Viajes El Corte Inglés S.A. Av. Ronda de los Tejares, 30, 14008 Córdoba

Viajes El Corte Inglés S.A.

267 Resenas
  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–21:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00
Viajes El Corte Inglés S.A. Av. Ronda de los Tejares, 30, 14008 Córdoba

Acerca del Negocio

Agencias de viajes en España - Viajes el Corte Ingles |

Contactos

Llamanos
+34957477346
Av. Ronda de los Tejares, 30, 14008 Córdoba

Horas

  • miércoles10:00–22:00
  • jueves10:00–22:00
  • viernes10:00–22:00
  • sábado10:00–22:00
  • domingo11:00–21:00
  • lunes10:00–22:00
  • martes10:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rafael eugenio Muñoz Lara
11.03.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
De momento....todo bien...Cuando vuelva del viaje... opinaré....Espero que todo vaya según lo contratado.Más adelante....os informaré.
Susana Henares
28.02.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
No me parece bien que llames para preguntar una duda al teléfono adjunto y te digan que konte lo pueden decir por teléfono y que tienes que ir en persona.
José Luis Aragón Elías
27.02.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Muy disparejos las ciudades. Guía ( Beata, así se llama ), perfecta. Lugares visitados repetitivos. Gdansk y Cracovia imprescindibles. Auschwitz, hay que verlo. Comida típica comible y hoteles buenos.Lo peor la compañía aerea polaca, ,LOT, aviones estrechos y tuve que pagar el equipaje de bodega que estaba incluido en el precio del contrato.Nada más.
rosa puente
20.02.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Circuito puente club Asturias y Cantabria, buenos sitios para visitar
Charo López Castillo
14.02.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Acabo de salir de la sección de Viajes El Corte Inglés,llegando a las20:32 horas,noshemos tenido q venir sin ser atendidos,porque ya una hora y media antes del cierre ,en la maquina de la entrada para dar el número para ser atendidos pone,debido a la hora y los numeros entregados para atender,no podían dar más.Nadie esperando.Poca Prof.
mercedes camacho
12.01.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Acabo de regresar de un crucero por el Danubio Azul ( vendido por el CORTE INGLÉS Y MUY RECOMENDADO POR ELLOS) y ha sido una de mis peores experiencias viajando. El personal de Panavision deja mucho que desear, nada de profesionales, altivos, sin formación, rozando un comportamiento pandillero.He estado durante el viaje trasladando todos los comportamientos que han convertido mi viaje en un infierno, incluso solicitando cambio de barco por considerar insostenible la situacion vivida, y la respuesta que he obtenido ha sido NULA tanto por parte del CORTE INGLÉS como por PANAVISION.Os recomiendo os metáis en foros, en la mayoría de los comentarios, me he sentido identificada, ojalá me hubiese metido antes de venir. Foro que os recomiendo: Los viajeros.
Rocio Gc
09.01.2024
Viajes El Corte Inglés S.A.
Hice un viaje de novios y jamas los volvería a elegir. Yo tuve que buscar casi todo, le di la información bastante hecha y fue lo único bueno. Lo que yo averigüé. No los volvería a elegir para nada. Y os animo a todos a que no lo hagáis. Yo elegí viajes El Corte Inglés por seguridad. Pero una vez que estás en tu destino y hay un problema ellas ni siquiera dan señales.. es más desde octubre estoy esperando una solución y aún sigo. No repetiré jamás
Maria Algaba
23.12.2023
Viajes El Corte Inglés S.A.
Llegamos una hora antes del cierre, no había nadie ni esperando, ni en las mesas y no nos atendieron. Ni nos miraron vaya. En la pantalla donde se pide número ponía que debido a la todos los números que había esperando (no había absolutamente nadie) y a la próxima hora de cierre, no era posible la atención. Nos fuimos flipando vaya, que falta de profesionalidad. Si todos los que trabajamos en comercio dejáramos de atender al cliente una hora antes del cierre porque sí.. estaríamos en la calle al día siguiente.
Lola Ordoñez
20.12.2023
Viajes El Corte Inglés S.A.
Acudes a la agencia de El corte inglés del centro Ronda de Córdoba para preparar un viaje muy deseado con amigos y familia por la confianza y profesionalidad que deberían ofrecer y te estafan, te arruinan el viaje y se quedan tan tranquilos.Elegimos Bahía Príncipe por recomendación de la comercial de la agencia. Las piscinas junto a la playa con todos los servicios que tenía bares, hamacas.. etc, la elección de las villas más cercanas a la playa porque íbamos a pasar el máximo tiempo entre la playa y, por ir con adolescentes, la piscina con servicios y actividades cerca y poder disfrutar todos.Llegamos de noche (fue una noche ruidosa pero paciencia) cuál fue nuestra sorpresa al despertar la mañana siguiente y comprobar que las villas en las que nos habían alojado estaban en obras, obras que ocupaban el 80% de las villas que nos habían recomendado, obras que tenían tres turnos de trabajo (mañana/tarde/noche) pero no terminaba ahí; las maravillosas piscinas que nos hicieron elegir este hotel estaban en obras también y por supuesto todos los servicios de bares y actividades eran inexistentes por las mismas razones. Si esto no era suficiente el hotel del mismo resort del que nos separaba una línea de plantas también estaba en obras con el consecuente trasiego de camiones, carretillas, graveras y el personal que una obra de estas dimensiones necesita.Reunión de con la agencia presentación con la agencia y llamada al número del servicio de atención al cliente que nos habían facilitado. Correspondiente reclamación en el hotel.Según Bahía Príncipe las obras se comunicaron a los Turoperadores y agencias en Diciembre de 2022 las obras empezaron en abril del 2023 y con fecha de finalización diciembre 2023 pero a nosotros nos vendieron el viaje en marzo pagamos una parte proporcional y el seguro, nos citaron a mediados de julio pagamos el total y nuestro viaje fue del 31 julio al 8 agosto.Tuvieron tiempo de sobra para avisarnos y sin embargo dicen no haber tenido noticias y no nos quieren devolver el dinero. Hemos sido pacientes y les hemos dado la oportunidad de encontrar una solución adecuada al daño producido pero se han reído de nosotros con la propuesta que nos han hecho. En su página siguen ofertando el mismo hotel sin advertir nada y las piscinas como maravilloso reclamo. Evidentemente vamos a denunciar para reclamar legalmente lo que consideramos ha sido ¿una estafa?, los daños y perjuicios ocasionados.Por supuesto tenemos todos los documentos de las reclamaciones, WhatsApp, videos y fotografías que demuestran todas las afirmaciones aquí declaradas que le fueron entregadas a la agencia de El Corte inglés en el momento de presentar la reclamación.

Anadir Resena

Mapa

Av. Ronda de los Tejares, 30, 14008 Córdoba
Viajes El Corte Inglés S.A.