El Parquecillo C/ Ayala, 5, 06400 Don Benito, Badajoz

El Parquecillo

107 Resenas
  • miércoles10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
El Parquecillo C/ Ayala, 5, 06400 Don Benito, Badajoz

Acerca del Negocio

Tienda de bebés online barata EL PARQUECILLO | Tienda de bebe online. Compra en el parquecillo los mejores cochecitos, sillas de paseo, sillas de coche y todo lo necesario para tu bebé.

Contactos

Llamanos
+34924808240
C/ Ayala, 5, 06400 Don Benito, Badajoz

Horas

  • miércoles10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–1:45 p.m., 5–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Ana Hernandez
11.03.2024
El Parquecillo
Hola, me.siento super disgustada con esta tienda puesto que siempre me dejado un dinero en un nacimiento, y hoy esta tarde me.encuentro con un trato super desagradable por una de las dependienta en este caso una mujer de pelo azul .. voy a por una silla bebecar 380 euros y no me hacen ni caso, ni me aconsejan ni esa no otra mejor o peor , pasan de una persona, a la vista está que les da igual ganar o perder clientes!!!!! A mi me han perdido totalmente puesto que me encantaba ir!!!! Y no iba a por una cosa de 20 euros si no de mucho dinero!!! Inefasto el trato!!!!
Lydia Escribano Murillo
28.02.2024
El Parquecillo
Experiencia lamentable, fuimos a por una vestidura de cuna y no nos hicieron ni caso simplemente ahi tienes unas cunas vestidas echale un vistazo y nos dices, el trato de Pilar fue horrible, nos quedo solos y se fue con una pareja que estaban alli comprando, el único que se portó bien fue un muchacho alto moreno super agradable que por lo menos nos intentó echar una mano y nos trajo un catálogo para ver mas modelos y colores. Yo comprendo que una vestidura de cuna no deje el mismo dinero que todo lo que estaba comprando esa pareja, pero creo que todos merecenos el mismo trato nos gastemos 1000€ o nos gastemos 200€
Marga Salcedo
22.02.2024
El Parquecillo
Muy disgustada con esta tienda. Adquirí una bandeja para trona la semana pasada. No tuve ningún problema en su adquisición. A los pocos días cuando esperaba recibirla, recibo un correo electrónico indicando que me devuelven el dinero porque no hay stock disponible. Les respondo inmediatamente a dicho correo preguntando si tienen en otro color (lo pedí en blanco pero había disponible en color negro y gris) y no me responden. Cuál es mi sorpresa cuando al mirar en su página web compruebo que el precio de la bandeja de la trona ha subido 15 euros, con lo que la no disponibilidad de stock no es cierta.
Angel Vargas
18.02.2024
El Parquecillo
Trato no muy aceptable, el chico que nos atendió no era muy profesional y no nos trasmitió confianzaAl final no compré nadaEl mismo carro en tienda física 500€Por la web 400€Y me dice que si lo pido por web si hay algún desperfecto se debe tramitar por web siendo yo de zona de alrededorEn fin al final acabé en otra tienda ….Esta tienda a cambiado bastante desde la ultima visita hace 4 años
cati redondo machón
21.01.2024
El Parquecillo
Hicimos reserva de bogaboo camaleón 3 y dimos una entrada de 150 €. A las 2 horas, repito 2 horas, comunicamos a la tienda que no nos hicieran la reserva del carro porque no lo teníamos claro, que nos guardaran el dinero a modo de bono porque teníamos que comprar muchas mas cosas pero nos comunican q ese dinero ya no se devuelve, q está perdido…q no se creen la versión q les damos y q ni nos devuelven el dinero ni nos dan un bono para gastar en otros artículos. Me han robado 150 € y por supuesto se van a llevar su correspondiente denuncia a la oficina del consumidor.
Sara Gómez Copé
10.01.2024
El Parquecillo
De entrada, el trato de las dependientas deja mucho que desear... Compramos una minicuna allí y tiene un problema de fábrica, que es que tiene una inclinación bastante grande que hace que mi bebé se caiga hacia un lado y termine pegándose a la red. Esto es pelogrosísimo porque puede asfixiarse en cualquier momento si no es capaz de despegar su carita de la red, y como madre me preocupa. Fuimos a pedir que nos la arreglasen o nos la cambiasen por otra, porque la cuna como mucho la utilicé 15 días, luego la guardé: está nuevecita. Después de varios viajes a Don Benito (somos de lejos) por fin se deciden a llevársela a los técnicos, y para nuestra sorpresa nos dicen, después de 15 días, que la cuna está normal y que la recojamos otra vez. Es injusto, y no tiene ni pies ni cabeza, ¿cómo voy a usar esa cuna cuando la vida de mi niña corre peligro? Han perdido unos clientes que hubieran hecho mucho gasto en su tienda, y me encargaré de que mis amigas mamás tampoco compren allí.
Azahara Fernández
02.01.2024
El Parquecillo
No se enteran de nada. Para llevar tanto tiempo dedicándose al tema bebés, la organización brilla por su ausencia.Fuimos a comprar un regalo a una madre que había hecho su lista allí. Preguntamos por ella para elegir qué compramos y ni saben quién es ni saben quién había cogido cada cosa. Después de comprobar la lista tres veces (porque en cada ocasión nos decían una cosa diferente) con distintas personas, hacemos nuestra compra por transferencia. Cuando va la madre a recoger sus regalos, le dicen que no está pagado. Menuda vergüenza.
Lucía Muñoz Murillo
01.01.2024
El Parquecillo
Mala Experiencia!! Hago una compra de ropa,en la cual cuando aún no había terminado de echar un vistazo, la dependienta ya me había pasado los artículos.Como error me pasa un conjunto el cual no me iba a llevar y para sorpresa como ya lo había pasado ( sin haber esperado a que yo terminé y le diga lo que me voy a llevar)me dice que no me devuelve el dinero.En el ticket de compra me subraya las prendas que no me llevo y me pone devolución (escrito a boli) eso es lo único que me hace entrega.Ahora voy a la tienda para hacer uso de ese dinero y me dice que eso no vale.Que ella me había echo entrega de un vale,y estoy tan segura que a mí no me hizo entrega de un vale(no juzgo si fue por error suyo o descuidó)pero no me hizo entrega de vale, tan solo del ticket donde me subraya y me escribes devuelto.Ya he visto muchas más publicaciones y por lo que veo no soy la única hay muchas más personas con las misma desconformidad.Deberían de tener más amabilidad y sobre todo educación de cara al público y al cliente porque de eso la dependienta que me atendió estaba más bien pegadaNo recomiendo para nada esta tienda y mucho menos está atención tan nefasta.
Eva Maria Moreno Granados
30.12.2023
El Parquecillo
Llevo años yendo a esta tienda, y para mi, no es una tienda, es mi casa, y l@s trabajadores son como mi familia.Empecé con ellos por recomendación de familiares, que estaban y están encantadisim@s con ell@s, y conocí a Pilar, llegué allí de madre primeriza, sin tener idea de nada, y desde el momento 1 congeniamos, yo no me enteraba de nada, y 1 y 1000 veces me lo explicaba, me lo enseñaba, todo!!! Cuando entro en la tienda, siempre pregunto por ella, porque ya nos conocemos y no hacen falta palabras, para mi no es una dependienta, es una persona muy importante, para mi y mi familia.Me encanta entrar por la tienda, y ver esas caras y sonrisas, que se alegran al verte, que nunca me quiero ir.Jamás me han fallado con nada, todo a su tiempo, y lo importante … la confianza!!!Recomiendo 100%, repito y repetiré.Gracias por todo.
NURIA FERNÁNDEZ SÁNCHEZ
15.12.2023
El Parquecillo
La experiencia no ha sido para nada buena. Mala organización. Llamamos para preguntar por una lista de nacimiento y, primero, no sabían ni quién era ni dónde estaba la lista. Y segundo, llamamos tres veces y cada vez nos decían que había diferentes artículos disponibles, puesto que no sabían quién había cogido cada cosa. De hecho nos dijeron que estaba disponible uno y resulta que sí estaba cogido.Hacemos la transferencia de pago (y les enviamos el recibo) y cuando va la madre a por las cosas le dicen que no está pagado.Y para colmo, después de escribir las reseñas oportunas te llaman para reprocharte el por qué de la reseña.

Anadir Resena

Mapa

C/ Ayala, 5, 06400 Don Benito, Badajoz
El Parquecillo