Hotel A Posada Av. Andalucía, 0, 45780 Tembleque, Toledo

Dorinda Santos Luis
10.03.2024
Hotel A Posada
Reservamos a través de una dakotabox, una noche para dos con desayuno bufete, al llegar no había nadie en recepción, tardaron un poco en venir, se acerco un chico que aunque nos contestó a todo lo que le preguntamos, nos dio la sensación de desorganizacion y pasotismo.Nos indicó que el horario del desayuno seria de 9 a 11 de la mañana en la cafetería y que la chica de la limpieza que no habia venido y que no lo sabia, probablemente solo hubiese puesto una toalla de baño y q si necesitabamos alguna mas que se lo dijesemos, que era un fallo bastante comun...(no entendimos muy bien porque nos dijo eso pero después de subir y ver las reseñas, tras el viaje, lo hemos entendido perfectamente, dos toallas pequeñas que no eran ni de mano y una de baño que no se decir si era o no de baño, porque no la desplegamos) la nevera no funcionaba, la televisión pequeña para la amplitud y distancia a la que se encontraba en la habitación y sin mando a distancia, pintura descorchada por las grandes zonas de humedad que habia en prácticamente todo el pasillo de nuestra habitación y parte de la habitación.Fuimos a ver el pueblo ( plaza espectacular como bien nos indico el chico que nos atendio al llegar ) y al volver a las diez de la noche mas o menos y meternos en la cama...me encontré la mancha de la sábana. Como no habia nadie en recepción al llegar, lo tarde que era y las pocas ganas que intuimos del personal, decidimos no decir nada y acostarnos ( pensando que la mancha era lavada ). Pero aun fue peor al ir a desayunar y la chica nueva ( para nosotros ) en recepción decirnos que el chico de cafetería no podría estar antea de las 9:30 ( ultima hora a la que habiamos previsto salir para llegar a una visita q teniamos concertada ) asi que le hemos comentado nuestra experiencia de la sabana y desagrado ( sin entrar en detalles ) y hemos ido a desayunar al bar que nos recomendado perdiendo nuestro desayuno en el hotel.
ana ruiz
05.03.2024
Hotel A Posada
La ubicacion es buena, el.espacio de la habitaciones también, pero la limpieza deja mucho que desear, el trato del chico d la recepción, decepcionante, desprecupado y diria q incluso chulo, sin mencionar el pesimo servicio del restaurante, me dijeron q servian comida y ha estado cerrado todo el fin de semana, y encima, si se ducha mucha gente a la vez, te quedas sin agua caliente, en resumen, nada recomendable
Gustavo Martinez
24.02.2024
Hotel A Posada
Nada recomendable en mi opinión. Ahora mismo son más de las 00:00 y pese a los avisos continua el escándalo. Y para colmo es el empleado del hotel el más ruidoso. No voy a hablar del lamentable estado de las puertas sin picaportes, la habitación inhabitable por estar llena de camas y el deterioro general del hotel, de pena... Tengo claro que no vuelvo.
Manuel Lopez Batiste
02.02.2024
Hotel A Posada
Estoy en este momento alojado en este establecimiento, junto a mi mujer y un amigo común ,en peregrinaje a Santiago. He leído todas las reseñas que han hecho sobre este hotel y no entiendo que todas sean negativas, sin ánimo de confundir diré que si bien no son perfectos por lo menos lo intentan y nosotros estamos razonablemente bien atendidos ,por lo que les agradezco sus atenciones.
Paco Moya
01.01.2024
Hotel A Posada
Para dormir y solo dormir,está bien,habitaciones amplías,baños grandes pero nada más,servicio de limpieza brillaba por su ausencia.Reservamos dos noches y a nuestras habitaciones no entraron a nada,no cambiaron las toallas usadas,no repusieron el jabón y mucho menos limpiaron las habitaciones y nos hicieron las camas,eso sí,volvimos por la noche y nos encontramos la habitación abierta de par en par,las puertas sin cerraduras,tapados con papel higiénico,no pidas almuhadas porque no tienen de reserva,mantas para habitación cuádruple no habian,la tele,los mandos que nos dieron era de otra televisión,no recomiendo a nadie. Habían insectos también,llevamos un bebé y salió comido de picaduras por todo el cuerpo .Reservamos una habitación con cuna para un bebé y nos pusieron una cama plegable.
Pablo R.
Hotel A Posada
Ya no se puede recomendar este hotel.Llevo viniendo desde hace años y este ha sido el peor con mucha diferencia.Se nota una dejadez enorme en el servicio, desde la llegada hasta la salida.Nos entregaron la habitación 1 hora tarde, que no me importaría si fuesen claros y me dijeran nos queda 1 hora para limpiar y nos vamos a dar una vuelta por el pueblo, pero nos decían cada 10 min que en 10 minutos estaría lista.Literalmente que no había nadie en la recepción, de hecho estaban más pendientes de una reserva de comidas que tenían en un salón que de los huéspedes.Agradezco infinitamente la invitación a una ronda de bebidas por el retraso, pero no fue suficiente.Respecto a la limpieza, dejaba mucho que desear, al igual que la falta de mantenimiento de la habitación, desde que no funcionaba la nevera hasta las manchas de óxido de la bañera, pasando porque no teníamos manillar en la puerta, el grifo de la ducha no cerraba y perdía agua constantemente, tenían piezas sueltas por la habitación y el baño, entre otras cosas.Tuve que solicitar toallas y rollos de papel al segundo día ya que no nos limpiaron la habitación.La salida del hotel fue más de lo mismo, estuvimos esperando en recepción para la entrega de la llave, pero como no había nadie la dejamos encima de la mesa y nos fuimos, sin poder al menos comentar esta situación con ningún encargado o miembro del staff.Una pena la decadencia en la que ha caído este hotel, que lo que realmemte parece es que quieren o van a cerrarlo en breve.
Eva Hernández Jimenez
Hotel A Posada
Para empezar cuando llegamos estaban las luces apagadas y no encendieron ni para subir las escaleras,luego entendimos el porqué el hotel es muy bonito pero está muy muy sucio,las paredes y sábanas sucias una sola toalla con poco lustre para dos el agua fría,la bañera con Robin las puertas sin manivela y le metieron en su lugar papel higiénico y así un largo etc..etc no repito fijo
Fran Moya
Hotel A Posada
Bastante bien ubicado y las habitaciones son amplias, hasta ahí todo bien.Ahora vamos a lo importante, nada más entrar el personal no tiene presencia, mucho menos ganas de trabajar ni tacto, el chico se pasea por el hotel en chanclas y habla con mucha prepotencia, luego entramos a las habitaciones y no tenía pestillo, a lo que hay que añadir que no nos dieron la tarjeta de la luz hasta la misma noche, encima cuando volvimos por la noche la puerta de la habitación estaba completamente abierta después de haber entrado ellos sin permiso previo, en cuanto al interior muy amplio pero para una habitación de tres personas más un bebé no nos pusieron cuna después de recalcarlo en repetidas ocasiones, en vez de eso pusieron una cama plegable, tan solo una manta y sin almohadas pero eso no es todo, nos encontramos con que en el baño solo había una toalla y no había papel higiénico, en fin, nada recomendable
Paula Castilla
Hotel A Posada
Las tres estrellas serán de hace muchos muuuchos años.Muchas deficiencias, y sobre todo, muchísima dejadez. Mucha falta de iluminación, falta de limpieza, el primer día no había toallas, nos dieron una que olía bastante peor que nosotros después de un día agotador, el secador no funcionaba, no había mando para la tv. Voces a deshoras que no parecían del trasiego de clientes..El desayuno buffet sin muchas opciones, y menos para intolerantes a la lactosa, ni un zumo sin leche. Tostada o bollería industrial. Fuimos con una Smartbox de Noche para enamorarse. La caja incluía una cenita romántica.. la cena primero fue una incógnita (parece que nadie contaba con darnos de cenar y tuvimos la sensación de molestar cuando llegó el chico que se encargaba de ello), el menú a su total elección (ni nos preguntaron, dieron opciones o avisaron de lo que había en la carta, cosa bastante importante para una persona con alergias o intolerancias...se limitaron a sacar dos entrantes y luego ya si, ofrecer dos opciones de plato principal) el comedor en silencio absoluto, la intimidad brillaba por su ausencia. Una tele apagada, una conversación de barra de bar y el sonido de un juego de móvil..La verdad, teníamos ganas de marcharnos cuanto antes, porque sentíamos que molestabamos, y eso que solo pasábamos a dormir, pero no teníamos más opción, y ya lo habíamos pagado.Me sabe muy mal poner esta reseña, pero nos sentimos estafados, y la falta de preocupación e interés del personal en dar la más mínima información (donde está la habitación, horarios para desayuno/cena, wifi, carta...todo) nos hizo sentir bastante incómodos.Una vergüenza que un lugar así se oferte siquiera en Smartbox y sus supuestas experiencias de ensueño..
Joan Pep
15.12.2023
Hotel A Posada
Íbamos para una semana y no duramos ni dos días, las habitaciones si son amplias, el baño también, pero la sorpresa viene cuando entras al baño, solo una toalla de manos y piensas como me seco yo cuando me duche...pero es ahí cuando viene la verdadera sorpresano te hace falta ducharte porque no tenían agua caliente para suministrar a todo el hotel, el primer día bueno piensas que puede haber mucha gente, pero ya al segundo no te hace ni p... gracia, asique igual que entramos nos fuimos y es un sitio nada recomendable si quieres ser higiénico con uno mismo. Las ventanas principales del hotel ya te vienen con la decoración de Halloween, con unas telarañas digno de ese día. Experiencia muy negativa. Nada recomendable.