SuperParts C. Laguna del Marquesado, 43E, 2ª Planta, 28021 Madrid

SuperParts

97 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 14:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 14:30–17:30
  • viernes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 14:30–17:30
SuperParts C. Laguna del Marquesado, 43E, 2ª Planta, 28021 Madrid

Acerca del Negocio

Componentes y Repuestos para Portátiles y Consolas – SuperParts | Comprar repuestos para Portátiles, Consolas y Tablet ✅ Reparación Online. Recambios originales para portátil HP, Acer, Lenovo, Asus, Sony y más ✅ Envío 24h

Contactos

Llamanos
+34912333000
C. Laguna del Marquesado, 43E, 2ª Planta, 28021 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 14:30–17:30
  • jueves9:00–14:00, 14:30–17:30
  • viernes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 14:30–17:30
  • martes9:00–14:00, 14:30–17:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Wi-Fi
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

HAJAR BNOUHAJAR
23.02.2024
SuperParts
Antes de hacer un pedido online mejor leer las reseñas,cosa que no he hecho, compré un cargador de ellos llega el pedido y el cargador no carga me lo han mandado defectuoso, cuando se lo he dicho a ellos te dicen de mandarlo a la tienda, llamo me coge el teléfono un chico deciendolo que como voy a pagar los gastos envíos si me habéis mandado el cargador defectuoso y me dice que no que los gastos corren a cuenta de ellos y me dice pasa un correo y te lo dejamos solucionado,y asi voy una semana reclamando la etiqueta de envio y y ahora me dicen que no, que mande yo el producto asi que os va a ir 10 euros solo en los gastos de envios.Pero de verdad sigue sin entender como mandan cosas defectuosas y no soy la única leo los comentarios y lo mismo pasó a más gente.
Sergio Fernandez
20.02.2024
SuperParts
Compre una PS5 que vino defectuosa, llame para tramitar la garantía y no solo querrán que me hiciera cargo de los gastos de envío si no que aún habiendo comprado online la lleve yo hasta su tienda y aun así después de más de un mes sigo sin saber si se va a reparar o enviar una nueva
Alberto Saiz
20.02.2024
SuperParts
Una experiencia horrible. Llamo xq se me rompió el teclado de mi portátil hp. Llamo para ver cuál es y me manda el link. Lo compro. Lo monto y no va. Llamo para devolverlo y más de 1 semana esperando la devolución, luego no querían hacerla.Quedaron que si. Me toco pagar los portes y llamo y me dicen que “ellos mandan sus mensajeros a casa”, y mentira, me toco a mi pagar mis mensajeros por UPS, después de 1 mes de enviarlo no encontraban la caja, luego ya pareció q si y me lo abonaron. Salvo los portesAclaro que llevamos más de 15 años reparando equipos profesionales y nunca nos ha pasado esto.Llamo y llevo desde hace un mes esperando mi abono y les di mi cuenta. Llamas y no saben nada. Un desastre no les voy a comprar mas.
Francisco Arnao Portillo
22.01.2024
SuperParts
Compre un recambio de teclado original de un HP Pavilion y todo genial, no esperaba que fuese tan bien la verdad, así que contento y buena experiencia.
Aitana Lizcano Piquer
20.01.2024
SuperParts
Todo perfecto y rápido, sin duda si tengo que volver a comprar algo de este tipo acudiré a esta web de nuevo.
Giancarlo Rios
31.12.2023
SuperParts
Me quede muy impresionado con el servicio de esta tienda. Entregué un ordenador y un móvil para que fueran reparados ya que se los quería regalar a mi hermano y acabaron muy rápido. El chico que me atendió fue muy amable.Andrei no solo fue profesional sino que también fue muy amable, y se tomo el tiempo para explicarme como lo iban a reparar y todos los problemas que encontraron en mi ordenador y móvil. Además, el precio fue bastante barato, en comparación con otros negocios de reparaciones en la zona.Recomendaría este lugar sin duda a cualquier persona que necesite una reparación rápida y de buena calidad.
Alejandro Benítez
30.12.2023
SuperParts
Un servicio excelente. Llevé a reparar mi portátil y he quedado más que satisfecho.
Natalia Fernandez Garzon
21.12.2023
SuperParts
Me vendieron una PS5 refurbished usada pero lo que yo compre fue una PS5 que en la web ponía “nueva a estrenar”… les llamo y me dice que es que “el proveedor envía diferentes cajas” Señores lo que hacen no es legal! Al cliente le debe llegar lo que está en las fotos de la web no lo que os vaya bien, si pone nuevo en la web la caja no debe llegar como me llegó abierta y con las piezas sin empaque, la caja de la PS5 en la web estaba sola y venía sin juegos y me llega una caja de la PS5 con God of War todo en Polaco… a eso si, sin el God of War, con todas las instrucciones en polaco, ningún cable en su bolsa original, en vuestra web ponía NUEVO A ESTRENAR! y a parte me querían hacer pagar la devolución.
Sergio Medina
16.12.2023
SuperParts
Compré una tarjeta gráfica 3080, la cual vino completamente defectuosa. Tras varios días, no hay manera de contactar con ellos, no me contestan los correos y no contestan al teléfono. Me he gastado más de 700€ en un producto defectuoso y tienen la poca vergüenza de ignorarme. Les voy a dar unos días más, sino, me veré obligado a interponer denuncia en la Oficina del Consumidor o incluso judicialmente.

Anadir Resena

Mapa

C. Laguna del Marquesado, 43E, 2ª Planta, 28021 Madrid
SuperParts