Restaurante Portal de la Rioja Avenida Portal de la Rioja, 2, 26290 Briñas, La Rioja

941311480
Avenida Portal de la Rioja, 2, 26290 Briñas, La Rioja

Charo Tamayo
29.02.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Estábamos alojados en casa Lagarda y fuimos aquí a desayunar porque donde estábamos alojados había que llamar para reservarlo y no nos apetecía porque habían sido muy desagradables ....aqui el desayuno muy bien relación calidad-precio y tiene una terraza panorámica con unas vistas espectaculares
Pilar PV
25.02.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Horror el restaurante el peor sitio para comer carta muy pobre sin platos tipicos de la zona como se anuncia Las croquetas por pedir algo las sirven semicongeladas esa es la calidad que dan. Pedimos agua y nos la traen en botella sin normas higienicas !!agua del grifo !! Lo mismo que el vino pedimos una botella sin descorchar y lo traen habierto. Fijo no volvemos mas a este por decir algo restaurante
wilson lasprilla ocampo
24.02.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Muy bonito y agradable para tomarce un buen café y comer muy bien con migo y la familia ok un saludo muy grande
Jose Igancio Moraga
15.02.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Comimos allí dos matrimonios,la comida bien, estuvimos solos,no nos pareció lógico, porque el sitio es muy bonito, tomamos el café y los postres arriba en el balcón,vistas espectaculares,la atención de Iñaki fabulosa,persona muy agradable, volveremos.
jose manuel martinez
06.02.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Alojado la noche del jueves 22 de junio...Relacion precio calidad muy bien. La señora que nos atendio muy amable. Deliciosa la pizza casera de morcilla. No olvidéis de subir a la última planta para ver las vistas.
Angeles Garcia
21.01.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Fuimos con perro y al llegar tenia preparado una camita, cuenco de agua y unas chuches, jaboncito de perro, bolsitas de caca etc. Una monada y detalle que se agradece. Tuvimos un pequeño problema con la habitación ynos lo solucionaron inmediatamente, amabilísimos. El sitio tiene encanto. Un mirador arriba con vistas espectaculares. En definitiva muy satisfechos con la parada en medio del viaje. Lo recomiendo.
Alicia Martínez
07.01.2024
Restaurante Portal de la Rioja
Habitaciones espaciosas ,camas cómodas y limpias ,buenas vistas ,cerca de Haro . Calidad precio perfecto!
IRA TXE
28.12.2023
Restaurante Portal de la Rioja
Después de la mala experiencia con la habitación del hotel, no nos atrevimos a comer nada. Pero si pedimos el desayuno, q resultó ser bastante caro... Además pedí una infusión de frutos rojos y la camarera q sí q era muy maja, se volvió loca. Y me cobró dos infusiones, una normal y una especial... En fin. No volver nunca más.
Teodora Dobos
23.12.2023
Restaurante Portal de la Rioja
Paramos para comer…pero mal no…lo seguinte…el menú del día 19,50 y la comida poca y echa unos días antes…el servicio fatal…para estos precios podría ser echa al momento…lo ciento por decir todo esto..pero fue la peor experiencia en un restaurante…
Antonio Durana Garcia
15.12.2023
Restaurante Portal de la Rioja
Hemos llegado por allí con un poco de miedo por los comentarios, lo primero que vimos es que se está reformado todo el hotel. No discuto ninguno de los comentarios anteriores porque no lo conocía, pero actualmente las zonas terminadas son muy buenas. El personal es agradable, el desayuno casero y las vistas increíbles. Ánimo con esa reforma que seguro dejará el hotel increíble. Volveré a ver el resultado