Verdify.es C. Pozo Nuevo, 2, 28694 Chapinería, Madrid

Verdify.es

60 Resenas
  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábado9:00–17:00
  • domingo9:00–17:00
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00
Verdify.es C. Pozo Nuevo, 2, 28694 Chapinería, Madrid

Acerca del Negocio

Verdify | Vivero y Garden Center online en Madrid |

Contactos

Sitio Web
Llamanos
657713015
C. Pozo Nuevo, 2, 28694 Chapinería, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–17:00
  • jueves9:00–17:00
  • viernes9:00–17:00
  • sábado9:00–17:00
  • domingo9:00–17:00
  • lunes9:00–17:00
  • martes9:00–17:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Bucle magnético asistencial

Resenas recomendadas

E1GL-AE
03.03.2024
Verdify.es
UNA GRAN ESTAFA!!! Hice un pedido de 21 jazmines el 30 de mayo con el compromiso.de tenerlos entre el 7 y 9 de junio. Aún hoy (21 de junio) no los he recibido y lo peor es que no dan señales de vida. No atienden al telefono, ni emails ni chat de la web. Si os metéis en su página siguen vendiéndolos con entrega de una semana mas o menos. NO SE OS OCURRA cometer mi mismo error.
Alejandro Stewart
17.02.2024
Verdify.es
Debí leer las reseñas.. hecho pedido, pagado y se supone que debía llegar hace 12 días como tarde. No responden a formulario no cogen el teléfono, en fin. No recomiendoEditado: nunca llegó el pedido ni han devuelto el dinero, a lo cual se comprometieron. Voy a poner una denuncia en consumo a ver si con suerte recupero algoEditado 2: enviaron la transferencia como dicen
Emilio
10.02.2024
Verdify.es
Pues hice un pedido hace dos semanas, lo cobraron inmediatamente, llego el mail de confirmación y poco más... no consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por mail ni por formulario de contacto, así que no se si he sido estafado o simplemente llevan entre mal y muy mal el tema de la comunicación... seguiremos informando...Actualización:Me han devuelto el dinero asi que parece simplemente una mala gestión del canal de venta online. Aumento la reseña de 1 a 3 estrellas consecuentemente. Los precios son buenos y probablemente es un buen sitio para comprar en fisico pero no para comprar online. La web parece correcta pero creo que necesitan un tecnico que les permita limitar productos a ciertos códigos postales pq sino te dejan hacer un pedido, se te cobra y luego resulta que a las 15 días descubres (pq te pones a investigar tu) que no se puede entregar en tu zona... idealmente no se debería haber podido realizar el pedido, o al menos no cobrarlo, o si se cobra a los 2 dias de forma proactiva contactar con el comprador para explicar el tema y no esperar a que sea el comprador el que investigue.
Brynjulv Gjerde
10.02.2024
Verdify.es
Pone cerrado temporalmente. Aceptan pedidos por al web y lo cobran. No entregan las plantas. Ni cogen el teléfono… será una estafa?
Rodrigo Qui
13.01.2024
Verdify.es
Contacte por primera vez con Verdify para pedirles diferentes productos ( plantas aromáticas, plantas con floración y tepes de césped natural). La atención y el seguimiento del pedido fue ejemplar por parte de Verdify, teniéndome informado en todo momento sobre la fecha exacta de la llegada del pedido a mi domicilio y atendiendo mis consultas adicionales de forma rápida y efectiva. Además la calidad de las plantas y césped que pedí ha sido total. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Raúl Marco
21.12.2023
Verdify.es
Nada recomendable, esta empresa tiene serios problemas con la atención al cliente, como se puede ver en otras opiniones. Cuento mi experiencia:Estuve en el vivero y me gustaron los consejos para rellenar el jardín, y acabé comprando más de 200 euros en plantas y quedamos en que lo llevarían a casa. Entre otras cosas, compré 15 plantas de abelias.A la semana, cuando llega el pedido, resulta que llegan sólo 9 abelias, por lo que faltan 6. Me prometen que entregan al día siguiente, luego a la semana siguiente, luego a la otra... Al final a las 2 semanas traen 6 plantas mucho más pequeñas que las compradas y que las que habían traído 2 semanas antes. Les digo que estoy dispuesto a quedarme las plantas, pero con un descuento sobre el precio, ya que son más pequeñas. Me dicen que de acuerdo.Pues bien, tuve que estar 2 semanas pidiendo la devolución, hasta que al final me devuelven poco más de la mitad de la diferencia. No contestan a los mensajes ni llamadas para explicar esa diferencia. Me envían una factura, en la que aplican un IVA distinto a las plantas nuevas (21% en lugar de 10%) y que aún así no cuadra ni con lo acordado ni con lo devuelto. Y siguen sin contestar ni llamadas ni mensajes. A día de hoy (2 meses desde la compra) sigo sin recuperar el dinero.Como decía, no es nada recomendable comprar aquí.Adjunto foto en la que se aprecia la diferencia entre las plantas compradas (en primer plano) y las recibidas en segunda instancia.
JUAN JOSE
21.12.2023
Verdify.es
Es intolerable. Te cobran y no te envían el pedido. El día 19 de febrero realicé un pedido que me cobraron y solo me llegó un email automático.Después de una semana sin noticias intenté ponerme en contacto con ellos por email y no contestaron. Llamé a su teléfonos (algunos ni existían) unas 15 veces hasta que me cogieron.Me dijeron que no habían enviado el pedido por problemas de stock, pero que me llegaría el 1 de marzo sin falta. Estuve esperando todo ese día sin mas noticia y no llegó.El día 5 les volví a escribir un email al que tampoco han contestado, y hoy, día 7, ya harto he llamado otras tantas veces para que me devuelvan el dinero y ni me cogen.
Luis P
17.12.2023
Verdify.es
Atención personalizada, tienes bastantes especies variadas y a un precio competitivo, Sandra siempre dispuesta a ayudar aún después de haber realizado las compras.Desde el primer momento me ofreció todo tipo de información sobre lo que yo quería y además se esperó bastante tiempo después de cerrar a que llegáramos .Un 10 para Sandra !!!!
pablo suarez
16.12.2023
Verdify.es
Hemos llamado unas 20 veces a los dos números que aparecen a la web.Queríamos hacer un pedido grande, pero deja mucho que desear la atención...una pena, les sobrarán los clientes
Luis Fernández
15.12.2023
Verdify.es
Nefasto. Compré el 6 de diciembre unas flores de Pascua, me llaman el 12 por un problema con el pedido y me preguntan si seguiría interesado pese a retrasarlo. Contesto que sí, siempre que se entregue en la semana de 24 de diciembre. El día 21 no tengo noticias y escribo para preguntar, y acto seguido me cancelan el pedido. Vamos, como para confiar en ellos para un regalo de compromiso.

Anadir Resena

Mapa

C. Pozo Nuevo, 2, 28694 Chapinería, Madrid
Verdify.es