Meliá Castilla C. del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid

• lunes13:00–16:00
Meliá Castilla C. del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid

Hotel Meliá Castilla, city hotel in Chamartin, Madrid | Melia.com | Hotel Meliá Castilla. Hotel on the Paseo de la Castellana. ✔ Free Wi-Fi ✔ Parking ✔ Pet-friendly ✔ Gym | Exclusive Meliá Rewards discounts

C. del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid

• lunes13:00–16:00

• Servicios en las instalaciones
  • Se necesita cita
  • Clases online

Ivknto
23.01.2024
Meliá Castilla
Enorme hotel con muchísimas habitaciones, la habitación que estuve yo, la 1161 es una habitación muy clásica con la decoración antigua, tenía dos camas individuales grandes con tres almohadas para escoger, también hay disponible mini bar, caja fuerte y una plancha. El baño completo incluía bañera y diferentes jabones y gel de ducha rituals. En cuanto al desayuno muy completo en el que encuentras de todo. En general muy recomendable
Diego Lorenzana
22.01.2024
Meliá Castilla
Nos alojamos allí este fin de semana. He estado otras veces en hoteles de Meliá y nunca antes nos habían tratado tan mal.Llegamos el viernes y lo primero nos quisieron cobrar otra vez la habitación, cuando le dijimos a la recepcionista que ya estaba pagada ni siquiera se disculpó. Por no hablar de la cola para hacer un checkin porque había un congreso en el hotel...La habitación, en principio, muy bien. Pero el aire acondicionado no funcionaba. Avisamos el sábado por la mañana y a la hora de comer volvimos y, para nuestra sorpresa, no sólo seguía sin funcionar el aire sino que se habían olvidado de hacer la habitación... nos pidieron 15 minutos para hacerla y después que volverían a pasar los de mantenimiento...Cuando volvimos a las 23.30h para dormir nos dicen en recepción que el aire no tiene arreglo y que nos cambian de habitación.Nos vamos a una habitación más pequeña, con dos camas, sin ducha hidromasaje y una bañera más pequeña. Al menos sí funcionaba el aire.Pero cuando vamos a darnos una ducha no funcionaba la ducha, solo salía agua para llenar la bañera.Intentamos ponernos en contacto con recepción por teléfono pero no funciona. Tuvimos que volver a vestirnos y bajar para explicar el problema... después de explicar la situación a las 00.00h nos dicen que van a subir los de mantenimiento a arreglar la ducha... por supuesto, nos negamos. Y nos dieron otra habitación de tamaño similar a la primera pero sin ducha de hidromasaje.El domingo al ir al bufé nos dicen que solo hay una persona con desayuno. Y tuvimos que explicarle todo el fin de semana y darle el número de las tres habitaciones y nos dejó entrar como haciendo un favor...Al hacer el checkout ni una sola pregunta, ni un qué tal... lamentable.Nos hemos sentido estafados, engañados y muy adisgusto con el trato recibido. Un fin de semana de descanso y relax se ha visto truncado por el alojamiento.
MANUEL MEGIAS LOPEZ
04.01.2024
Meliá Castilla
Es un hotel muy grande, con mucha gente, me sorprendió gratamente el servicio, muy atento y cercano, no tan habitual en esta zona de Madrid. Las habitaciones, sobre todo el baño, van quedándose un poco anticuadas, pero el lugar es inmejorable, y si te lo puedes costear vale la pena alojarse.
Victor Figueredo Lapi
01.01.2024
Meliá Castilla
Por lo único que no le doy las 5 estrellas es por que no es posible que con el calor que hacía en madrid no se lo hayan montado para tener la piscina abierta hace 2 semanas que estuve ahí. Creo que un hotel tan grande y organizado, no puede fallar en esto. Del resto espectacular, y repetiría.
Endika Montes
Meliá Castilla
Es un hotel muy grande con muchas habitaciones, las habitaciones amplias y limpias, disponen de café y té de cortesía. La cama es muy grande y tenía seis almohadas. También había una pequeña mesa para trabajar en la habitación.Está preparado para convenciones y congresos, dispone de espacios de estar con sofás y bares.Al salir del hotel a mano derecha hay una parada de taxis.El buffet del desayuno es muy grande con muchos productos, también dispone de cocinero que te hace lo que le pidas al momento.
Bibiana Sanchez
Meliá Castilla
Un hotel para mí sentir 5 estrellas, en general habitaciones amplias, cómodas,espacio muy bien logrado. El restaurante de los mejores de Europa. En verdad q te sientes como en casa. Muy recomendable.
Stefano Franzese
Meliá Castilla
Después varias visitas en este hotel he tenido una experiencia que no ha sido de las mejores.Me han ofrecido un upgrade de habitación con unos fallos de limpieza que han sido arreglados pero no me lo hubiera esperado considerado el nivel del establecimiento.La directora de servicios me ha asistido de forma muy amable y ha trabajado para corregir los problemas que han ocurrido.Aconsejaría que se haga supervisión de la limpieza de las habitaciones antes de entregárselas a los clientes para asegurar que se sea limpia y bien higienizada. Gracias
Angel Uzquiza
Meliá Castilla
El hotel está muy bien. Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a un paso de El Corte Inglés. Habitaciones amplías, limpias y cómodas. El personal es muy amable. El desayuno es muy bueno, tipo buffet libre. Cuesta 12€. Recomendable.
Miguel IB
15.12.2023
Meliá Castilla
Las habitaciones, por lo menos, en la que estuve yo tienen moqueta con lo que esto tiene de ácaros y demas. No dudo que lo limpien y lo hagan a conciencia pero, personalmente, no me gusta. El resto de las cosas, fenomenal.La atención de los empleados muy buena.La cafetería carita, por ejemplo, tomar una cerveza 5€. Caña tampoco muy grande, más un zurito.