Karin Nails Av. de los Labradores, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid

Karin Nails

188 Resenas
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
Karin Nails Av. de los Labradores, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid

Acerca del Negocio

Home - Karin Nails |

Contactos

Llamanos
+34663883055
Av. de los Labradores, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Berta Pérez Román
14.03.2024
Karin Nails
Me hice la manicura y pedicura semipermanente ayer. Hoy, tras haber pasado menos de 24 horas ya se me ha ido parte de dos uñas de las manos. Sinceramente, las uñas quedaron monas y acordé al diseño que les pedí, pero no es normal que en menos de 24 horas ya se hayan estropeado, cuando normalmente la semipermanente no se me estropea en semanas
Anituta
11.03.2024
Karin Nails
He llegado sin cita,me han atendido fenomenal y en tiempo record he tenido mis uñas perfectas,sin duda volveré.Super recomendable el trato y la calidad de la manicura.
Sonia Rodriguez Garcia
14.02.2024
Karin Nails
Muy mala atención por parte de empleada sudamericana. Aunque yo he llegado puntual, me han atendido con mucho retraso.Además de atenderme con retraso, la persona que me ha atendido a mí, estuvo atendiendo a otras dos personas más a la vez. Esto supuso quemientras me estaba haciendo las uñas, la empleada se levantó varias veces durante un largo período de tiempo, dejándome a mí las manos a medio hacer, todas las veces que se levantó para atender a otra clienta, por culpa del retraso que llevaba la empleada.Con las prisas, me ha hecho daño, un poco de sangre. Esto entiendo que pueda pasar y que sean cosas del oficio. Lo que ya no entiendo es que al ver la herida, ponga encima de la herida el papel donde había caído toda la suciedad de las uñas limadas y que diga “ahora te lo desinfecto”. No lo desinfectó, solo se quedó en palabras, lo que me hace suponer es: o que me está tomando el pelo o que está actuando de mala fé. Lo que quiero son hechos, no palabras.Quiero que conste por si cojo una infección, por falta de higiene en su centro, y porque no se ha desinfectado la herida. La empleada ha dicho que iba a desinfectar la herida, pero no lo ha hecho.Cuando la empleada me pregunta qué tal están las uñas, en medio del proceso, le digo que hay una uña que le falta un poco de relleno, aunque las otras están bien. Le digo que hay un vacío o falta de producto desde la cutícula hasta donde empieza el relleno. La empleada contesta que no se puede acercar demasiado a la cutícula. Le digo que lo sé, que las otras uñas están bien. Que ya me he hecho las uñas varias veces en ese centro y en otros, pero que ahí sí le faltaría producto. La empleada en vez de admitirlo y solucionarlo, vuelve a insistir en su contestación, como si no fuese cierto lo que era evidente.A la hora de pagar, me dicen un precio distinto al que me había informado la semana pasada cuando cogí la cita con otra empleada. La semana pasada me personé en el local exclusivamente para preguntar si seguían manteniendo los precios y me dijeron que sí. Que el acrílico costaba 30 euros y que pintar las uñas a la francesa iba a parte. En total me cobraron 41 euros.Le pedí el listado de precios, dijo que escaneara allí un QR. Los precios digitales pueden actualizarse de un momento a otro, por lo que tienen que tener, aparte del QR, un listado de precios impresos allí en el mostrador.Salí del centro dos horas después de entrar. Para hacer unas uñas acrílicas y pintarlas a la francesa no se tardan dos horas.. En el ticket de pago se reflejan las 13:39 horas. Mi tiempo también cuesta dinero, por lo que solicito que me paguen el tiempo de retraso. Si ya van con retraso, por lo menos, aunque empiecen el servicio conmigo con retraso, lo que no se puede hacer, es, además de ir con retraso, atender a otras dos personas más a la vez, y parar mi servicio varias veces en mi turno, para atender a otras personas. Si la empleada ya ha empezado con retraso, por lo menos que haga todo el servicio seguido. El tiempo es lo más valioso que tengo y quiero que se me pague. Yo he intentado ser comprensiva con la empleada, pero no hasta el punto de que me tomen el pelo, dándome contestaciones y con eso ya se resuelve todo. No, no es así.Por otra parte, mientras me atendían, llegó una clienta que tenía cita a las 12:00 horas, quien saludó al entrar y dijo que tenía cita a las 12 h. La respuesta de las empleadas fue que no la podían atender porque iban con retraso. La clienta se quedó allí y dijo que ella se quedaba porque tenía cita. Entonces le dijeron que pasase y que se sentara. Esto demuestra el desprecio y poco interés que tienen hacia la clientela.
Susana Diez
11.02.2024
Karin Nails
Llevo muchos años haciéndome la pedicura permanente en verano.Acudí a este centro porque me lo recomendó una conocida. No vuelvo, la peor pedicura que me han hecho nunca y encima no es nada barata.Primero me hicieron sangre en un dedo, y luego no dejaron que se secase bien el esmalte y llevo la pintura a ''chorretes'' acumulada en la parte de abajo de la uña.Es una pena, no me gusta tener que poner este tipo de reseñas pero tiré 25 euros a la basura.
G C
07.01.2024
Karin Nails
Se agradecería algo más de simpatía y alguna sonrisa por parte de sus empleadas, pero he de decir que hacen muy bien la manicura y pedicura.Sencillo pedir cita.
Inés P.
31.12.2023
Karin Nails
Voy desde que abrieron y me he realizado sobretodo manicura y algún tratamiento facial y siempre salgo encantada.A veces no son 100% puntuales pero la demanda es muy alta (por algo bueno será) por lo que merece la pena.Las uñas siempre me han durado más de 1 mes por lo que el material es bueno. (Como todo depende de lo que cuides después tus manos, no es lo mismo trabajar en una oficina que haciendo labores manuales) asi que me extraña quien diga que se les estropea rápido.Por otro lado, todas las chicas son muy agradables y te hacen sentir muy a gusto en todo momento.La única pega es que el local es muy pequeño asique ojalá pudieran ampliarlo en un futuro también por comodidad de ellas!!Y por otra parte (como recomendación) no estaría mal que hubiese registros de citas para realizar algún descuento exclusivo por mantener clientes fijos.
Teresa Cc
25.12.2023
Karin Nails
Llevo yendo desde que abrieron en Tres Cantos, siempre he estado encantada tanto con las uñas como con el trato recibido pero, estos últimos meses, han estado cambiando las manicuristas y a peor. Las uñas que me hacían de acrílico eran muy gruesas y nunca del largo que yo pedía, además, de que subieron los precios y el pintauñas permanente se me iba a la semana. Esto del pintauñas lo comunaba y me lo arreglaban sin problema, pero a la semana se me volvía a levantar.Este verano le di un descanso a mis uñas y hoy he decidido volver a hacérmelas. Había reservado para hacerme las uñas acrílicas y cuando llego lo primero que me dicen es que no pueden hacérmelas y que me las van a hacer con otro producto llamado Polygel. Comienzan a hacérmelas e insisto varias veces a la chica de que las quiero más cortas, a lo cual no me hace caso, voy a pagar y me cobran 40€ por unas uñas que yo no he pedido, ya sea por el producto y por el largo.
Natalia González
22.12.2023
Karin Nails
Las uñas me gustaron, lo hicieron muy bien, sin hacerme daño y quedaron bonitas. Lo que no me gustó esque pregunté precio por WhatsApp y me dijeron que eran 15€ y luego ME COBRARON 20€ y no puede ser un mal entendido... No nos gustan que nos engañen. Y luego las chicas estaban como en su casa y no en el trabajo..
Madrider
20.12.2023
Karin Nails
Estas señoritas, además de encantadoras, hacen magia!Acudí a este centro porque me pillaba cerca de mi trayecto a casa. El local me resultó muy agradable pero lo que me dejó sin palabras, es el tratamiento de pedicura recibido, de más de una hora y con el resultado que podéis ver en la foto. Y como he dicho, además del espectacular resultado, todo el tratamiento de pedicura recibido y por 30€. Que si volveré? Dicen que me pase una vez al mes para el mantenimiento. Si por mi fuera, con la calidad del trabajo, la atención prestada y el precio, por mi iría todas las semanas!

Anadir Resena

Mapa

Av. de los Labradores, 36, 28760 Tres Cantos, Madrid
Karin Nails