Canyon Bicycles Iberia S.L. C. de la Fragua, 4, Nave P1, 28760 Tres Cantos, Madrid

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Acerca del Negocio

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C. de la Fragua, 4, Nave P1, 28760 Tres Cantos, Madrid

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Ofrece asistencia en otros idiomas

Resenas recomendadas

Luis Miró
08.03.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Ojo con el taller!!!Soy cliente de Canyon desde hace 3 años (con 2 e-bikes ya compradas + accesorios + revisiones). En verano, fui a una revisión junto a la sustitución de la cubierta trasera. El día que la recogí, el técnico del taller me indica que les ha costado sudor y sangre encajar la cubierta trasera a causa de la nube que uso en ella. Cuando me la saca del taller, la rueda trasera estaba completamente deshinchada y el técnico del taller simplemente me la hincha y me dice que todo Ok. ¿Cuál es mi sorpresa? La rueda no aguanta hinchada más de 2 horas (se deshincha por completo). Les contacto explicando lo sucedido y me dicen que por alguna razón la rueda no ha tubelizado bien" y me dan estas soluciones:- Acercar la rueda a nuestro taller (vivo a casi 1 hora de Tres Cantos!)- Meter la rueda en una caja y te la recogemos por UPS.- Acercarte a un taller de tu zona a que lo revisen y tubelicen de nuevo con un presupuesto máximo de 30€ que se te devolverán una vez lo realices y nos mandes la factura.Elijo la tercera opción y aquí viene el susto... En una tienda (mammoth villalba) me quitan la cubierta y descubren el pastel: me han reventado la llanta usando herramientas metálicas para meter la nueva cubierta con la nube!¡¡Me parece totalmente increíble que una acción de este tipo se calle por parte del mecánico y no se le indique al cliente a ver si cuela!!Les escribí ya la semana pasada y todavía estoy pendiente de respuesta... Espero que su atención al cliente esté a la altura que se espera y me sustituyan la llanta que han roto por una nueva."
Mario Simon Perez
07.03.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Esta reseña no es una reseña cualquiera, es una reseña para dejar constancia de la profesional de tres personas, que son Dani y Jorge que me atendieron y nada más exponer mi problema con la tija del sillín, se pusieron en mi lugar e hicieron todo lo posible de aplicar la garantía y acelerar los tiempos de reparación para poder disfrutar de ella con el alto número de reparaciones que tenían en ese momento. Por supuesto no me quiero dejar a Armando que fue la persona que cambió la tija e inspeccionó la bicicleta, explicándome con todo detalle lo que le hizo e informándome de como debo de realizar el mantenimiento de la tija.Señores de Canyon, les ruego que está reseña llegue a cada uno de ellos y que sepan que Gente tan profesional, hacen que su empresa sea grande.El activo de las empresas son sus empleados y la verdad tienen a gente que son de 10. GRACIAS CHICOS !!!!
Elisabeth Ferrer Robles
03.03.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Compramos dos Canyon Spectral on y Neuron on, y una de ellas me dio varios fallos, iba a devolver la bicicleta ya que vivimos en Granada. Veníamos de viaje por Europa con nuestras bicis y decidimos pararnos por Canyon en Madrid para que les echaran un vistazo.Y nos encontramos con una grata sorpresa, el personal super amable, profesionales, en todo momento dispuestos a ayudar. No dudaron en sustituir los componentes que dieron fallo por otros nuevos. La comprobaron una y otra vez hasta que quedó perfecta evitando así todo el trámite de devolución, nos ayudaron a instalar las aplicaciones y configurarlas… en fin solo podemos decirles gracias por el trato tan bueno y amable. Recomendamos 100% tanto las bicicletas que son una pasada como el servicio recibido.
Manuel Revuelta Lucera
07.02.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Tuve un pequeño problema con mi Disco delantero SRAM RED.Llevo 50 años dándole a los pedales y compitiendoYa he visto mucho mundo técnico y de asistencia técnica:De lo Mejor que he visto nunca !, felicitaciones CANYON!Manuel Revuelta
Luis De la Peña
06.02.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Iba a ver si tenían físicamente la bici que quería comprar, porque no es lo mismo que ver las fotos en internet.Me atendió Armando, que no es de servicio al cliente, es del servicio técnico y la verdad es que ha sido una experiencia excelente.Es un profesional que conoce muy bien su trabajo, te aconseja y sobretodo es muy paciente y cordial.En la segunda visita, me di cuenta de que todos los mecánicos se comportan igual, con mucha amabilidad y son muy serviciales.Es un gusto ir a Canyon Iberia.Ahh, Mar de servicio al cliente, un encanto.
Rafa
31.01.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Estuve durante un tiempo esperando para realizar el pedido de un par de bicicletas y no lo hice hasta que la fecha prevista de entrega encajara con fechas en las que estaría en casa.Hoy he recibido un correo informándome que se adelantaba una de ellas, pero en la nueva franja de fecha prevista de entrega, los dos primeros días no estaría en casa para recibirla.Acabo de ponerme en contacto con CANYON y no me ha quedado más remedio que cancelar el pedido, decían que ellos no podían hacer nada, me invitaban a que finalizara el pedido pagando y que al hacer el seguimiento del pedido, si la fecha de entrega fuera uno de los días que me sería imposible recibirlo en casa, que me pusiera en contacto con la empresa de transporte UPS y quedara con ellos para ir a recogerlo a su nave. He comentado a CANYON que ese escenario no sería una opción ya que no dispongo de vehículo para transportar la caja donde viene la bici y supongo que la única forma de llevármela a casa sería contratando el servicio de nuevo a la empresa de transporte.Tampoco he conseguido que me respeten la franja de fecha prevista de entrega inicial y que fue la que me aseguré cuando realice el pedido.Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de UPS y les he expuesto el tema, tampoco entienden el problema, ya que es tan sencillo como indicar en la etiqueta de envío la franja en la que deberá entregarse al cliente, es decir que si CANYON me dice que me la podría entregar entre el 17 y 28 de julio, y yo el 17 y 18 de julio no puedo recibirla, que CANYON indique a UPS que se entregue entre el 19 y el 28 de julio.Después me he vuelto a poner en contacto con CANYON, para comentarles lo que me han dicho en UPS y siguen insistiendo en que no se puede, que no se lo permiten sus procesos.Vamos que son lentejas...o las tomas o las dejas...y es que van sobrados, como no dan a basto a vender bicis, les da lo mismo que le canceles un pedido, automáticamente ya hay otro comprándosela.Me parece lamentable lo poco flexibles que es CANYON, por no querer dejar instrucciones a la empresa de transportes para la entrega del paquete, ni respetarme la fecha inicial de entrega, sinceramente estoy todavía flipando... que decepción!Pongo una estrella, porque es lo mínimo que se puede poner.Espero que algún días cambien sus procesos...
Toni Reguera
20.01.2024
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Solo puedo decir que he recibido el mejor servicio postventa posible.Me han sustituido piezas en garantía que ya tenían 4 años no sólo sin ningún tipo de pega, si no que además se han dado una prisa escandalosa...No puedo nada más que dar las gracias a este equipo, acaban de afianzar más a un cliente con este trato excelente.Muchas Gracias!!!
Jesus Serrano
30.12.2023
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Hola. Nada que objetar con el servicio técnico. Solo con el producto con el que trabajan.Compro una bici, a los 5 años se parte el cuadro y me tramitan la garantía dándome otro.Un año y medio después vuelve a partirse en el mismo sitio el nuevo cuadro.Pero claro ya han pasado en 6 meses la garantía y te quedas con un cuadro de tan solo un año y medio completamente inservible.La única respuesta que me dan es:Sentimos no poderte ayudar"Tenedlo en cuanta si vais a compra una de sus bicicletas."
Daniel Povoa
29.12.2023
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Viví dos desafortunadas experiencias con la marca CANYON, ambas sacando la nueva bici de caja.La primera llegó con una de las líneas de freno rota....no terminé de armar la bicicleta, la devolví.Tuve el ánimo de pedir nuevamente la misma bici, esta lamentablemente también dañó la imagen de la marca, tija del sillín usada, disco de freno delantero usado, tornilleria del basculante dañada, sin el apriete recomendado, sin lubricar y sin locktite en los tornillos que lo especifican.Al menos el equipo de atención al cliente fue súper eficiente y profesional, en todo momento me apoyaron como cliente, no creo que haga un tercer intento.......
David Bueno Llorente
20.12.2023
Canyon Bicycles Iberia S.L.
Trato amable, rapidez en la gestión y en la reparación. Son auténticos profesionales, da gusto encontrar un taller con gente así. Repetiré en caso de necesitarlo de nuevo.

Anadir Resena

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