Bricolemar, S.L Polígono De Los Angeles, C. Fundidores, 33, 28906 Getafe, Madrid

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
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Resenas recomendadas

Ceci Kirilova
08.03.2024
Bricolemar, S.L
Les comento mi experiencia con esta página web porque tienda no se les puede llamar. En su página indican (adjunto pantallazo) que las entregan son en 24/48horas o que puedes recogerlo en su punto de recogida en Getafe (Madrid) En paréntesis que por protocolo COVID-19 no se puede recoger, protocolo COVID-19, estamos en Marzo de 2023 sin ninguna alerta COVI!D! (Adjunto pantallazos de su página web). Cuando hago el pedido, les pongo un mensaje por su página ya que NO EXISTE NI TELÉFONO NI CORREO! Y me dicen que la entrega son 5-10 días. Si me decidí comprarlo en su página es porque me urgía y dan supuestamente plazos de 24/48horas. Tras obligarme a aceptar este plazo de entrega, me niego y me cancelan el pedido. Señores, esto es publicidad engañosa para captar clientes, ES DENUNCIABLE! Les pongo 1 estrella porque no se pueden poner – 5 estrellas, por el engaño, porque toda la comunicación es vía su página web, porque no hay un teléfono donde llamar. Si podéis comprar en otra página … mejor … EVITAR A ESTA PANDA DE ESTAFADORES!No me permiten poner fotografías de su web ni losmensajes que se han intercambiado…
EM MS
29.02.2024
Bricolemar, S.L
Compré un producto a través de su página web por valor de más de 100€ por lo que los portes son gratuitos. Quise cancelar el producto y me dicen que al haber desestimiento por mi parte, se me cobrarán los gastos de envío correspondientes. Miro su política de cancelación (muy difícil de encontrar) y veo que no es como dicen, si lo hubiera recogido, visto y devuelto sí, pero no era el caso, contestándome (todo por correo a través de su web porque no tienen teléfono y el móvil que ofrecen a través de paypal no funciona), de muy malas formas diciendo que leía según mi interés. Podría decir lo mismo por su parte, según su interés. Solución, abrir disputa a través de ayuda paypal. No compréis de otro modo porque lo pondrán complicado. Si queréis un trato amable y de atención al cliente correcto mirar otro sitio. No lo recomiendo para nada. Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Consejo: mirar reseñas de otros clientes.NOTA: al final tuvieron que devolverme el dinero sin costes de envío por mi parte gracias a la gestión de PayPal. Quizás por eso contestan a mi reseña intentando desacreditar lo que digo. Mejoren la atención al cliente y así no tendrán malas valoraciones. Saludos.
Jose Jordan
24.01.2024
Bricolemar, S.L
He comprado una barbacoa con paellero y la verdad que muy bien todo ha tardado un poco más de lo que esperaba pero no es motivo para dejar un comentario negativo y el chico que ha traído el transporte muy amable y lo ha subido al 4 piso en el ascensor ya que yo no estaba en casa y era un poco pesado para mi mujer, gracias por todo y un saludo
JUANJO BASTOS
22.01.2024
Bricolemar, S.L
Compre 5 botes de taco químico 400 ml y me llegaron sin las cánulas. Reclamé, puesto que indica que cada bote trae 2 cánulas. Se pusieron en contacto conmigo y reconociendo el error, me envían 5 cánulas. Puedo ser comprensivo una vez, pero después de alterar la planificación del trabajo y sin respuesta a mi segunda reclamación no los puedo valorar mejor. Por ahora 5 x 2 = 10. El producto marca Quilosa, fenomenal. Hay ser liger@ en su aplicación. Seca rápido.
Jose Luis M.
19.01.2024
Bricolemar, S.L
He visto algunas reseñas negativas y entiendo que cuando hay algún problema sea algo frustrante pero también hay que entender que en el proceso de compra online intervienen factores humanos y eso conlleva a posibles errores. En mi caso ha sido todo perfecto, pedido realizado el sábado por la noche y recibido el martes, servicio inmejorable y precios de artículos de ferretería de buenas marcas y marcas conocidas y españolas más económicas que en los chinos, que en Amazon y que en cualquier ferretería del barrio...En un principio al leer las reseñas estuve a punto de no comprar pero hay que dar un voto de confianza, un error lo tiene cualquiera y prefiero gastar mi dinero en empresas locales que en multinacionales... En mi caso fue todo un acierto, en la siguiente compra ya veremos, espero que igual de bien....
Isabela Alfonzo Carvallo
29.12.2023
Bricolemar, S.L
Mi experiencia no ha sido buena, explicó brevemente el motivo:Compré el producto, llego rápido, pero fue muy grande y lo devolví. Ahí empezó todo el problema y mi insatisfacción. Tuve que pagar el traslado del producto con una empresa, han pasado más de 8 días y no me hacen la devolución del dinero, no tienen canales de comunicación abiertos, solo por su página web y no me dicen cuándo harán el reembolso.
Montse Lopez
26.12.2023
Bricolemar, S.L
Compré un juego de botes de metal (biscuits, café, azúcar y té), son preciosos de precio más barato que en ningún sitio y llegaron al día siguiente. Simplemente genial en todos los aspectos
Mario Albert
20.12.2023
Bricolemar, S.L
Muy mala experiencia, les compré una lijadora roto-orbital y cuando la saqué de la caja para probarla no funcionaba, en vez de devolverme el dinero o cambiármela por otra ya que estaba sin estrenar me dijeron que la iban a recoger, mandarla al servicio técnico y cuando estuviera reparada me la devolverían con lo que a día de hoy no tengo ni lijadora ni dinero, han pasado casi 4 semanas a día de hoy y no obtengo respuesta por su parte, ni por whatsapp ni por mail, así que me estoy planteando una denuncia en la oficina del consumidor.Después de casi 4 semanas recibí de nuevo la lijadora, la caja estaba destrozada y lo mas gracioso de todo es que la lijadora seguía sin funcionar, según ellos me la cambiaron por otra nueva pero la metieron en la caja vieja, digo yo que una nueva llevaría su caja, no?, todo mentiras, les he pedido que me devuelvan el dinero y según ellos han programado la recogida para mañana día 12 de junio y les avisé el 10 de junio, desde luego la peor experiencia de compra on-line que he tenido, subo fotos y por que no puedo subir los videos del mal funcionamiento de una máquina que está sin estrenar.Incongruencia?, señores en el momento de escribir la reseña yo no había recibido ninguna respuesta por su parte, no es ninguna incongruencia, es la realidad, por otro lado ustedes cuando van a comprar a cualquier superficie seguro que compran el producto que tiene el envoltorio defectuoso verdad?, pues solo por decoro, estética y prestigio cualquier empresa que se valore lo mas mínimo no vende productos con el envoltorio defectuoso pero claro, este no es el caso, aunque la ley no los obligue, me hace mucha gracia que ustedes hayan sacado una lijadora de su envoltorio original para ponerla en un envoltorio roto, eso no se lo creen ni ustedes señores, la lijadora es la misma, con lo que es falso que sea nueva, por otro lado les pedí en su día la devolución del importe y lo he vuelto a hacer en esta ocasión, pero no les da la gana devolverme el importe e insisten en reparar un producto defectuoso, bien, así estaremos años, ustedes reparando y yo devolviendo, según dicen ustedes la ley no les obliga a devolver el importe pero volvemos a lo mismo, cualquier empresa que se precie lo hace, Amazon devuelve el dinero, Ebay devuelve el dinero, etc, pero claro, este no es el caso.A día de hoy 21 de junio y después de haber devuelto la lijadora por que estaba rota el lunes día 17 me dijeron que me iban a reembolsar mi dinero y a día de hoy aún estoy esperando, ahí está la contestación, o sea ninguna, ni por mail ni por whatsapp, no les da la real gana contestar.
Pcalata
20.12.2023
Bricolemar, S.L
Buscaba unos cierres embutidos para los ventanales, con unas características determinadas, y al final los encontre en Bricolemar. La compra la hice el domingo y me llegó el martes por la mañana, ha tardado menos de dos días.
amor Saldaña Aguado
18.12.2023
Bricolemar, S.L
Compre paellero que veía con una paellera de regalo.Cuando empezamos a realizar la paella, observamos que la paella comienza a doblarse hacia el interior, quedando completamente curvada. Les mando fotos de lo que ha pasado y después de pedirme infinidad de explicaciones ( como si nunca hubiésemos hecho una paella) me responde el servicio técnico que no procede una reclamación porque no hemos hecho bien uso de la misma.Decepcionada y estafada es como me siento con esta empresa.

Anadir Resena

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