Helloprint Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, 2º, 46009 València, Valencia

Helloprint

293 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–1 p.m., 2–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
Helloprint Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, 2º, 46009 València, Valencia

Acerca del Negocio

Helloprint | Imprenta online de productos personalizados | Consigue imprimir tu logo o diseño en cientos de productos. Podrás imprimir barato online e impulsar tu negocio. Envío gratuito. ¡Imprime ya!

Contactos

Llamanos
+34960650896
Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, 2º, 46009 València, Valencia

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • jueves9 a.m.–1 p.m., 2–5 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9 a.m.–2 p.m., 3–5 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Tattoo Performans
14.03.2024
Helloprint
Pésimo, realice varios pedido, primero unas tarjetas, todo bien, repetí el pedido años mas tarde y la calidad era mucho peor y el precio superior, lo deje pasar, hago un pedido de pegatinas troqueladas y todo okey, repito el pedido y me llegan unas sin troquelar de peor calidad y por el mismo precio, increíble por instagram en @tarjetastattoo tiene muchísimo mejor precio y muchísima mejor calidad, adiós helloprint
Carlos Camacho
10.03.2024
Helloprint
Sin control alguno de calidad, haces un pedido y te envían modificaciones en los materiales sin autorización alguna.Sin embargo, el equipo de atención al usuario responde y da soluciones a los problemas (En mi caso devolución del dinero ya que enviaron el pedido mal dos veces)
sofia Custardoy
24.01.2024
Helloprint
Hice un pedido y tenia que llegar hace 1 semana y pagué un extra para que llegara antes. Cuando hablo por whatsapp me dicen una cosa y por el chat de la web otra.No me dan ninguna solucion y tampoco explicaciones. Les pido que me llamen y me preguntan ¿PARA QUÉ? No se que tipo de Customer Success es este. Una vergüenza
Frankie Doctorrock
21.01.2024
Helloprint
Muy descontento con este pedido, han subido los precios mas del doble, y han bajado la calidad, las pegatinas mucho mas finas, y sin troquelar el contorno, como otras veces, se puede apreciar en las fotos, la pegatina de la ultima vez que pedí (a menos de la mitad de precio...y de mas gramaje y bien troquelado el contorno) y la nueva, mucho mas fina y sin el recorte de silueta, una chapuza, vamos, por mi parte, han perdido un cliente
Juan ME
10.01.2024
Helloprint
Se les envía el logo para la adaptación en la placa para la entrada de la agencia y envian lo que subo en la foto. Se ha solicitado el importe íntegro porque es una autentica chapuza. Lo que me parece increíble es que nadie en estas empresa se haya dado cuenta de la chapuza.28/11/2023: Seguimos con la película de terror. Después de indicarme el 24 de noviembre, por correo electrónico, que tengo que enviar una foto de como ha llegado (¿no dicen que revisan los trabajos?) y del diseño enviado, y bla, bla, bla.. Miren, mi tiempo vale tanto o más como el suyo, así que les digo que si me devuelven el dinero, perfecto, sino se lo gasten en botica.Me indican por correo electrónico que me rehacen el trabajo de forma gratuita. Lo siento, ya les he dicho que no me interesa tener de proveedor a una imprenta chapuza que no revisa los trabajos que envía y más cuando indican que adaptan el diseño enviado al formato de sus productos. Asi le hago saber, si quieren me devuelven el dinero y si no.. que se lo gasten en botica.29/11/2023: Respuesta a su contestación a esta reseña. El corta y pega que ha puesto es fantástico pero siguen siendo unos chapuzas y desde luego espero que no les contraten absolutamente nada. Por descontado haré lo que esté en mi mano para hacer saber que son unos pésimos profesionales y una imprenta chapuza.Por cierto, estáis que os salís en las reviews de Google, 3,6 y bajando.. ya entenderé vuestra frustración ya.. :)
Brais Ansia
06.01.2024
Helloprint
Muy buenas tardes a todos, me gustaría informaros de que no hagáis ninguna compra en helloprint ya que en mi caso no se han portado bien.Expongo mi caso he realizado la compra de unas pegatinas redondas y mi sorpresa fue que el paquete de entrega venia totalmente roto y en mal estado, que esto puede pasar a cualquiera, lo malo fue que su interior venían todas las pegatinas fuera de su envoltura y todas tiradas por la caja, a continuación adjunto imagen.No solo con eso las pegatinas venían totalmente descentradas y mal impresas con zonas blancas y rayadas (adjunto imagen aunque so se ven todo lo bien que se tiene que apreciar) ahora bien me he puesto en contacto con la empresa y la única respuesta que me dan es que son productos que pueden venir así dado su producción pero si lo saben que no ofrezcan ese producto y listo.Para solventar el problema ya que solicito una devolución o que me reenvíen el producto en buen estado su respuesta es que no se puede hacer nada y me ofrecen un 10% de descuento que se lo están ofreciendo a todos sus clientes pero mi problema no lo solucionan, a vista de que no hay ninguna contestación me dirijo a ellos de nuevo vía email para solicitar una reclamación y por ahora nadie se ha puesto en contacto conmigo y eso que he mando a diferentes correos de hello print, me gustaría que me dieran una solución y que no me traten de esta manera ya que yo he pagado por un producto que según su pagina es de buena calidad.Un saludoBrais Ansia
Pilar Munuera
23.12.2023
Helloprint
La atención al cliente pésima, nadie contesta al whatsapp, telefono, y para colmo trabajan con correos express que es un loop infinito de robots y maquinas y no puedes contactar con personas... MUY DECEPCIONADA, y llevaba tiempo trabajando con ellos... peroooo han bajado la calidad.
KleeVan Mundo camper
19.12.2023
Helloprint
Los catálogos llegan tarde, habiendo pagado el envío urgente, su respuesta es que no pueden hacer nada, me llega al día siguiente como esta en la foto, he pagado un catalogo urgente en A4 y el extra de revisarlo un profesional para que todo este bien y este es el resultado mal imprimido totalmente. Me dicen de hacerme reimpresiones pero que me lo envían 3 días después, le digo que no que quiero devolución del dinero y aun sigo esperando.
orto perio
19.12.2023
Helloprint
Fatal. Pedimos unos globos para hacer publicidad. Les escribi en el mismo momento de dar el ok al diseño dentro del globo. Les digo q necesito el globo azul oscuro con logo blanco. Me dicen que no han abierto el correo porque tienen muchos, que no es facil hablar con producción y que es lo que tiene hacer pedidos online. Al final me dicen que solucionaron el color del globo, pero las letras son en azul oscuro y casi no se ven en el globo.. PERO, al final me lo solucionaron
borja alonso
17.12.2023
Helloprint
Mi experiencia con Helloprint ha sido excepcionalmente decepcionante y frustrante. Hace más de dos meses, realicé un pedido que debería haber sido una experiencia sencilla y satisfactoria, pero lamentablemente, ha sido todo lo contrario.El primer problema fue un retraso inexplicable de más de dos meses en la entrega de mi pedido. En lugar de recibir una notificación anticipada sobre cualquier posible retraso, tuve que ponerme en contacto con ellos varias veces para obtener información sobre el estado de mi pedido.Luego, mi pedido original aparentemente se perdió en algún lugar del proceso de entrega, lo que es inaceptable para una empresa de este calibre. Se volvió a hacer un segundo pedido, pero el diseño proporcionado no se correspondía con lo que había solicitado. A pesar de mis repetidos correos electrónicos para corregir este error, tomó un tiempo considerable para que lo solucionaran.Después de más de un mes de espera, finalmente recibí mi pedido, pero para mi asombro, el diseño era incorrecto una vez más. Esto refleja una falta alarmante de atención al detalle y un control de calidad deficiente.En vista de estos problemas, he solicitado una compensación adecuada y una devolución completa de los fondos pagados por el pedido incorrecto. Mi tiempo y energía invertidos en este proceso han sido completamente desaprovechados.Espero que Helloprint tome medidas inmediatas para abordar estas cuestiones y mejorar su servicio al cliente. Hasta que vea una respuesta efectiva y una resolución satisfactoria de mis problemas, no puedo recomendar esta empresa a otros consumidores.

Anadir Resena

Mapa

Carrer del Professor Beltrán Báguena, 5, 2º, 46009 València, Valencia
Helloprint