MAPFRE C. de Francisco de Rojas, 12, 28010 Madrid

Acerca del Negocio

Oficina de Seguros MAPFRE MADRID, FRANCISCO DE ROJAS 12 | Contacto, teléfono y horarios de tu oficina de seguros MAPFRE. Encuentra tu seguro de coche, moto, hogar, vida y salud y mucho más.

Contactos

Llamanos
+34915811150
C. de Francisco de Rojas, 12, 28010 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jenny Jiménez
10.03.2024
MAPFRE
La peor aseguradora que he tenido hasta el momento.No tienen comunicación entre los trabajadores, no saben lo que hablas anteriormente con otro compañer@. Cuando contratas cubre todo y cuando tienes que dar parte en mi caso FORZOSAMENTE, no por gusto, buscan cualquier excusa para no arreglar o indemnizar.Una vergüenza de servicio. Ya he solicitado la baja, jamás volveré a contratar nada con ellos
Luis Fernandez
06.03.2024
MAPFRE
Horrible , 20 años con el coche allí , el seguro a todo riesgo , me hacen vandalismo en el coche y me dicen que lo tengo que poner como daños propios y cobrarme la franquicia, porqué por vandalismo no puede ser porqué no tiene a quien reclamar, claro ! Si es vandalismo ! No sé quién a sido ! Para eso tengo un seguro a todo riesgo . Mañana me cambio de seguro
Pedro las
30.01.2024
MAPFRE
La peor compañía de seguros que he tenido. No hablaré de la prima porque son las más caras de todas las aseguradoras, y eso es de sobra conocido. Hablaré del mar servicio y lo mal que tratan a los mecánicos cuando uno tiene un siniestro. Pagas porque piensas que es la mejor compañía de todas, pero es ta muy lejos de esa definición. Y ya no hablamos del acoso telefónico al que te someten sus comerciales cuando dejas de ser cliente. míralos tortas
Laura Fernández Labazuy
29.01.2024
MAPFRE
Cuando tienes un problema todo empieza a ir mal. Se nos inundo la casa y han tardado más de tres meses en ir a ver los desperfectos (imaginad 3 meses con humedad) han valorado mal las cosas dañadas y las que han hecho ellos están mal acabadas. Se ha desconchado la pared, enchufes mal puesto, han pintado por encima de las cosas (cabeceros, muebles…) dejando la parte de detrás sin pintar… y atención pésima!No resuelven nada y todo son problemas todo el tiempo, no se hacen cargo de sus fallos ni solucionan el problema, sin contar que ha pasado un año y seguimos a la espera de muchas cosas queden “medianamente” bien.Hemos tenido que llamar millones de veces, no presentan las incidencias por lo que no se resuelven y tienes que llamar una y otra vez para ello.Quedan en mandarte gente y nunca llegan…Solo tengo malas palabras.
Carmen Bonilla López
26.01.2024
MAPFRE
Experiencia nefasta, súper descontenta con esta compañía y en especial con la sucursal de Mapfre San Isidro Nijar Almeria esta. Tenía todos mis seguros con ellos, coche, hogares, vida, salud y los voy a ir quitando en cuanto vayan cumpliendo. Mi falta de confianza y descontento viene tras enterarme de forma accidental que me habían echado del seguro de automóvil y no me habían notificado nada. Pido explicaciones en la oficina, pues antes de marcharse de maternidad una de sus empleadas me dejo lista la renovación del seguro y la contestación de sus compañeras fue que no sabía lo que había pasado que lo iban a solucionar que dejara inmovilizado el vehículo donde estaba, tras todo el día sin recibir respuesta y varias llamadas para intentar que me solucionaran el problema tuve que recurrir a otra aseguradora para poder recoger el vehículo y volver a casa. Jamás volveré a pisar esa oficina. Si tienen la oportunidad no contraten nada con ellos.
Jessi
24.01.2024
MAPFRE
SIN VERGÜENZAS! Hace un mes y medio que les envié los documentos para que autoricen mi intervención quirúrgica, estuve llamándolos todas la semana, todo los días y siempre la misma respuesta: vamos a enviar un mail de urgencia para que se comuniquen con usted.Se comunicaron un día antes de mi intervención para solicitame documentación que, ustedes sabían muy bien, que no las iba a poder presentar ese mismo dia.Se los vuelvo a repetir por este medio, mi medico les envió por escrito que ustedes se van a hacer cargo si a mi me pasa algo y yo se los vuelvo a repetir, los voy a hacer cargo de lo que me pueda llegar a pasar de ahora en más.JUEGAN CON LA SALUD DE LA GENTE!!!!
Luis V
18.01.2024
MAPFRE
POCO PROFESIONALES.Llevé el coche para pintar entero y me dejaron gotas de pintura en el paragolpes delantero, cuando se lo comento al empleado de Mapfre me dice que es una zona difícil de pintar..A los 2 meses, lavando el coche con la manguera de la gasolinera saltó la pintura de una puerta.A los 5 meses, se me funde una bombilla, para realizar el cambio tengo que desmontar el paragolpes, al desmontarlo descubro que faltan 4 TORNILLOS.JAMÁS VOLVERÉPOCO PROFESIONALES Y SIN VERGÜENZAS
Elias
19.12.2023
MAPFRE
Muy mala experiencia con ellos, pensaba que tenían más clase. Tengo 58 años, no he tenido siniestro alguno, llevo años asegurado con ellos sin dar ni un solo parte de baja, me llegó la renovación de el seguro con una subida en la cuota, traté de ponerme en contacto con ellos para preguntar por qué esas subidas todos los años. Sólo pretendía que alguien me explicara el por qué,.Me fue imposible que nadie me atendiera tras pasar media mañana al teléfono e ir derivándome de una a otra persona. Visto lo cual me di de baja con la mayor de las cortesias y al ir a asegurarme a otra compañía, en unas me dicen que no me pueden asegurar y en otras me sale por un ojo de la cara. No sé qué han hecho, si me han quitado la bonificación o algo peor, pero son unos impresentables. Con estos cruz y raya.
José Ramón Corzo Mata
19.12.2023
MAPFRE
No contraten nada con esta compañía ni con su virtual Verti, el problema no son las coberturas el problema es como te roban de la tarjeta para que no puedas devolver recibos y como te obligan a estar con ellos utilizando esta artimaña a pesar de subir el precio año tras año sin dar partes. Atención del personal es penosa, solo tienen operadores telefónicos para retener clientes de cualquier manera.
Jose Man
15.12.2023
MAPFRE
No les doy menos puntuación porque no se puede. Si no fuese porque el banco me pide tener un seguro aquí, por el tema de comisiones, jamás estaría en esta compañía. Os hace falta una cura de humildad, bajaros de la poltrona de reyes de los seguros para empezar a tratar a los clientes como se merecen otra vez. Y no es por esta sucursal en particular, es por la compañía en general.

Anadir Resena

Mapa

C. de Francisco de Rojas, 12, 28010 Madrid
MAPFRE