Svint Polígono Industrial La Reva, Calle Mallorca 2 Edificio ASG - Despacho 506, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia

Svint

149 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Svint Polígono Industrial La Reva, Calle Mallorca 2 Edificio ASG - Despacho 506, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34963570948
Polígono Industrial La Reva, Calle Mallorca 2 Edificio ASG - Despacho 506, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

ANA MARIA VILA APARICIO
10.03.2024
Svint
La atención al cliente muy muy pésima, de pena. Deberían de hacérselo mirar. Muy descontento con la atención al cliente.Llamando toda la mañana y no hay manera. Fatal, me parece fatal la atención al cliente. Espero que el cara a cara mañana sea de mejor trato.
Fco Javier Moreno
04.03.2024
Svint
Solo puedo tener buenas palabras. Nos llevó la contratación Laura, que nos asesoró de forma detallada de las tarifas disponibles. En cuanto a la instalación de la antena, rápida y eficaz, estuvo el instalador antes incluso de la hora prevista y le llevó muy poco tiempo dejar todo funcionando. Servicio muy profesional.
Fani villa
27.02.2024
Svint
Desde hace cosa de 3 semana o un mes fatal...no hay buena cobertura y cuando la hay...o se corta o no llegan a lo q tenemos contratados.Les llamas y lo de siempre, q apagues el.modem, q resetees el router...pero nada ..igual todo.
MAYTE RODRIGUEZ RODRIGUEZ
09.02.2024
Svint
Pesimo servicio de atención al cliente. NO contestan los correos, y cuando hablas con ellos, te indican quepasan la incidencia y te llamaran pero no llaman nunca. Me han cobrado el mes de noviembre, despues de que la Stra. RAQUEL el día 27 de octubre, contestase a mi correo, de que se tomaba buena nota para la suspension del servicio el dia 31 de octubre, hasta nueva orden. Les devuelvo el recibo cómo es obvio y todos los días me envían recordatorio de impago. No veo mucha profesionalidad. Y no es la primera vez que me sucede.
Carlos Mateo
22.12.2023
Svint
Indignante el trato del supuesto jefe o responsable máximo, después de 15 llamadas intentando solucionar un problema de facturación, fallo de svint que facturo wifi y fibra el mismo mes, teniendo solo fibra, pues lo dicho después de 15 llamadas intentando que se dieran cuenta de su error, ni hay contestación ni se la espera. Pobrísimo interés por su parte de resolver un problema y querer mantener un cliente de casi 5 años. Vaya por delante que el trato y el interés de las telefonistas por resolver el problema ha sido de 10. La deficiencia en resolver el problema llega de parte de los jefes. Lo dicho no recomiendo a nadie sus servicios a no ser que estéis dispuestos a padecer cuando venga cualquier error y no quieran o no sean capaces de resolverlo.
Neil Cornmell
22.12.2023
Svint
Actualizado a 20 MB... velocidad real no más de 10 MB. Se quejó y no mejoró. Le prometí a un ingeniero y esperé todo el día pero no apareció nadie. Se quejó al director: no hay correo electrónico ni solución. Servicio cancelado. SVINT necesita actualizar el sistema ya que hay un mejor servicio disponible a través del teléfono móvil.Upgraded to 20mb… actual speed no more than 10mb. Complained and no improvement. Promised an engineer and waited all day but no one turned up. Complained to Director: no email or solution. Cancelled service. SVINT need to upgrade the system as better service is available via mobile phone.
Ruben Alhambra
20.12.2023
Svint
100% recomendable! En menos de tres días nueva alta y módem/wifi funcionando a tope.Están en constante comunicación con el cliente, y avisando vía sms de la cita con el técnico para que no se te olvide.Muy contento la verdad. Además de tener muy buenos precios.
Ernesto Ernesto
17.12.2023
Svint
Llevo desde el año 2014 con ellos y sinceramente, estos últimos años no estoy muy contento, los cortes son habituales y la velocidad ya no es tan buena como antes, sobre todo en mi experiencia de esta última semana. Llamé porque llevaba varios días sin internet y me dijeron que me llamaría un técnico, a los días vuelvo a llamar interesándome y me dice otra chica diferente que no tienen constancia, que si hubiera llamado la tendría... Jajajaj... Vamos a ver si llamo y digo que ya he llamado y que no me han devuelto la llamada, porque debería de mentir? La cuestión es que me ha dicho de malas maneras que he desconectado la antena.. YO NO HE TOCADO NADA! Realmente no me ha dado ninguna solución.. es una pena pero causaré baja en cuanto disponga de otra empresa que me preste el servicio. SIGO SIN INTERNET y pagando.
Carlos Masiello
16.12.2023
Svint
El servicio de fibra de Internet que he estado recibiendo desde que ustedes han cambiado de operador a (mas móvil). Lamentablemente, debo informarles que la calidad del servicio ha sido absolutamente pésima y ha afectado significativamente mi experiencia como cliente, es una pena que después de estar mas 5 años con ustedes el servicio se ha degradado de tal manera de los 600 Mb/s contratados hay momentos que no llega ni 100. Por este motivo no recomiendo por ningún motivo contratar dicho servicio.Después de 3 meses discutiendo por la calidad del servicio no he tenido mas remedio de solicitar la baja del servicio y me encuentro con el desafortunado problema de infinidades de escusas y trampas por parte de la empresa para poder darme de baja. tengo mas de 15 días en tramites con ellos sin por aclarar la situación. Así que no recomiendo la utilización de fibra de este operador deja mucho que desear en la atención de los clientes.Después de mes y medio más, que reconocieran el error y lograr la baja del servicio por parte de Svint sigo recibiendo facturas de la esta empresa, esto refleja una incompetente gestión administrativa, con que me reafirmo en no recomendar los servicios de Svint.

Anadir Resena

Mapa

Polígono Industrial La Reva, Calle Mallorca 2 Edificio ASG - Despacho 506, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia
Svint