Correos Express -CTM Av. Eje Central, Km 3,500, Nave 6SA, 28053 Madrid

Correos Express -CTM

1952 Resenas
  • miércoles10:00–13:00, 15:00–18:00
  • jueves10:00–13:00, 15:00–18:00
  • viernes10:00–13:00, 15:00–18:00
  • sábado10:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:00, 15:00–18:00
  • martes10:00–13:00, 15:00–18:00
Correos Express -CTM Av. Eje Central, Km 3,500, Nave 6SA, 28053 Madrid

Acerca del Negocio

Home - correosexpress.com |

Contactos

Llamanos
+34913277020
Av. Eje Central, Km 3,500, Nave 6SA, 28053 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–13:00, 15:00–18:00
  • jueves10:00–13:00, 15:00–18:00
  • viernes10:00–13:00, 15:00–18:00
  • sábado10:00–12:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–13:00, 15:00–18:00
  • martes10:00–13:00, 15:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Manuel
15.03.2024
Correos Express -CTM
Dicen que el paquete ha sido rehusado por el destinatario en dos ocasiones y es una oficina de correos que elegí para facilitar la entrega. Me personé en la citada oficina, donde niegan que esa información sea correcta.Imposible contactar con ellos. Solo puedo realizar una llamada telefónica, donde tras dar mis datos del envío, una locución me aporta la misma información que ya sé y que no es correcta con la consiguiente demora en la entrega que ya son 48 horas más tarde. Absoluta ineficiencia
Carolina Aparicio
14.03.2024
Correos Express -CTM
NO PAGUÉIS POR UN ENVÍO EN 24 HORAS PORQUE NO LLEGA!! Tuve que ir hasta Vallecas porque nadie me daba respuesta (por lo menos el chico que me atendió allí fue amable y me supo decir dónde estaba el paquete) y para mi sorpresa me dice que el paquete no había salido ni del lugar de origen. Llegó casi a las 72 horas y no pude hacer un viaje porque el envío llevaba mucha documentación que necesitaba, y perdí el dinero porque el paquete no llegó. Cuando lo mande me dijeron que se marcó como urgente porque llevaba documentación certificada dentro y ni aún así. Una vergüenza y mucha impotencia con lo sucedido
siwil
10.03.2024
Correos Express -CTM
Impensable. Hice un envío con Correos Express y me robaron una maleta de 23kg llena de ropa de invierno.Una chica y un chico recogieron en Madrid 4 paquetes (3 cajas y 1 maleta), las cajas llegaron a Murcia y la maleta desaparecida... Tardaron 10 días en entregar las 3 cajas todas rotas y la maleta simplemente desapareció. Es una vergüenza.No me entra en la cabeza como es posible que sean tan irresponsables y ladrones.OJO me fie de ingenua pensando que tenía algún respaldo por ser Correos y en Correos dicen que no tienen nada que ver con correos express.Deplorable y muy triste el tipo de gente que trabaja en Correos Express Madrid.
Elisa Manglano
04.03.2024
Correos Express -CTM
El día 11 de diciembre tenía que haber llegado mi pedido. Unos días antes entré en la web para hacer el seguimiento. Tenía un aviso de error en el código postal y me pedían que lo corrigiese. Bueno, pues imposible, ya que la casilla del código postal no se podía modificar (!). La calle y el número sí, pero el c.p. no. Así que puse el correcto en observaciones y mi teléfono por si eso podía ayudar.Como el día acordado no llego, vuelvo a entrar en la web y me encuentro con que no ha podido entregarse por error en el c.p. :(Y me pregunto, tan difícil es entrar en Google, poner la calle y ver a que c.p. corresponde? (Medio minuto se tarda)El repartidor no llevaba un móvil para dar una llamadita al cliente?Lo que esto demuestra es la falta de profesionalidad y de interés y empatía por el cliente.Después de varios días intentando corregir la dirección en la web sin resultados e intentando hablar por teléfono con la compañía sin éxito(una maldita locución que no soluciona nada), ahora estoy esperando a ver cuándo les da la gana de entregármelo. Antes de ayer no llegó, ayer tampoco, hoy ya veremos.No se dónde está mi compra, no puedo contactar con nadie para saberlo. Un auténtico horror de empresa.Un repartidor de los de toda la vida habría sabido resolver esta situación sin ningún problema. Ambos códigos están en el mismo barrio, de ahí el error.Eso un cartero lo sabePara la próxima vez me aseguraré que el vendedor no trabaje con correo express. No quiero volver a saber nada de ellos.Pongo una estrella porque no se puede poner cero.
Sefora Rubio
06.02.2024
Correos Express -CTM
Vergonzoso, anulan recogidas sin avisar y más de 1 mes sin devolverme mi dinero, esto ya me ha pasado tres veces.En las recogidas vienen hasta con 1 semana de retraso y esto enviando yo mails todos los días...ahora ya ni me contestan.Imposible que te atiendan por teléfono.Es la empresa que menos cuida de sus clientes.
Javier Ortega
31.01.2024
Correos Express -CTM
Lamentable servicio y sin atención al cliente. Solicite una recogida urgente ( pagando extras ) un viernes, Estamos a martes y nadie ha recogido el paquete. Si llamas te atiende un robot que solo te de la ubicación del paquete, pero como no lo han recogido es inutil
Carles Sempere
23.01.2024
Correos Express -CTM
Vergüenza de servicio . Express???. Entregado 1 paquete de 3 y hace una semana que estoy reclamando.Hay 2 camillas de quiromasaje perdidas en la nada y no hay manera de recibirlas.Imposible contactar con ellos vía telefónica y no hacen ni caso vía mail.Dan por entregado el envío y buscate la vida..Te hacen perder tiempo y dinero.
JOSE MANUEL SANCHEZ CASTAÑO
01.01.2024
Correos Express -CTM
Es vergonzoso que una empresa publica trabaje de esta forma. vergonzoso. 10 días para enviar un paquete de Dos Hermanas a Madrid. Mi consejo ni te acerques a esta empresa publica. Te dicen que esta mal la dirección, mentira, y ni tan siquiera te llaman para comprobarla. Sinceramente creo que ni tienen el paquete en el furgón. Reparten por días y zonas y si tienes mala suerte te puede tardar 10 dias si mañana llega a una oficina de correos. Lo peor es que nadie se hace responsable de nada. En la epoca dorada del envio postal esta empresa pierde dinero una y otra vez por la malisima gestion que lleva a cabo.
M.Cruz tf
21.12.2023
Correos Express -CTM
La peor empresa de paquetería que conozco. Estás en casa esperando el paquete y recibes un mensaje que han intentado dejarlo y no estás. Me ha pasado en tres o cuatro ocasiones. Lamentable el servicio que dan.No sé cómo hay marcas que la siguen utilizando para enviar sus productos.Si se pudiese no le pondría ni una estrella.
Marta Vales Montero
17.12.2023
Correos Express -CTM
Una vergüenza.Te mandan un email en el que te indican que NO TE HAN LOCALIZADO en domicilio cuando no han pasado.He solicitado una entrega hace una semana pagando entrega en 24 horas y todavía no he recibido el paquete. No he podido contactar con nadie porque no tienen servicio de atención al cliente (es un contestador). Desconozco si el pedido está tardando o lo han perdido. He tenido que poner una reclamación a través de otro organismo porque en la página web no se puede poner reclamación. En la oficina de correos me indican que se trata de una filial y no me permiten poner reclamaciones.Recomiendo NO UTILIZAR este servicio, es un timo, de denuncia.

Anadir Resena

Mapa

Av. Eje Central, Km 3,500, Nave 6SA, 28053 Madrid
Correos Express -CTM