AZZ Valencia Congress Carrer Botiguers, 49, 46980 Paterna, Valencia

• Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Wi-Fi
  • Cheques

La Juani
14.02.2024
AZZ Valencia Congress
La noche del viernes estuvimos cenando allí, en total éramos 82 comensales de la asociación de mujeres de santa Rita y salimos de allí todos súper contentos, gracias a todo el equipo de trabajadores por el esfuerzo y las ganas de que saliera bien.En especial a Dani jefe de sala por su esfuerzo y a Ana por organizarlo todo tan bien.La chef Mercedes y los camareros estuvieron a la altura!La cena muy rica y de calidad
Mathieu Padovani
03.02.2024
AZZ Valencia Congress
Primera vez en este hotel y todo pasó de maravilla : la habitación es muy grande, muy limpia, la cama es muy confortable.El desayuno es énorme con diferentes tipos de comida, y sobre todo, todas las personas que trabajan en el hotel son muy simpáticas, contestan a todas las preguntas con una sonrisa…En 10 minutos de coche estás en el centro de Valencia…Me fui al gimnasio y al spa y de nuevo nada malo que decir…De verdad volveré sin duda !
Elena Serna
31.01.2024
AZZ Valencia Congress
En general, la estancia ha sido buena. Considero importante apreciar que a las habitaciones les hace falta mantenimiento y el desayuno podría ser de mejor calidad. Hay variedad, pero de calidad demasiado baja. Por ejemplo, que el queso sea únicamente fresco o queso de lonchas cuadrado, no está acorde con un hotel de 4 estrellas.
Daniel Owen Heddergott
16.01.2024
AZZ Valencia Congress
Fuimos al Spa para disfrutar la experiencia. Funcionaban todos los aparatos, salimos muy relajados así que doy 5*. Además l@s trabajador@s muy amables y atentos. Lo recomendaría, eso seguro. Gracias AZZ.
Carla Rodriguez Ibáñez
12.01.2024
AZZ Valencia Congress
Es la segunda vez que le damos la oportunidad....y esta vez lo cogimos por la piscina, que de saber cómo era, no hubiéramos optado por este hotel de nuevo. La primera vez tuvimos una experiencia pésima, no funcionó el agua caliente durante 3 de los 5 días que estuvimos, haciéndolo saber todos los días y cada vez que salíamos del hotel....en vez de cambiarnos de habitación, tardaron 3 días en solucionarlo..en pleno octubre. Este año, el servicio como siempre malo, huéspedes montando ruido, llamamos a recepción y su respuesta fue, que como no sabíamos indicar exactamente qué habitación era, no se podían poner a investigar.... la piscina, aparte de sucia el agua, las sombrillas sin anclar, un peligro porque casi se nos cae encima en cuanto hizo viento. Adjunto foto. Conclusión, no recomiendo
María López Arroyo
09.01.2024
AZZ Valencia Congress
Fuimos al spa del hotel y hemos salido encantadas. El trato de Amparo es inmejorable, trata a los clientes con mucho cariño y delicadeza, que te hace sentir como en casa. Se nota que le encanta lo que hace.
Elisabet Calatayud
26.12.2023
AZZ Valencia Congress
Habitación amplia con ducha y bañeraGel, champú y acondicionador, gel de manos. Vamos no te va a faltar con qué lavarte.Secador en la habitación.Camas y almohadas cómodasSupongo que fue mala suerte, pero 2 de los 3 ascensores, uno estaba roto, y el otro se echaba a andar sólo cuando quería.Trabajadores amables, tanto la muchacha de recepción y muy amable el muchacho del desayuno.Buffet de desayuno tranquilo, al menos la hora a la que hemos ido nosotros, y con bastante variedad para que haya algo que les guste a todos.Los huevos estaban muy buenos.Bien situado.
Sandra P
24.12.2023
AZZ Valencia Congress
Queríamos agradecer a todo el equipo del hotel y, en especial a Ana, el gran servicio que nos brindaron el día de nuestra boda. Durante todo el año que estuvimos preparando el evento nos sentimos arropados por ellos ya que nos reunimos con Ana todas las veces que fue necesario para concretar todo, pero es que el día de la boda fue todo PERFECTO (y ya es difícil conseguir eso en una boda): la comida estaba buenísima (recomendamos el canelón de tataki de atun con mahonesa de wasabi), el metre estuvo pendientes de nosotros (los novios) en todo momento, incluso nos reservó comida del cocktail (que no pudimos comer en el momento porque estábamos recibiendo a todos los invitados) y nos lo sirvió después durante el banquete. Tienen un jardín muy grande que además de bonito es muy útil para que los niños puedan jugar después de la comida y así los padres pueden disfrutar de la boda. Y, además cuentan con una discoteca con luces, máquina de humo y escenario. En resumen, si estás buscando un sitio para celebrar tu boda, te recomiendo que lo tengas en cuenta porque será un éxito. Además, al ser hotel si tienes invitados que vienen de lejos podrán hospedarse, y las habitaciones son una pasada, son enormes y con muy buenas vistas. Muchas gracias a todo el equipo por toda vuestra atención, ¡conseguisteis que tuviéramos la boda de nuestros sueños!
Vane
AZZ Valencia Congress
El Spa vale 15€ tienes que reservar tienes 90 min de circuitoDespués de esperar 15 min puerta cerrada tuvimos que subir a recepción vinieron nos abrio alguien sin uniforme y se fue, ahí nos quedamos yo y mi marido sin explicación ninguna , en recepción del spa nadie y nadie dentro para explicarte o atenderte si sucede algo, el spa pequeño y sucio , necesita reparación. Las habitaciones amplias las arreglan cada 2 díasEl desayuno buffet poco variado 2 días y 2 días lo mismoEn cuanto a la ubicación está cerca del tanatorio y cementerio, el mismo desvío
Eva Salas de Diego
AZZ Valencia Congress
Hotel en Paterna, bien conectado con Valencia.Es un hotel que dispone de bastantes servicios, incluido spa y gimnasio (gratis).El gimnasio tiene lo basico, esta bien.Las habitaciones estan muy bien, son bastante amplias, cama grande y tienen bañera. Son tambien luminosas.Las unicas pegas, entra mucha luz por las cortinas de mañana y las salidas de agua tenian alguna fuga.El trato en la recepcion algo mejorable, no se veian muy implicados.Sin embargo en el restaurante, muy buena atencion y buena calidad de la comida.Cenamos alli parillada y hamburguesa bao, ambas buenisimas.Gracias!