  • Acogedor
  • Informal
  • Grupos
  • Se aceptan reservas
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Entrega sin contacto
  • Cócteles
  • Se admiten perros

Resenas recomendadas

Samuel Samuel
18.03.2024
Goiko
Hoy he comido una hamburguesa 14.9e ( creo que se llama kevin bacon con huevo) con patatas y estaba todo muy salado, pero salado que molestaba.Me atendieron bien, local bien, un cocktail que tienen de oferta 2x1, muy buen saborHe subido una foto de la comida que era mas salada de lo normal
Andrea Ariana
13.03.2024
Goiko
1 estrella porque no puedo poner 0. Hemos pedido 2 hamburguesas Pigma en delivery a través de Just Eat y nos ha llegado pésimo. En vez de huevo crujiente era más bien huevo QUEMADO. Olía y sabía totalmente a quemado. Lamentable que empaqueten un pedido así, sabiendo que uno de sus componentes está quemado e incomible. ¿Donde está la salud y la responsabilidad? Encima es una hamburguesa que vale más de 15€, no es precisamente barata, por lo que se espera un servicio más que excelente por ese precio. Y por si no fuera suficiente, no puedo pedir explicaciones ni compensaciones al restaurante porque no me responden al teléfono. Triste el producto y la atención al cliente. No volvería a pedir en este restaurante.
Morris Villarroel
02.02.2024
Goiko
No está mal. La comida bien pero el servicio muy joven y un poco despistados. Parece que hay muchos pedidos para llevar y entre pitos y flautas tardan más de la cuenta. Tampoco es de recibo limpiar el polvo de las lamparas al lado de lo clientes. Música muy alta para mi gusto. Mejor pedir para llevar.
Paula Aranda
20.01.2024
Goiko
Llegamos. Pedimos dos hamburguesas y dos bebidas. Vemos que hay una promoción en la que te registras (metes tus datos personales) y a cambio te regalan una bebida. Hasta ahí, genial. Al momento de pagar, nuestra camarera (Belén) nos dice que hay un problema y que no se puede canjear el código. Que volvamos otro día a probar. Le decimos que como comprenderá, no es nuestro problema que no funcione, que si no lo puede meter manualmente. Me dice que tampoco es el problema de ellos. Pido una hoja de reclamaciones porque me parece muy fuerte que me diga que no es el problema de ellos, la verdad. Al rato, vuelve y me dice que la hoja de reclamaciones no la encuentra (qué casualidad) y que me van a hacer un descuento por la bebida…Porque no tenía ganas de montar un espectáculo, pero por ley se tiene que tener hojas de reclamaciones en el local. Y ya podrían dar un curso de atención al cliente porque yo que trabajo en el sector, jamás se me ocurriría decirle a un cliente que no es mi problema ante una situación así. Lamentable.
Andrea
08.01.2024
Goiko
Muy decepcionada, nosotros hacemos pedido a domicilio a Goiko algunas veces hasta 2 veces en semana.Acaban de llegar las hamburguesas y en una de ellas he pedido el extra de carne (3€) más y mirad cómo han llegado. No sé cuál es porque son las dos iguales.Llevamos tiempo observando además que la cantidad de patatas no es la misma, también habéis reducido el tamaño del packaging para que no se note, pero también nos hemos dado cuenta.En fin, es que además habéis subido los precios, pero no intentéis engañar al consumidor porque no es la primera vez que sucede y siendo clientes habituales da mucha rabia este comportamiento.
Javier Garcia Muñoz
06.01.2024
Goiko
Teníamos reserva para comer hoy a las 15:00 nos hemos tenido que acercar a la barra porque en la entrada no nos atendía nadie para que nos dieran una mesa. El camarero que nos ha sentado tenia mucha prisa por tomarnos nota y se le ha olvidado el pequeño detalle de que la comida iba a tardar por lo que pasados 40 minutos desde que nos han tomado nota esperando para 2 hamburguesas la compañera nos ha dicho que iban a tardar un poco que tenían una mesa grande y que hasta que no salieran todas las hamburguesas de esa mesa no salía la nuestra. Al final después de una hora esperando nos hemos tenido que ir sin comer. El servicio es pésimo la actitud del camarero era de pasotismo total. No recomiendo ir a este local de goiko.
Javi Sanx
22.12.2023
Goiko
Lo primero es que son dog friendly, punto a favor.Tienes que pedir que el pan sea vegano o sin gluten porque si no el pan es vegetariano, cosa que no entiendo pero al menos está la opción. En cuanto la hamburguesa he de reconocer que está especialmente buena, conmigo la publicidad no funciona y cuanto más me intentan vender en este caso un restaurante menos funciona, pero le dí una oportunidad y me sorprendió muy positivamente, posiblemente la mejor hamburguesa que he comido fuera de casa. Las patatas también muy buenas. Pollo plant-based empanado, loncha vegana, champiñones a la plancha, cebolla a la plancha, lechuga batavia.
Neiby Chacón
20.12.2023
Goiko
Fuimos un grupo de amigos y disfrutamos todo pasamos una noche genial! Nos encantó. Sobre todo las margaritas (la de maracuyá está riquísima) Fuimos atendidas por Ciara. El servicio impecable, atento y amable. La comida riquísima, pedimos nachos, alitas, tequeños y estaba todo a su punto y delicioso. Seguro que sí volveremos!!Un saludo a Ciara! Gracias por todo!
Luis Montero
17.12.2023
Goiko
Es la primera vez que visito este restaurante y la verdad me voy encantado por las hamburguesas y las margaritas de mango son exquisitas pero también destaco el buen servicio y atención y las recomendaciones muy acertadas de vuestra camarera Ciara , sin duda volveré a visitarlos y espero seguir teniendo buenas experiencias como esta 100% recomendado.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Infanta Mercedes, 105, 28020 Madrid
Goiko