Restaurante La Fragua C. Posadas, 9, 18417 Trevélez, Granada

Tomas Garcia
21.03.2024
Restaurante La Fragua
Absolutamente uno de los mejores restaurantes que he visitado en España. Un excelente servicio y sus platillos una delicia! Y aún más… los precios bastante accesibles.Realmente disfrutamos mucho la estancia en este restaurante, la atención fue de primera!, las recomendaciones y servicio de nuestro mesero fueron extraordinarias!1).- Conejo a las brazas2).- Pollo a la gitanilla3.).- Choto al AjilloAdemás, también disfrutamos de unas Croquetas y 1/2 de longaniza para empezar! Y finalmente en “Flan de Higo” de la casa.Agradecemos también las buenas atenciones del Joven “Carlos”, (hijo del dueño) quien se mantuvo al tanto de que disfrutáramos nuestra estancia. Muchas gracias por compartir con nosotros a manera de cortesía un licor hecho en casa por su propio padre.Licor Pacharán, típico del país vasco bajo.(Hecho con fruto de Endrinas).Definitivamente RECOMIENDO este lugar, y será un placer regresar pronto. MUCHAS GRACIAS.
MARIA DEL ROSARIO GALIANO ORTIZ
14.03.2024
Restaurante La Fragua
Restaurante en pleno centro de Trevélez. Nos sentaron en la parte de arriba del bar con unas vistas impresionantes. Con la primera bebida nos pusieron de tapa crema de jamón, exquisita. Luego pedimos una tabla de embutido variado, carrillera en salsa y bacalao, todo expectacular. El pan que nos pusieron de pueblo, un manjar de la zona. Si algún día volvemos repetiremos
Andrés Sb
26.02.2024
Restaurante La Fragua
Qué decir de este restaurante, la comida excelente en general, y sobre todo su arroz en particular, un manjar. Un sitio de parada obligatoria si vas a Trevélez.
Francisca Ruiz
16.02.2024
Restaurante La Fragua
Me ha encantado su ajo blanco con helado de pimiento y su salmorejo de mango. Muy original y con magnífico sabor. Las carnes me han gustado menos pero estaban bien cocinadas puede ser que me confundiera al escogerla.
Sandra Gonzalez
21.01.2024
Restaurante La Fragua
Inmejorable relacion calidad-precio, hemos comido ensalada la fragua, tabla de embutidos y codillo y estaba todo increible. La atencion por parte de todos los camareros ha sido super agradable. Repetiriamos sin duda!!
Biel Joan martorell cañellas
14.01.2024
Restaurante La Fragua
Hemos comido en La Fragua el restaurante es un sitio muy acogedor, con buenas vistas, buen ambiente y trato del personal. Hemos pedido Costilla de cerdo con salsa de miel y romero, estaba riquísimo, un puto de cocción inmejorable igual que el otro plato que es carrillera con salsa de pedro ximenez y higos. De postre hemos pedido Tiramisú y helado de higo. Todo impresionante. Si volvemos a Trevelez repetiremos.
Iván Alfonso Esteve
24.12.2023
Restaurante La Fragua
Tras ver las valoraciones anteriores de este lugar, sabía que no me iba a defraudar y así fue.Decidí cenar allí mi último día en Trevélez y hice bien reservando el día de antes. Aunque es cierto que me quedé con las ganas de poder estar en la planta superior por las vistas al pueblo, la verdad que de noche quizás no se apreciaría tanto.Con una ubicación muy buena a escasos 50m del ayuntamiento, tiene una terraza exterior perfecta para la época de verano.El servicio y los tiempos fueron de 10 y a pesar de estar bastante lleno, en 1 hora y media aproximadamente pude cenar tranquilamente.En cuanto a la cena, me quedé con las ganas de probar el pollo picantón. Aun así, me sorprendió la gran variedad de platos a elegir sin problema alguno y me decidí por un pollo a la gitana delicioso.La ensalada como entrante ligero estaba muy buena con el toque del queso de cabra.Pero sin duda, la tarta de queso que me recomendaron allí se lleva la palma. Muy rica y casera, se agradece que utilicen frutos rojos y mermelada natural, nada que ver con otras que he probado y realmente buena.Muy bien atendido, con una carta bastante extensa y una calidad de comida excelente.El precio, más que razonable por la calidad y servicio servido.
Jose Torres-Priego
Restaurante La Fragua
Cuando llegamos y vimos que la mesa reservada estaba en la planta de arriba, nos encantaron las vistas de Trevélez.La ensalada de la Fragua gustó bastante, muy refeescante con queso caramelizado (el queso se pidió a parte para que pudiera comer enselada uno de los comensales).La carrillada y el bacalao a baja temperatura tenía exceso de laurel. Mataba el sabor de la carne y del pescado, respectivamente.El jamón de Trevélez, ¿qué decir?, ¡que está estupendo!Las croquetas tenían una textura suave, muy ricas.Lo mejor de todo fueron los postres, destacando la tarta de chocolate con pimienta y el helado de higos.El servicio era rápido. El ambiente fue bueno, gracias a las vistas y a la decoración de algunos lugares como el baño y el pasillo de antes del baño donde hay objetos antiguos a modo de decoración.Gracias.
Juan
Restaurante La Fragua
Espectacular!! Pasamos por casualidad por la puerta y olía tan bien...Pedimos huevos a baja temperatura con pisto y jamón crujiente.Luego un rabo de buey que era una locura.100% recomendado
manuel fajardo garcia
Restaurante La Fragua
Sólo decir increíble. Cuándo era pequeño iba con mis padres siempre a comer. Fuimos con unos amigos los cuáles viven en el extranjero y son apasionados del turismo gastronómico. Les recomendé de ir a este sitio y para ellos el mejor visitado en años buenísimo todo lo que comimos y el precio nuy bueno recomendable 100 x 100 volveremos.