Restaurante Navelgas C. de Agustín de Foxá, s/n, 28036 Madrid

Eider Lizaso
21.03.2024
Restaurante Navelgas
Hemos comido un pintxo de tortilla muy rico y unos calamares que estaban muy buenos. Los camareros son muy simpáticos y atienden muy rápido.
pablo luis villar perez
08.03.2024
Restaurante Navelgas
Teníamos enlace en la estación y fuimos en principio a por un bocata de calamares, pero el camarero nos ofreció un menú asequible por 13€ que no pintaba mal. Le preguntamos si sería rápido por la salida de nuestro tren y nos afirmó que sí:- Comida muy buena relación calidad precio.- Servicio atento y amable.- Cumplieron con lo de la rapidez.Por cierto: no perdimos el tren que salía a las 14:00. Fué el 13/10/2023, y debido a la avería en la línea renfe fletó un autobús en torno a las 22:00( yo ya daba por hecho pasar la noche allí).
Marcos T.
19.02.2024
Restaurante Navelgas
Hacía tiempo que no probaba unas bravas tan malas. El camarero es un antipático, si no le insistes no te da la carta, no te da ticket y calcula a ojo el precio de la cuenta. Muy lamentable.
Ale C
08.02.2024
Restaurante Navelgas
He pedido unas tostadas con tomate y al verlas he dudado si llorar o buscar si se había caído la mitad... 2,5€ por esos trocitos de pan con algo de tomate por encima, me ha parecido una decepción. Seguro que encontráis la forma de mejorar...ánimo! Vosotros podéis!
Macarena Fensel Soane
29.01.2024
Restaurante Navelgas
Hicimos un viaje express a Madrid y decidimos desayunar allí, nos gustó mucho el trato recibido por un camarero Argentino, no recuerdo el nombre, y decimos volver para comer antes de volvernos a casa, y nos recomendó los calamares, que acertó de pleno.Muy amablemente nos puso una mesa por qué todo estaba lleno, que es de agradecer y más sabiendo la cantidad de trabajo que tienen .Los felicito y si vuelvo a Madrid , volveré seguro .
Andrea Pérez Álvarez
18.01.2024
Restaurante Navelgas
Primera vez que iba en Chamartín a esta cafetería.El personal fue muy rápido y amable. Comida muy rica. Sin duda siempre que tenga que ir a Chamartín de paso iré.Fue barato para ser Madrid.
José MG
31.12.2023
Restaurante Navelgas
He comido un bocadillo de calamares que estaba muy bueno y un refresco. No puedo valorar más cosas. El servicio rápido y amable. El ambiente malo por las obras que hay que hacen mucho ruido, pero no depende de ellos.Calidad precio asequible. 8'20€
Belen
28.12.2023
Restaurante Navelgas
Hemos tomado un plato combinado, mientras hacíamos tiempo para coger un tren de larga distancia.Son rápidos atendiendo, y el plato rico.Cómo están de obras en la Estación de Chamartín, hay mucho ruido por las obras
Ana BV
Restaurante Navelgas
Almorzamos en este bar bocadillo a la espera de la hora para coger un tren. El servicio bueno, camareros amables y nos atendieron rápido. Al pedir 2 cervezas nos sacaron una ensalada fría de verduras y patatas aliñadas. Todo muy bueno para la zona donde estás y el precio razonable.
Fernando Mateo Santos
Restaurante Navelgas
Cafetería de estación típica con rápido servicio. Lugar recomendable si te apetece tomar o comer algo antes de coger un tren en la estación de Chamartin en Madrid, sobre todo si tienes poco tiempo.Yo me tome un café con porras y la rapidez de los camareros fue espectacular. Hay camareros detrás de la barra pero también dan servicio en mesa por si quieres llegar y sentarte directamente, están muy atentos y te atiendes rápido, me encantó el servicio.