Peugeot Motorcar Norte Av del Cardenal Herrera Oria, 63, 28034 Madrid

Peugeot Motorcar Norte

590 Resenas
  • miércoles7:00–19:00
  • jueves7:00–19:00
  • viernes7:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–19:00
  • martes7:00–19:00
Peugeot Motorcar Norte Av del Cardenal Herrera Oria, 63, 28034 Madrid

Acerca del Negocio

Peugeot España | Fabricante de automóviles | Bienvenido a la página oficial de Peugeot España. Descubra la gama de coches del fabricante francés, configure su vehículo y solicite una prueba en línea.

Contactos

Llamanos
+34917290455
Av del Cardenal Herrera Oria, 63, 28034 Madrid

Horas

  • miércoles7:00–19:00
  • jueves7:00–19:00
  • viernes7:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7:00–19:00
  • martes7:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de débito
  • Talleres mecánicos

Resenas recomendadas

Yulian Romanovskyy
17.03.2024
Peugeot Motorcar Norte
Yo como cliente no recomiendo este taller de reparación de automóviles a nadie, ya que hay gente muy inculta y poco profesional trabajando allí que repararon mi automóvil, que está peor que antes, es un desastre, también se perdieron las cosas del automóvil. Después de pintar mi vehículo me mancharon toda la tapicería por dentro del vehículo , y ni siquiera puedes hacer nada después de todas las quejas y denuncias, te mandan como una pelota de un lado a otro, ellos hacen como ellos quieren , y no puedes conseguir nada teniendo la razón,es la misma, - nada" esta fue mi experiencia con este taller y mutua madrileña.
José Múñez
04.03.2024
Peugeot Motorcar Norte
Si vas a la casa" para hacer una revisión o solucionar un problema (en mi caso
Irene Pérez Guerra
27.02.2024
Peugeot Motorcar Norte
Llevé mi coche para cambiarle el motor de arranque. Cuando lo recogí la pintura había sufrido un desperfecto. Llamé para que me lo arreglaran y les dije que necesitaría un coche de sustitución ya que vivo bastante lejos de allí y no puedo prescindir del coche. Me dijeron que me darían uno mientras me arreglaban lo que ellos mismos me habían roto. Pedí cita para un día que supuestamente había disponible un coche de sustitución .Antes de ir a mi cita, llamé para que me confirmaran de que todo estaba ok. Cuando llegué me tuvieron esperando como una hora. Mientras, bajé a coger una cosa al garaje donde habían llevado mi coche. En esa bajada el encargado que me acompañó se percató que un coche que había sido pintado, tenía un desperfecto importante de pintura, lo que me llevó darme cuenta que se cargan la pintura de los coches con bastante frecuencia. Tras una hora de espera, me dijeron que no tenían el coche de sustitución y que ya me llamarían. Han pasado dos semanas y a mí nadie me ha llamado. Conclusión: Son unos profesionales nefastos y bastante impresentables. Os recomiendo no os arriesguéis a llevar el coche a este taller, si no queréis pasar un mal trago o con la pintura de vuestro coche dañada, o, lo que me pasó a mí, las dos cosas.
naza uWu
12.01.2024
Peugeot Motorcar Norte
Muy maña experiencia.después que tardaron 3 días en darme información del coche me dicen que la reparación son 1900 euros, un coche con de 4 años con 60000 kmtrs.La misma utilización desde nuevo.En cuanto pido explicaciones me dan tres opiniones distintas, las cuales todas son la misma solución 1900 euros de reparación
info brujula
10.01.2024
Peugeot Motorcar Norte
Cuidado con este taller. Muy lejos de todo. Muy caro para el servicio que dan. Semanas con el coche en el garaje sin saber cuando te lo podrán entregar. Información pésima o directamente no te atienden al teléfono. Te llaman 15 minutos antes de que cierren para ir a recogerlo. No vuelvo.
Rocio Garzon Ponce de Leon
30.12.2023
Peugeot Motorcar Norte
Atención: pésima. Cuando entras, no hay nadie para recibirte. Cuando aparece alguien, y se sienta en su puesto de trabajo, te acercas y te dice “enseguida estoy con usted”. Y puedes esperar sentado. Precios desorbitados, aunque “son los oficiales de la marca”. El presupuesto que te presentan, está inflado: ya sea por un motivo u otro. Es una auténtica tomadura de pelo. Estoy buscando otro taller oficial donde pasar la siguiente revisión de mi coche. La experiencia de hoy ha sido lamentable.
javier simon jimenez
22.12.2023
Peugeot Motorcar Norte
Había pedido cita y me han atendido en mi hora y con mucha amabilidad.Además, por un tema familiar muy grave y urgente que me surgió ayer, han adelantado el proceso todo lo que han podido.Muchísimas gracias, de verdad
roberto sanchez
18.12.2023
Peugeot Motorcar Norte
Poco profesionales.Entrega del coche con cita un miércoles 4 tarde se ponen con el un viernes.Llamo para ver qué pasa me hace un presupuesto estimado y me dicen que en cuanto sepa el descuento que me puede hacer en la mano de obra me llama.Nada tengo que volver a llamar el lunes para cerrar precio presupuesto.Tengo dudas con la factura que no pude preguntar por qué estaban cerrando al recoger el coche me dicen que me llaman para explicarme.Pasan 7 días y nada.Cambian el depósito adblue una pieza defectuosa del grupo Peugeot que hacen pagar al cliente y dan solo 1 año de garantía en la pieza nueva.Da mucha confianza.......
Angel f
17.12.2023
Peugeot Motorcar Norte
Mucho cuidado con esta gente que primero te cobran y después preguntan. Yo tenía un contrato de mantenimiento que se supone me cubría los mantenimientos y este era el último año, pues bien, resulta que por lo visto me he pasado de kilómetros y en vez de decírmelo han hecho el mantenimiento y me lo han cobrado.Seiscientos y pico de euros por cambiar unos líquidos y unos filtros. Me he quejado y me han hecho una rebaja, me lo han dejado en 400 euros, en fin, que al final he aceptado.También me cambiaron las pastillas de freno, eso si me avisaron, lo único que ahora el coche frena peor que antes, a si que bueno, nada recomendable esta gente.Por supuesto no volveré a comprar un coche ahí (el concesionario está encima del taller) y tampoco volveré a llevar el coche a que le hagan el mantenimiento.Ojalá este comentario sirva para que pierdan algún cliente y no les salgan rentables los 400 euros que me han timado.Muchas gracias y un saludo
Ockap Flin
16.12.2023
Peugeot Motorcar Norte
Decepcionante atención y entrega del vehículo .Compre el vehículo en el concesionario ALCALA 534 , después de 7 años de llevarlo con una excelente atención y trato , lamentablemente se cambian a VILLAVERDE , como me venía muy lejos decido buscar el taller oficial Peugeot más cercano para unos trabajos de pintura y veo que es este taller es el más cercano a mi domicilio .En el mes de junio me confirmaron desde mi seguro que podía llevar el coche al taller para su reparación puesto que ya había compromiso de pago y se había comunicado al taller .Me dan cita en el taller en la primera semana de julio después de diez días sin tener noticias del taller llamó para preguntar por estado de la reparación y me dicen que todavía no estaba listo , les advierto que si no va estar listo a final de la tercera semana de julio no podré recogerlo puesto que me iba de vacaciones en agosto y que lo tendría que recoger en la tercera semana de agosto , les indique por este motivo que si necesitaban que retirara el vehículo y llevarlo después de las vacaciones y la persona que me atendió me dijo que no había ningún problema que me quedara tranquilo .Ya estando lejos para poder recoger el vehículo a final de julio me llaman para decirme que no hay compromiso de reparación y que tenia que retirar el vehículo , le digo que no puede ser que el seguro ya dio Comunicacion del compromiso de reparación al taller a primeros de junio , me dicen que si no lo retiro que me va a cobrar 26€ por día de estacionamiento . Le digo que antes de irme de vacaciones llame al taller ya que después de 10 días no tenia noticias y que si les molestaba el vehículo lo podía retirar y llevarlo a la vuelta de mis vacaciones .Le digo que he hablado nuevamente con el seguro y que me han dicho que estaba enviado el email con el compromiso de pago , me dice que ellos no tienen noticias . Vuelvo a llamar a mi seguro seguro y me dicen que lo vuelven a enviar . Resulta que el email de compromiso de reparación lo enviaron a un email de secretaría y no a taller que era por eso que no sabían nada . Me dicen que tienen mal en el seguro el email , seguramente tienen el que el taller les facilito , por lo visto tengo que ser yo quien se lo comunique , es decir que el error en la comunicación del seguro y el taller lo tengo que resolver yo .Me pregunto ¿no tiene el taller una persona de contacto e email de la aseguradora , o no pueden llamar al perito para preguntar si hay compromiso ?Resulta que los asegurados ahora tienen que hacer las gestiones administrativas de comunicación entre la compañía aseguradora y el taller , eso sí de un taller colaborador con la aseguradora .Al recoger el vehículo el empleado me dice que firme los papeles , le dicho que mejor es que vea primero el vehículo . Al ver el vehículo veo que el trabajo estaba en parte hecho por le que le pido que me haga el favor de terminarlo .Le digo también que al coche le falta su antena en el techo , me dice que ellos no quitan las antenas . Le digo que yo tampoco la quito y que el vehículo vino con ella .Finalmente aparece .Tengo que decir que el coche lo entregaron con una capa de polvo importante además de restos de los trabajos de pintura en el maletero y puertas .La cantidad de polvo y suciedad para entregar el vehículo dice poco de la limpieza en este taller , por no hablar de su gestión con el seguro y su organización cuando tenían el compromiso de reparación en el ordenador de una secretaria desde hacía 15 días .Tardaron 15 días para ver el email de compromiso de reparación y 23 días en total para hacer 8 hs de trabajo si lo hubiese retirado cuando me llamaron .En resumen una experiencia lamentable NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO ESTE TALLER espero que Peugeot España haga algo al respecto por el buen nombre de la marca .

Anadir Resena

Mapa

Av del Cardenal Herrera Oria, 63, 28034 Madrid
Peugeot Motorcar Norte