Mesón Plaza Mayor Pl. Mayor, 5, 16001 Cuenca

• lunes7:00–23:00

• Aparcamiento de pago
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Cheques

Eugenia Ansa
19.03.2024
Mesón Plaza Mayor
Nos tomamos algo en la terraza a media mañana y me di cuenta que en la puerta había una pegatina de @pipperontour que significa que los perros educados son bienvenidos. A la hora de comer, no lo dudamos y volvimos al mesón. Preguntamos si era posible entrar a comer al comedor con nuestro perrito, ya que hacia muchísimo calor y el pobre estaba asfixiado. Pensaba que, como en casi todos los sitos que hemos ido visitando por España, nos iban a decir que NO, pero cual fue mi sorpresa cuando Javier, uno de los camareros, super simpático, nos dijo que por supuesto, que además tenían la pegatina de @pipperontour y eso significaba que era un restaurante petfriendly. Nos trataron de lujo y encima la comida estaba espectacular. Bravo, un 10!!!!! Volveremos.
María José O.P.
13.03.2024
Mesón Plaza Mayor
Comimos de lujo a pesar de que el camarero no fue muy agradable ya que le pedimos opinión y no se molestó en aconsejarnos. Los huevos a lo pobre con pimentón están deliciosos. El arroz del senyoret lo recomiendo ya que estaba muy sabroso. La tarta de queso muy rica, pero el tiramisú nos lo dejamos porque no tenía buen sabor.Nos gustó tanto que fuimos en dos acasiones, y volvería a ir. De precio 25€ por persona, pero vale la pena si comes bien.
Amanda Bergua
28.02.2024
Mesón Plaza Mayor
Buen bar (y restaurante) para ir a desayunar —que fue nuestro caso— o para ir a echar el café de la tarde —que también fue el caso—. Los camareros son amables y rápidos y tienen un buen café, que últimamente es muy difícil decir eso de muchos bares. Ubicado en plena plaza Mayor de Cuenca, es un lugar perfecto para descansar después de tantas cuestas…
FJ PP
27.02.2024
Mesón Plaza Mayor
Muy caro para la calidad que ofrecen. La ensalada lo mejor de todos los platos y porque no es nada complicado. El queso frito con frambuesa no sabía ni a queso ni nada y el morteruelo con demasiadas especias, para ser un plato típico de la tierra de lo han currado nada.El secreto no es secreto, aunque lo pusiera en la carta del menú que para pagar 22 euros podrían poner secreto aunque no fuera de primera. Sabía como a punta de solomillo o algo así.El cordero un básico tirando a muy poca calidad.Los postres caseros otra confusión porque el yogur griego sabía más a cuajada que a otra cosa. La natilla aceptable.Por decir algo bueno la atención del camarero, que es lo que salva que seamos agradables ante este tipo de menús de tan baja calidad para el precio que se paga.
Oscar Barral
13.02.2024
Mesón Plaza Mayor
A pesar del bullicio por la gente que atrae el mercado medieval, se recibe una atención rápida y amable. Costó encontrar sitio, pasadas las 23:00, pero aún así el trato fue cercano y sin transmitir el agobio que podía haber. Muy a valorar.Las raciones buen precio y ricas. Se pide ajoarriero y croquetas.Sin duda para repetir.
Jesús Ramírez
06.02.2024
Mesón Plaza Mayor
Esperamos veinte minutos en conseguir mesa para comer en la terraza y aunque el día era caluroso, se estaba bien....tienen comedor interior climatizado pero estaba completo ( aconsejo hacer reserva previa) .Pedimos el menú que ofrecen y comimos a gusto con una buena relación calidad-precio, atendidos muy bien por Javier.Nos fuimos satisfechos y con intención de volver cuando se presente la ocasión. Muy recomendable .
Josep Oriol Salvador Minguell
19.01.2024
Mesón Plaza Mayor
Comimos un dia el menu que ofrecen al mediodia y nos gusto tanto la oferta, la calidad, el servicio y la variedad (Cabe citar que no teniamos reserva pero al ir sobre las 13 horas nos permitieron comer dentro que esta bien climatizado), que al dia siguiente por la noche fuimos a cenar en su terraza en plena Plaza Mayor, y con unas raciones de platos tipicos de la zona. Gratamente nos volvieron a sorprender con su calidad y buen servicio.
Victor Jimenez
13.01.2024
Mesón Plaza Mayor
Fuimos un sábado para cenar y estaba lleno. Mucha variedad de pinchos aunque solo probamos uno con nuestra consumición. Pedimos un par de raciones y nos atendieron rápido y amables. Al lado de la catedral, tienen terraza. Buen precio para ser tan centrico. Recomendable.
Sonia Frontiñán
Mesón Plaza Mayor
Comida de 10, con un inmejorable servicio, y en el comedor de dentro fresquitos y muy bien. Por menús de varios precios. Nosotros pedimos 2 menus y pagamos 29,50€ y variedad de 6 primeros y 6 segundos y postre y pan y bebida así que de lujo
Elena D
Mesón Plaza Mayor
Fuimos a comer 7 y nuestro perro Cooper y comimos dentro del comedor, es una maravilla que establecimientos como este evolucionen.La atención fue fantástica, la comida estaba buenísima y muy abundante.Sin duda muy recomendable y un sitio donde repetir todas las veces.