Banco Santander - Smart Red Paseo de las Delicias, 112, 28045 Madrid

Banco Santander - Smart Red

59 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
Banco Santander - Smart Red Paseo de las Delicias, 112, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

Particulares - Banco Santander | Encuentra información y productos financieros para particulares como cuentas, tarjetas, prestamos, hipotecas, planes de pensiones o fondos de inversión.

Contactos

Llamanos
914740998
Paseo de las Delicias, 112, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Alejandro Peiteado
09.03.2024
Banco Santander - Smart Red
Llego a las 8.20 para hacer unas gestiones. Tengo a varias personas delante mía. Solicitamos número para operaciones de caja y a todos nos da números para operaciones diferentes. Comprobamos la situación con un empleado que ni se inmuta ante el fallo de la máquina y el señor que nos debe atender en caja no intenta poner remedio al problema generado. Su única manera de arreglarlo es gritando para que nos pongamos como nos salga de las narices y después de insistirle un buen rato que la máquina da números mal (puesto que se negaba a atender a más de cinco clientes).Las máquinas pueden fallar pero la educación y el interés de los empleados por dar un servicio a la gente en condiciones, no.Jamás me había pasado esto. Estás que vuelvo a la sucursal.
Lucía Dussan
04.03.2024
Banco Santander - Smart Red
Tres horas para una simple gestión. Los trabajadores se asemejan sin gracia a los de zootopia (perezosos) Hay pocos y normalmente atendiendo las cajas sólo uno. Es difícil saber qué tipo de papel tienes que coger para el turno y no sigue un orden de llegada sino uno totalmente aleatorio. Encima si llegas y coincides con un amigo de alguien del banco tienes que esperar a que le atiendan antes. Me siento en unas instalaciones muy modernas pero como si estuviera en los años 60. Insoportables las visitas.
Sandra Garcia
12.02.2024
Banco Santander - Smart Red
He estado esperando, ha saltado el turno y no había nadie en el puesto. Nadie ha salido a preguntar si me podían ayudar. Y cuando he ido a la mesa, me han pasado con el director, el cual, ha sido bastante seco.
DIANITA RUIZ CORAL
05.02.2024
Banco Santander - Smart Red
El hombre que atiende en la ventanilla 2 es una persona muy desagradable al atender a los clientes. Son varias veces que voy por esa Oficina y siempre lo mismo. Para atender al público hay que tener carisma y empatia. Su nombre es Alejandro
María Isabel Palacios
28.01.2024
Banco Santander - Smart Red
Desastrozo el servicio! me dirijo a esta oficina para colocar una denuncia por una operación de fraude que me hicieron y no tenían conocimiento del proceso. Pido turno para ser atendida y la persona que me atiende en caja me redirecciona donde el compañero de atención general; cuando voy donde él, me dice que debía atenderme su compañera con la que inicialmente tuve contacto. Después de batallar con este señor, me pide el NIE y por tenerlo caducado (por temas de Covid y por la gestión de extranjería en Madrid que por cierto también es desastroza) etc; no me quiere atender. Finalmente me ha tocado hablar con la subdirectora de la oficina para que pudieran imprimir un documento que necesitaba para denunciar lo sucedido.
María Martínez
27.01.2024
Banco Santander - Smart Red
Es la cuarta vez que voy para cerrar mi cuenta. Ya por empeño quería hacerlo ahí. Entre que desconocen los procesos (nunca he podido cerrarla, en lugar de decirme todo lo necesario para cerrarla de una ha sido un episodio por fascículos), no sabían cómo cerrar la cuenta y que abren a una hora pero no te atienden hasta la que consideran ellos... En fin un disparate. Muy recomendable cualquier otro banco. Esta oficina en concreto les costará dinero y muuucho tiempo.
Jorge Fernandez
07.01.2024
Banco Santander - Smart Red
Fui a hacer unas consultas sobre empresas y había un chico que se llamaba Ivan, me estuvo explicando todo y siempre con una sonrisa
José Martínez Campo
19.12.2023
Banco Santander - Smart Red
Nula empatía, impresentables. Es vergonzosa la atención que dan. Teniendo que realizar un pago urgente en el día con 5 personas en la cola aun por atender en caja, pero como la maquina de los números ya no me daba números porque era las 11.01, no tuvieron la deferencia de atenderme a pesar de la urgente necesidad para algo de 5 minutos. Y si no eres cliente peor aun, te tratan como basura. Sinceramente, solo por cosas como esta, espero que cada vez, mas las operaciones sean online porque con gente como esta en oficinas, mejor que estén cerradas y les pongan en la calle con este trato. Se merecen el mismo trato que dan.
Diana Carrasco
16.12.2023
Banco Santander - Smart Red
Tengo problemas para acceder a un bono promocional de Instagram. No me deja hacer el pago. Me da error de tarjeta. Es una m... De Banco x otras cosas también k me hicieron. Son unos mentirosos. Consiguen clientes a través de engaños y malas artes
Paloma Anquela
16.12.2023
Banco Santander - Smart Red
El peor trato que he recibido en un banco. El director que me atendió, se despidió de mí sin mirarme siquiera. Por supuesto tuve que llamarle la atención, diciéndole que era la primera vez en mi vida que alguien se despedía de mi en esas condiciones..Pesimo.

Anadir Resena

Mapa

Paseo de las Delicias, 112, 28045 Madrid
Banco Santander - Smart Red