R Cable y Telecable Telecomunicaciones Rúa Real, 85, 15003 A Coruña

R Cable y Telecable Telecomunicaciones

168 Resenas
  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábado8:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00
R Cable y Telecable Telecomunicaciones Rúa Real, 85, 15003 A Coruña

Acerca del Negocio

404 |

Contactos

Llamanos
981911000
Rúa Real, 85, 15003 A Coruña

Horas

  • miércoles8:00–20:00
  • jueves8:00–20:00
  • viernes8:00–20:00
  • sábado8:00–20:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–20:00
  • martes8:00–20:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Berenice de Vela y Lope
21.03.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Lo peor de lo peor, quién los ha visto y quién los ve. Caros, mentirosos, te venden fibra y la fibra solo llega hasta el portal. Hasta tu casa es cable coaxial, por lo que compartes la señal con todos tus vecinos y así te va, con cortes continuamente. Te viene el técnico y te cobran sin avisar, se sacan de la manga que la avería es culpa tuya (y aunque lo fuera deberían de avisarte). No les pongo cero estrellas porque no puedo. Afortunadamente ya nos hemos cambiado de operador. Ahora a denunciarlos toca, porque esto no va a quedar así, estoy de abusones hasta el moño.
Xisa Sanchez Iglesias
13.03.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Horriblemente malos. Lo que aparece en la factura no coincide con sus propios precios vigentes, evidentemente siempre en contra del cliente. El servicio de atención al cliente es inepto total y no tienen idea de nada que le preguntas, diciendo que «eso» depende de otro departamento. Si buscas simplemente que no te engañen, esta no es tu empresa.Y esto no es una opinión. Tengo los papeles que lo justifican.Y después de reclamar me enviaron como respuesta un SMS en que en tres palabras me dicen «no hay error». Si esto es atender a un cliente con más de 20 años en la empresa que baje un directivo y me lo explique.Una cosa más, he repasado todas las facturas desde 2017 y en todas me han cobrado de más, por ej diciendo que la opción de tv infantil era gratis y lo camuflaban en el general.
Jesus Garcia
29.02.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Peor imposible, vino una comercial por mi domicilio ofrecerme fibra, yo le dije que no tenía cobertura de fibra, me contesta que ahora la tienen todos, me hizo contrato de fibra y dos móviles, al cabo de unos días me pasaron un teléfono móvil sólo y el otro no, les llamé para informarme de lo que pasaba y me dicen que no tengo fibra, les pregunto porque entonces me hicieron la portabilidad del móvil y otro no, que me ofrecían un router con 5 G, pero no me iban cobrar nada al no tener fibra y que pidiera a la anterior compañía la anulación de la portabilidad. Hice el cambio para otra compañía, luego me cargaron en mi cuenta la parte correpondiente, que me había dicho NO iban a cobrar. Todo esto con malas formas en los que me atendieron en Atención al cliente.
Nicolas Gutierrez
26.02.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Se acabó!Llevo más de 20 años siendo cliente de R, pero hoy empiezo a gestionar mi cambio a otra operadora.El día 2 de agosto les llamo para pedir información sobre las gestiones a realizar ya que me cambio de residencia, me indican que solo puedo hacer un traslado de los servicios, que en la zona donde voy a vivir tienen servicio de fibra y que me llamarán en un par de días para ir a realizar la instalación en mi nueva dirección.A día 11 de agosto y, viendo que no había vuelto a tener noticias de R, me acerco a uno de sus establecimientos en Vigo donde me dicen que con una baja y su posterior alta en Vigo no solo se agilizarían los tramites sino que además tendría más servicios a un mejor precio durante el primer año, con lo que realizo estas gestiones con ellos y les entrego el router y el decodificador antiguos, quedando en que me llamarían en un par de días.Estamos a día 18, llevo dos días llamando a la tienda de Vigo, viendo que no consigo que me cojan el teléfono llamo al 1449, donde ya hace más de una semana que me aseguran que están “agilizando” las gestiones y finalmente, después de pasarme con cuatro departamentos distintos, me dicen que lo sienten pero que donde vivo no dan servicio, sin embargo le he preguntado a varios vecinos y me confirman que tienen conexión con R!!Las gestiones han sido pésimas desde el primer momento. Me he sentido engañado al ver que dependiendo de donde hiciese los tramites podía conseguir distintos precios y servicios que se me negaron en mi primera consulta; me he sentido engañado al prometerme siempre que la instalación se haría en un “par de días” para después alegar que tienen como máximo entre 7 y 9 días para concertar una cita; me he sentido engañado al decirme que no podrían hacerme la instalación en mi vivienda después de haberme asegurado en anteriores ocasiones que era factible, y más aun cuando me entero de que tengo vecinos que “disfrutan” de sus servicios.El servicio de atención al cliente deja mucho que desear. Sus operadores atienden siguiendo un estricto guión y, cuando ven que no pueden resolver tu consulta, te pasan con otro departamento, como si se pasasen la pelota. Y así estoy, después de empezar las gestiones hace más de 15 días, sigo sin servicio y ningún empleado de R se ha dignado a llamarme para avisarme de la incidencia ni para intentar solucionar o retener el cliente. Es más, he tenido que llamar yo para enterarme de que el técnico dice que no puede hacer la instalación en mi vivienda.Está claro que esta empresa no premia la fidelidad.Lo dicho, ahora mismo me cambio de empresa de telefonía.
Jato Hack
25.02.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Toda la tarde de hoy sin TV e Internet.Llamo a atención al cliente a las 4 de la tarde y me dicen que sobre las 8 tendrán solucionada la avería que afecta a mi zona y ya son las 21:50 y aún no han arreglado nada.Esta empresa cada dos meses más o menos siempre tiene algún fallo y te deja horas sin TV e Internet.Muy mal servicio,deben mejorar e indemnizar a los clientes de alguna manera.
Maximo Del Campo
16.01.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Los comerciales te venden una cosa y después ellos cambian las tarifas y condiciones a su antojo.Luego puedes llamar y mantener conversaciones con 5/6 operadores, durante más de 30 minutos, que no sirve para nada.Calidad de la cobertura malísima, mil personas problemas con la fibra, y la instalación aprovechando la fibra del operador antiguo.Si no queréis tener dolores de cabeza no contrateis con estos.
Roberto AC
10.01.2024
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
No cumplen los precios pactados en los contratos , te ponen o sacan ofertas a su antojo y si reclamas tienes q solicitar los audios del contrato ...hoy me pasaron por 5 operadores y nada , de vergüenza
Boabab Crafts
28.12.2023
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
No paran de llamar a todas horas y todos los días. Son unos pesados. Además llaman tanto.que ya suena a estafa
Ra
22.12.2023
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Estafadores como siempre... Se estropea el fijo por el que llevamos pagando 2€ al mes durante 20 años... Nos dicen que como no saben si es del teléfono o no que compremos uno nuevo y probemos y si funciona que ya vienen a mirar, si no tendríamos q pagar 65€. Para devolver el terminal y darlo de baja tenemos que ir nosotros físicamente a una tienda R, osea ir con una persona de 94 años en este caso, para que entregue el terminal.Sois y seréis siempre unos sinvergüenzas.
maria jesus costas
20.12.2023
R Cable y Telecable Telecomunicaciones
Atención al cliente pésima.Mi madre ha llegado a estar 20 días con el teléfono estropeado.Te pasan de unos a otros y no te solucionan NADA.No lo recomendaría

Anadir Resena

Mapa

Rúa Real, 85, 15003 A Coruña
R Cable y Telecable Telecomunicaciones