ASITEC BARCELONA 2012 S.L. Carrer del Rosselló, 10, 08224 Terrassa, Barcelona

ASITEC BARCELONA 2012 S.L.

70 Resenas
  • miércoles9:00–13:30, 15:00–18:00
  • jueves9:00–13:30, 15:00–18:00
  • viernes9:00–13:30, 15:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:30, 15:00–18:00
  • martes9:00–13:30, 15:00–18:00
ASITEC BARCELONA 2012 S.L. Carrer del Rosselló, 10, 08224 Terrassa, Barcelona

Acerca del Negocio

ASITEC Reparación, mantenimiento, revisión y servicio técnico de calderas, calentadores, acumuladores, termos, aire acondicionado y energía solar térmica | Asitec Barcelona su servicio técnico de reparación, revisión y mantenimiento de calderas, calentadores, acumuladores, termos, aire acondicionado y energía solar térmica

Contactos

Llamanos
+34932222288
Carrer del Rosselló, 10, 08224 Terrassa, Barcelona

Horas

  • miércoles9:00–13:30, 15:00–18:00
  • jueves9:00–13:30, 15:00–18:00
  • viernes9:00–13:30, 15:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:30, 15:00–18:00
  • martes9:00–13:30, 15:00–18:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

ANGEL GONZALEZ
05.03.2024
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Son grandes profesionales con un trato muy cordial siempre. Los recomiendo.
Andrew Wagner James
28.01.2024
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Asistencia desastrosa, vinieron 5 minutos de visita para un diagnóstico de una avería de un termo eléctrico. Me dijeron que no se podía reparar, les pedí que me lo vaciaran de agua que me estaba goteando y llenando el piso de agua. Se negaron, me cobraron 40€ y dijeron que no se podía reparar y que me buscara la vida. Zero recomendable. Pocas ganas de trabajar del sr. Jesús.
Sandra
11.01.2024
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Estoy encantada con el servicio ofrecido. Llamé por la mañana porque no tenía agua caliente y en menos de 3 horas vinieron, detectaron el problema y lo solucionaron.Sin duda y en caso necesario los volvería a llamar.El operario encantador, explicándome a cada paso qué le pasaba a la caldera y qué estaba haciendo para arreglarla.Empresa totalmente recomendada.
MONICA CARMEN FERRE VILLUENDAS
28.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Atención telefónica excelente. Llamada a las 10 de la mañana a las 13,15h problema solucionado. El técnico es de 5 estrellas, amable, rapido y eficaz. Ya los necesitamos en pleno bum de pandémia y echactamente lo mismo. Por eso hemos vuelto a llamarlos y siguen igual de eficaces. Volveremis a llamarlos si lo necesitamos.Post data: todas las criticas que he leido, apoyo al 100% al servicio técnico.Seguid así, buen trabajo
Carmen Moral Serrano
26.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Hace una semana mi madre de 82 años salió del hospital y al ir a ducharse no funcionaba la caldera, me llamo muy preocupada el año pasado en la ultima averia que tuvo le digeron que la caldera era vieja y no aguantaría mucho. Decidí llamar a asitec, me hacen la revision de mi caldera y ya hace años ( la caldera tiene 18) y explicarles el problema, al dia siguiente ya esta reparada y y por menos de 70 euros son unos profesionales y siempre que los he necesitado han respondido, rapidos y eficientes
Daniels DF
25.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Muy profesionales! Mi caso no era sencillo, al final fue una pequeña pieza del injector de gas que se movia lijeramente al calentarse, ya la habian mirado otros técnicos y no habia manera... Des de que la cambiaron no ha vuelto a dar problemas. Muy agradecido!
Mónica C
22.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Los llamé por un aire acondicionado que no funcionaba. Me cobraron por un diagnóstico y me ofrecieron dos opciones, una alternativa de 400eur que ya de entrada me decian que no sabian si funcionaria o cambiar todo el equipo por 1290. Para el diagnostico realizaron solo inspección ocular. Posteriormente otra empresa realizó comprobaciones de presión descartando ese diagnóstico inicial y además abrió el aparato encontrando la pieza dañada, la que verdaderamente originaba el problema . Si llego a hacer esa reparación alternativa de 400eur habria sido para nada puesto que este no era el problema. No entro a valorar si los precios son caros o baratos , pero sí estoy muy descontenta por haber pagado un servicio de diagnóstico erroneo. Me dijeron algo que no era.Respuesta al propietario:El aire está cambiado y por supuesto ese tubo reparado. Pero para realizar un diagnostico se realizaron comprobaciones de la presión de ese tubo y los valores eran correctos. Sin entrar en detalles,  tras desmontar el equipo, también para diagnosticar,  se detectó el error, que podriamos haber reparado, pero decidimos cambiarlo todo.Esa reparación del tubo dañado no hubiera solucionado el problema porque no era el problema y habria gastado 400eur para nada.Y por supuesto no digo que no cobren la visita, todo trabajo debe ser pagado, tan solo que la opción de reparar el tubo no fue acertada, aunque el final de toda esta historia haya sido cambiar todo el equipo.
Yrene Verdugo
21.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Asistencia desastrosa y muy malas formas, vino el operario , estuvo 5 minutos dijo que el error que daba no estaba catalogado y que tenía que hablar con el ingeniero que igual estaba en China, que él no tenía la culpa que no tuviésemos agua caliente y que él no hacía milagros, a los días dicen que es la placa electrónica y que antes de venir tenemos que hacer el ingreso total del arreglo, pasan los días y llamamos tanto mi marido como yo a un señor de la empresa y que cuando llegue la pieza nos llamará el operario, llamo yo porque dijeron que iban a venir y el señor que me responde me dice que ya no tiene nada que hablar conmigo y que me llamará el operario, el operario me Llama alterado y me dice que no me van a instalar nada porque no han recibido el ingreso total, y me acusan de acoso de llamadas. Primera vez que he visto que hacer una reparación te obligan hacer la transferencia del 100% por adelantado sin conocerlos. No los recomiendo para nada. Le pongo una estrella porque no se puede poner menos. Y lo que usted está diciendo abajo en su respuesta es totalmente falso que otra empresa rechazó la instalación, pues a la primera que llamé fueron a vosotros para la reparación de la misma ya que me dijeron que eran el servicio oficial de mi caldera. En fin no los recomiendo, mi experiencia fue terrible. Además nunca me hablaron de hacer el pago en metálico o con tarjeta, siempre me dijeron de hacer la transferencia, así que no sé qué dice en su respuesta, además de lo sucedido no se puede hacer una transferencia del 100% antes sin ni siquiera saber el día que iban a venir y mucho menos sin ninguna garantía, así que no sé qué habla de la gasolinera, en una gasolinera pongo la gasolina y el pago es inmediato pero no adelantado., además nos acusa de que no usamos las tecnologías para hacer transacciones bancarias y encima nos dice excusa de mal pagador, imagínese la gravedad de lo que está diciendo. No voy a continuar porque sé perfectamente lo que ha sucedido y como se comportó su operario en casa que la visita aparte que fue de 5 minutos y la mala educación, en fin no lo recomendaré jamás.
Isidro Raurell Botella
20.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Mejor no caer en sus manos.Antes, mucho mejor ducharse con agua fria y no tener calefacción.Por supuesto.A su respuesta: toda historia tiene dos versiones, la cuestión es saber quién dice verdad. Por las reseñas generales que constan, mucha confianza no generan Vds. en el sector. No se puede cobrar el 100 % anticipado de un servicio no realizado y sin diagnóstico, informado del mismo cuatro días después de la visita de su técnico, ya que, su técnico, no sabía qué le pasaba a la caldera sin saber identificar el error 12 que aparecía y por este motivo tenía que hablar con el ingeniero que igual estaba en China (palabras textuales de él) y que él no hacía milagros, no siendo culpa suya que no tuviera agua caliente. Actitud descortés con un cliente y malas formas ... . El pago se hubiera realizado al contado si Vds., hubieran cumplido con el servicio pactado, es decir, que la caldera funcione a la perfección, cosa que no hicieron siendo además su diagnóstico poco creíble, según nos han informado (tengo dictámen especialista). Pues nada, poca cosa más decir. Les considero muy poco profesionales, un despropósito, con atisbos de actitudes fuera de lugar. El propio mercado, les pasará buena factura. Yo arreglaré mi caldera, pero Vds. se han quedado sin un cliente más.
David Codina Alday
20.12.2023
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.
Servicio técnico muy profesional!Vinieron muy rápido y solucionó el problema en 30 minutos, explicando en cada momento todo lo que estaba haciendo en mi caldera.100%100 Recomendable

Anadir Resena

Mapa

Carrer del Rosselló, 10, 08224 Terrassa, Barcelona
ASITEC BARCELONA 2012 S.L.