Restaurante Porto de Rinlo Praza Santa Catarina, 9, 27715 Rinlo, Lugo

D. Snow
06.03.2024
Restaurante Porto de Rinlo
La comida es totalmente increíble, la calidad del marisco es de diez super fresca y grande, nosotros tomamos la mariscada y la verdad no podríamos haber salido más satisfechos. También los entrantes como el paté de pez de roca o los postres son exquisitos. A primera vista puede parecer caro, pero una vez que lo pruebas la calidad precio pasa a ser de 10. En cuanto al servicio nos atendieron de maravilla, estando muy atentos a nosotros, siendo muy amables y recomendándonos lo mejor.El local es afable, algo perdido por el pueblo en el que está, pero merece la pena acercarse hasta allí para comer.
Ane Miren Gil
04.03.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Reservamos para comer el famoso arroz con bogavante ya que nos pillaba de paso en el viaje, y tenemos que decir increíble!! Éramos 4 y con un entrante y arroz para 3 suficiente ya que las raciones son generosas! Además nos atendieron súper rápido, a los 10 minutos de sentarnos ya teníamos el arroz en la mesa, ya que hay que encargarlo de forma previa. Un 10!!! Los postres también muy ricos y casi todos los camareros muy amables.
Barbara Gutierrez Malagon
26.02.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Restaurante espectacular! Fui a comer el arroz caldoso de bogavante y es maravilla pura, no podía dejar de repetir lo bueno que estaba! Ahora si,,, de una ración comen 4 personas! También probamos las navajas, zamburiñas y almejas, todo una locura! Recomiendo este sitio al 100% Personal muy amable y atento
Carlos
12.02.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Dicen que hay que reservar...sobre todo para el plato estrella, que es el arroz con bogavante. Nosotros fuimos sin reserva entre semana en noviembre, y tuvimos la suerte de que nos sentaron enseguida, y nos dieron la opción de pedir el arroz con bogavante...una pasada!! Bogavante tremendo, gambones, almejas...y el arroz exquisito!! Destacar la atención del camarero que nos asesoró para no pasarnos con la cantidad de comida. Hay que dejar el coche en el parking del restaurante, a unos 50 metros.
LMH
04.02.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Hemos estado comiendo. Viendo las críticas anteriores encargamos arroz con bogavante y estaba muy bueno. La ración es generosa. A la hora reservada teníamos arroz recién salido de la cocina en la mesa. La tarta de queso estaba muy buena también. El pan también es bueno. El camarero que nos ha atendido muy majo y pendiente de todo. 100% recomendable. Eso sí, hay que reservar. Horario muy amplio de cocina
Ivanic Carcedo
27.01.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Espectacular sitio para comer.Probamos mariscada pequeña y arroz con bogavante.La Mariscada estaba muy bien pero el arroz es algo fuera de serie....El trato es cercano y la ubicación muy buena.Aconsejo llamar para reservar, sino es probable que no encuentres sitio.Recomendable cien por cien!!!Enhorabuena para los cociner@s y camarer@s de este sitio.
Juana García González
26.01.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Hemos venido a comer el famoso arroz con bogavante y nos vamos de decepcionados. Primero hemos pedido una paté de pescado de roca que estaba insulso de tan frío como lo han servido, pero lo peor ha sido que ha venido con palillos de pan de lo más básico, un horror en un sitio que cuenta con un pan de categoría. Luego el arroz...en fin, no puedo decir que estuviera malo, sólo faltaría, pero calidad la justa, los gambones pasados, almejas tres contadas, y el arroz apelmazado y pegado. En fin un desengaño..menos mal que el personal sí que ha sido majo.
AGN
13.01.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Qué acierto reservar en este sitio para probar el arroz con bogavante!!! Exquisito, todo genial. Nos han encantado tanto la comida como el trato que hemos recibido. Aunque con el arroz es más que suficiente para dos personas, nos animamos a probar la tarta de queso de postre y... una delicia!Un restaurante 100% recomendable.
Eva Elia
01.01.2024
Restaurante Porto de Rinlo
Venimos de Valencia donde es muy famoso el arroz con bogavante. Sin embargo, este lugar se lleva el premio de el MEJOR arroz con bogavante que hemos probado. Lleno de sabor, una cantidad generosa y con una cocción perfecta. Los bogavantes, el marisco…etc estaba DELICIOSO. 10/10Si van por la zona es un lugar de el que no pueden perderse. Valió la pena cada céntimo.
Diego Lopez Roman
Restaurante Porto de Rinlo
Nos aconsejaron que si pedíamos arroz que no pidiéramos más. Pues tiene razón fuimos dos y salía arroz para 4. Muy buena presentación, bastantes tropezones y muy buen sabor. Los camareros fenomenales y simpáticos. Recomiendo ir.