Antonio´s Restaurante Los Nietos Av. de España, 260, 30383 Los Nietos, Murcia

• Servicio rápido
  • Romántico
  • Buenos cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Servicio de barra

J.A.
17.03.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
El personal es amable y nos atendieron muy bien y rápido. La paella estaba rica así como la ensalada.Los precios fueron ajustados y razonables con buena relación calidad precio.En general después de leer tantas opiniones buenas y malas el rte superó muestras expectativas.
Victor Caro
28.02.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
El pasado domingo fuimos 3 amigos a comer allí. En principio la comida estaba buena, pero al día siguiente los 3 nos despertamos con Gastronteritis, uno de ellos ingresado en el hospital. Pedimos arroz a banda, pan y alliolli, croquetas de bogavante y calamar a la andaluza.
M.Isabel RR
25.02.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
Fuimos a comer. Hicimos reserva anticipada. Comimos fuera y la verdad que es un lujo comer al lado del agua. Al ser un día entre semana y sin temporada alta, estaba tranquilo y agradable.En la terraza se está bien, como tienen cubierto, da sombra y hay ventiladores.Pedimos una paella bogavante y de entrante las típicas marineras.Los postres estaban bien y para rematar un asiático.
CLARA PIÑA
25.02.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
DE PRINCIPIO A FIN, MARAVILLOSO.comida de excelente calidad, las gambas no podían estar más buenas, el pulpo de lo mejor que he probado, el pan con alioli casero magnífico, pedimos una paella de bogavante y fue la mejor que he probado en mi vida, el secreto de cerdo más de lo mismo, exquisito. El personal super atento, amable y simpáticos todos, los postres una delicia para el paladar, en la misma orilla del mar menor con unas vistas espectaculares, RECOMENDABLE 100% ,repetiremos sin duda alguna todas las veces que sea posible
Jordi PlextorMaster
23.02.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
Sitio al que fuimos recomendados, la verdad que la Comida excelente. Muy buen servicio, pudimos comer en la terraza (íbamos con un perrito) y fueron muy amables, sin problemas. Es un sitio muy buen ubicado y que recomendamos sin duda, y al cual, volveremos. Muchas Gracias y nuestras 5 estrellas.
José Albaladejo
29.01.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
Buena relación calidad-precio en la misma orilla del Mar Menor y con aire acondicionado. Buena atención. No se puede pedir mucho más, para estar en la playa y en agosto, además los arroces están buenos, como el resto de los platos de la carta que probamos. Una buena elección a considerar si te encuentras en Los Nietos o los alrededores.
VANESSA
04.01.2024
Antonio´s Restaurante Los Nietos
He vuelto este año a comer, tal y como dije en mi anterior reseña que volvería.Lamentablemente en esta ocasión no puedo decir lo mismo.Algo ha cambiado allí, las raciones escasas, tanto de la paella, como de calamares.....Sinceramente la atención ha sido nefasta, aunque no había muchas gente en el local que atender.Un calor terrible dentro, ha sido agónico y con muchísimas moscas acompañando.Una decepción en todos los sentidos.Debo decir en esta ocasión, que jamás volveré.
María Soto Soto
Antonio´s Restaurante Los Nietos
Este sitio tan privilegiado con vistas al Mar Menor en un rinconcito de Los Nietos y llevado por Antonio y su mujer, Juani, es el reflejo del esfuerzo, la cercanía, la calidad y de hacer la cosas con cariño.El trato es agradable, el servicio correcto, tanto dentro como en la terraza, donde puedo estar con mi perro y la comida, un disfrute.No puedo irme nunca de aquí sin probar cualquiera de sus postres para ponerle, nunca mejor dicho, la guinda al pastel de lo que supone la experiencia de venir aquí.Espero poder disfrutar muchos años más de este hogar que han creado Antonio y Juani.
alvaro morales bermejo
Antonio´s Restaurante Los Nietos
Fui con unos amigos a comer y tomar unas copas y sin duda el mejor restaurante de la zona de la Manga del Menor, estamos deseando que vuelvan las vacaciones para disfrutar de un buen arroz y el marisco, además de luego disfrutar de la sobremesa. Tanto la comida como la atención sobresalientes.
conchi prieto
Antonio´s Restaurante Los Nietos
He ido por primera vez allí a comer y se come GENIAL!!! Los camareros muy amables y atentos y la comida buenísima. Hemos pedido menú y me ha sorprendido la variedad y la cantidad que era abundante y muy bien decorado. Volvemos en 3 días.Lo recomiendo.