Club de Vacaciones C. San Severo, 12, 28042 Madrid

• domingoCerrado
  • lunes9:30–18:30
Club de Vacaciones C. San Severo, 12, 28042 Madrid

Club de Vacaciones, tu viaje empieza ahora | Primer turoperador español especializado en viajes organizados para mayores de 60 años. Descubre una gran variedad de hoteles, viajes nacionales e internacionales, circuitos, viajes en tren, balnearios, experiencias únicas y a medida para el colectivo sénior y con todas las garantías. ¡Reserva ya en tu agencia de Viajes!

C. San Severo, 12, 28042 Madrid

jose luis Lopez Saldaña
25.02.2024
Club de Vacaciones
He hecho 10 o 12 viajes con Club de Vacaciones. En general han sido satisfactorios, un par de ellos magníficos, algunos regular y alguno malo. El último a Laponia fue horroroso. Nos tocó una pésima guía brasileña que, por no saber, no sabía, si quiera expresarse en español. Todo el mundo sabe que la satisfacción de un viaje depende fuertemente de lo ameno e interesante que lo haga el guía. Todo el grupo de Laponia reclamamos en bloque y la empresa nos compensó con unas disculpas y una pequeña indemnización. Fue una pena porque el viaje podría haber resultado inolvidable. Escribo esta reseña con la esperanza de que CV tome nota, mejore sus guías y de que los viajeros nos vayamos haciendo más rigurosos exigiendo calidad, aunque cueste un poquito más
merche cerrato
23.01.2024
Club de Vacaciones
De los días 5 al 9 viajamos al País Vasco con el Corte Inglés de Móstoles y nos instalaron en el Hotel Euba Amorebieta. La habitación no podía ser más cutre. La ventana alta, típica de los techos abohardillados tenía las persianas atascadas por lo que, aparte de no ver la luz natural en ella durante los 7 días de estancia, nos obligaba a bajar a la recepción para observar el tiempo y así, vestirnos; por no hablar de la cinta adhesiva que tenía una de ellas. Faltaba una mesilla de noche y el armario no tenía puertas con los remates del cerco a la vista. Éstos son los detalles principales por no extenderme más en cuanto al hotel. Una indignación absoluta por haber pagado un precio que no se corresponde con la calidad delhotel en absoluto. He protestado en dicha agencia del Corte Ingléssin tener hasta la fecha contestación. Espero que me conteste en breve.
Lidia Rivera Mata
14.01.2024
Club de Vacaciones
Viajes El Corte Inglés y su mayorista Club de Vacaciones: Estoy en estación de Atocha desde las 11 am. Tenía un viaje a Malaga por la CAM a las 14,55 p.m. Me han dejado sin billete y en tierra. La guía en lugar de dejarme su billete, se ha largado y me ha dejado en la estación. Primero, Club de Vacaciones es irreconocible. Dos mala praxis de la guía que en lugar de dejarme su billete me deja aquí, ahora tengo q esperar para que me consigan un billete para las 16,55 pm. Es alucinante que haya este trato por parte de la mayorista Club de vacaciones y Viajes elcorte Inglés.Pido responsabilidades. Esto no se puede tolerar con una persona mayor y con discapacidad auditiva q viaja sola
Ana Fernández
07.01.2024
Club de Vacaciones
Ahora estoy realizando el viaje a Croacia. De momento la calidad de los hoteles bien. En el q estamos ahora a 15 km Sibenik( hotel Vrata Kare) cuando hemos llegado a las 6 de tarde todas las habitaciones sin hacer. De vergüenza. La guía acompañante desde Madrid muy mejorable
Enrique Aparicio Morilla
07.01.2024
Club de Vacaciones
Buenos días.Que palabra les define.... UNOS IMPRESENTABLESTengo un viaje programado con ellos para el 07 de Noviembre a Jordania. (Viajes Culturales de la CAM)Estando la situación como está, les he solicitado una anulación del mismo y me salen pidiendo 663 por gastos de anulación; cantidad que expiraba ayer. La semana que viene sube a más de 700 y así sucesivamente.Les he propuesto un retraso en fechas para el año que viene y también se han negado en redondo.Así están las cosas.Un viaje que yo estaba muy ilusionado....Si alguna persona que este leyendo esto quiere seguir mi consejo, ya sabe a lo que se atiene con ellos.Un saludo.
Fina COLLDERRAM LLORCA
03.01.2024
Club de Vacaciones
he puesto una estrella para poder escribir. un desastre. viaje a Argentina 27/10/23desastre total, empezando por el guia sr. Oscar Pizarro. muy desagradable. y con gritos. e incapaz de solventar nada .diciendo: yo soy un simple empleado autonomo" y no tengo responsabilidad....???Nunca mas."
Herminia Campoy
29.12.2023
Club de Vacaciones
Hemos viajado con corte inglés a Praga,Viena y BudapestLas comidas fatales. Cada día teníamos los mismos menús, hoteles Praga y Viena correctos, pero en Budapest., estuvimos en hotel Hilton, era una cutrez, entramos en el dormitorio, estaba sucio, las camas sin caviar sábanas, toallas repugnantesCreemos que el Corte Inglés. Tendría que tener un poquito más en empatia, con su mayorista Club de VacacionesEste es el estado que nos encontramos la habitación
Cecilio Gonzalez Sanchez
Club de Vacaciones
El 19-10-23, hicimos un viaje según el folleto de Navarra auténtica. El viaje de inicio ya comenzó desastroso, pues fuimos los que por una avería de RENFE, estuvimos 11 horas en el tren, sin darnos solución alguna. Llegamos a Pamplona a las tres y media, perdimos la cena y tampoco había autocar esperando a esas horas. Nos devolvieron los billetes de RENFE, pero debe ser ser distinto para unos y para otros porque nos han devuelto menos aque a otros viajeros, y sin ninguna disculpa. Intenté tramitar esta queja a través de Viajes El Corte inglés, pero nada. Llsmos al Club de Vacscionrs y un nuevo portazo. Los del CV penoso no volveremos a viajar con ellos.
M.Pilar Maestro Ortin
Club de Vacaciones
Viaje a Alsacia y Selva negraEl circuito ha estado bien, salvo algunas deficiencias, en primer lugar las comidas muy deficientes en cuanto a calidad y presentación e instalación del comedor.El guía acompañante un desastre, no tenía ningún tipo de empatía con la gente, más bien éramos nosotros los que nos íbamos apañando controlando el grupo porque el no lo hacía, muy poco profesional
yolanda lopez alonso
Club de Vacaciones
He viajado a Venecia con la Comunidad de Madrid en octubre de 2023, es una real estafa y maltrato, no sé si al ser mayores de 55 años se da por hecho que no merecemos una comida digna y un trato normal. En las excursiones no da tiempo a hacer una foto ni sentarse ni desbeber, ni n el programa viene por ejemplo visita a Murano y se resume en ir hasta la fábrica de Cristal, estar 10 minutos dentro en la demostración y 30 en la tienda, no dejan tiempo para pasear unos metros si quiera por la calle del canal, de la fábrica al barco de nuevo y hacia Burano, llegas y de nuevo al barco sin tiempo a tomar un café. Ninguna atención a las personas más desfavorecidas. La comida es una vergüenza real. Volvemos de Venecia con desilusión y hambre, con laComida se han pasado mil pueblos, incomible, ejemplo de cena en el hotel plato servido en la mesa: arroz tres delicias de primero y ropa vieja de Segundo. Otro día en un restaurante nos encontramos jarras de agua y un plato pequeño con lechuga digamos ( ensalada es otra cosa) y una pizza sin nada: debe ser que no merecemos con los casi 900€ pagados un trozo de jamón o champiñón en la pizza, todo llevado al extremo así. No volveré, una vergüenza.