ZAPSHOP C. de la Montera, 24, 28013 Madrid

ZAPSHOP

134 Resenas
  • miércoles10 a.m.–9:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–9:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–9:30 p.m.
  • martes10 a.m.–9:30 p.m.
ZAPSHOP C. de la Montera, 24, 28013 Madrid

Acerca del Negocio

Comprar zapatos online | Envíos gratis a partir de 30€ y plazo de entrega: 48-72 horas.

Contactos

Llamanos
+34915239170
C. de la Montera, 24, 28013 Madrid

Horas

  • miércoles10 a.m.–9:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–9:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo11 a.m.–9 p.m.
  • lunes10 a.m.–9:30 p.m.
  • martes10 a.m.–9:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Claudia Delgado
20.03.2024
ZAPSHOP
Excelente atención del chico Ángel. La tienda es de mis favoritas, muy buenos precios siempre.
K
18.03.2024
ZAPSHOP
No está adaptado para personas con movilidad reducida ya que no hay espacio para moverse.ES UN OUTLET de la marca, si algo te cuadra el precio es bastante bueno, la atención del personal dentro de la normalidad.Está ubicado en un Punto estratégico.La calidad de los productos son de calidad media tirando a mala el precio va acorde con la calidad.
anita fr
01.03.2024
ZAPSHOP
Los dependientes son un poco negados para el trabajo. El chico un pan sin sal y la chica un tanto abúlica. He intentado comprar unas botas, pero cuando he pedido el otro par, estaba dañado por lo que no me lo he llevado. A las dos horas he vuelto para ver la referencia y me han dicho que ya las habían vendido, que casualidad...
Maday Escobar
20.02.2024
ZAPSHOP
faltan 10 min para que cierren y no dejan pasar a la gente habiendo gente dentro aun.
Alexa
28.01.2024
ZAPSHOP
He comprado unas sandalias que al llegar a casa vi que venían con tara.No las he usado en absoluto y a los 4 días de su compra he ido a esta tienda a devolverlas ya que Justo por tara se podía pedir el reembolso . Sin embargo la chica que me atendió se negó hacerlo ,diciendo que tenía que ser en la misma tienda en la que se había hecho la compra . En España se puede cambiar un producto incluso en otra ciudad ,no solo en cualquier tienda . No pueden pisar la ley ni los derechos de los clientes . Y por último ,me ha atendido como si fuese una guiri ,tratándome de tonta como si no me enterara y le he tenido que levantar el tono diciendo que a mi me habla con respeto y que soy española ya de tantos años que vivo aquí.Veo que me contestan después de 9 meses y encima con mentiras ! Yo no he comprado un producto outlet como indican sino de nueva colección. Aunque de ser así ellos deben avisar . De todos modos al llamar a la policía municipal que llegaron a la tienda enseguida ,rapidito me han devuelto el dinero . Si fuese legal lo que hacéis ,esto no pasaría . Os recuerdo que se abrió acta porque queríais negaros cumplir la ley.
Iris
30.12.2023
ZAPSHOP
Muy descontenta. Ayer me compre unos zapatos, no estaba segura, y asi se lo hice saber a la dependienta, porque dudaba si me iban bien con un vestido. Los compré pensando en probarlos en casa. Como no me convencían vuelvo a la tienda, y me dicen que no se devuelve el dinero, solo un vale para gastar en otro producto. SE DEBERIA AVISAR. Gastaré el vale y no volvere a comprar nada más en sus tiendas.
Ma Ma
18.12.2023
ZAPSHOP
Llevo mas de un mes reclamando un producto que no he recibido y ni responden ni devuelven el dinero.PERDON. El comercio al que me refiero es ZAPASHOP, y no este (el buscador me llevó a este y no me di cuenta).
Ana Moral
18.12.2023
ZAPSHOP
Zapatos con una calidad...enfin. Pongo una estrella porque no se puede poner NINGUNA. Me compre unas sandalias de plataforma que me parecian preciosas, pero no me duraron ni un dia (se despego la plataforma). Me las cambiaron por otras y ha vuelto a pasar lo mismo... me he quedado dos dias en madrid con los zapatos rotos y teniendo que hacer apaños para andar.Lo unico bueno que el personal ha sido siempre muy amable y no he tenido problemas para cambiarlos.Y lo mas increible, con el modelo nuevo me ha vuelto a pasar lo mismo...
Miguel Rodriguez
18.12.2023
ZAPSHOP
Producto de deplorable calidad.Comprados botines por 35€, a la semana hubo que ponerle tapas.Un mes y medio después sueñas rajadas en dos.Enviado correo para ponerles en conocimiento lo que pasó.Sin contestación.SON UNA ESTAFA.
Ismael OGAYAR MERIDA
17.12.2023
ZAPSHOP
Muy descontento me dirijo a la tienda por comprar unas botas de unos 30€ y me informa que no devuelven dinero que lleve el tiket y me hacen cambio.Hasta hay todo sin problemas. Hoy 13 de enero,voy a la tienda y a escasos minutos pierdo el tiket, pero cómo voy a coger un artículo de mayor importe pensando que no abría problema pues la misma vendedora lo vio días antes voy a la tienda y me echan prácticamente. Diciendo que sin tiket que no hay cambio que son política de empresa (tengo la caja código de barras y etiqueta todo sin uso y sus envoltorios.Puse una hoja de reclamaciones y ni se dignaron en dar una solución.(No pido dinero no pido más que un cambio para poder usarlas) y pagando la diferencia me parece un abuso y una falta de respeto y más en la fecha que estamos.Cuando todo el mundo sabe que sacar un duplicado de un tiket o un cambio de un producto que no se ha usado está a un click de ordenador gracias por hacer que el consumidor este est descontento por el trato (tienda calle carretas Madrid) me dirijire a la oficina del consumidor puesto que no pido ni importe ni cambio por producto de menor valor.

Anadir Resena

Mapa

C. de la Montera, 24, 28013 Madrid
ZAPSHOP