Planeta Electrónico C. de Saint Exupéry, 16, Local 1 Y 2, 29007 Málaga

Planeta Electrónico

376 Resenas
  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00
  • viernes10:00–15:00
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00
Planeta Electrónico C. de Saint Exupéry, 16, Local 1 Y 2, 29007 Málaga

Acerca del Negocio

Planetaelectrónico.com | Tienda electrónica: Sabemos, Jugamos y consumimos electrónica | Tienda online de electrónica y componentes electrónicos. Distribución de componentes electrónicos y electrónica en general. Venta online arduino, shields y componentes electrónicos

Contactos

Llamanos
+34952339668
C. de Saint Exupéry, 16, Local 1 Y 2, 29007 Málaga

Horas

  • miércoles10:00–15:00
  • jueves10:00–15:00
  • viernes10:00–15:00
  • sábado10:30–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–15:00
  • martes10:00–15:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Jorge Villa
14.03.2024
Planeta Electrónico
Sitio más que recomendable. Muy profesionales. Me orientaron mucho a lograr medir el consumo del motor de una cinta de correr. Desgraciadamente el motor estaba mal y no me compensó enviarles la placa electronica a reparar.Un acierto haber contactado con ellos para evitarme gastar tiempo y dinero.Muchas gracias.
Daniel Meléndez Loreto
01.03.2024
Planeta Electrónico
Les he preguntado por si podían arreglar un aparato electrónico. El tío que me ha atendido era prepotente, y se ve que no tenía muchas ganas de trabajar cara al público. Me ha dicho que el testeo me lo va a cobrar, pero que no tenía ni idea de si podría arreglarlo. Acompañado con una expresión con la cara como si le hubiera preguntado por la teoría de cuerdas..Que no tenía una bola de cristal". No es mostrar interés ni profesionalidad precisamente ese comentario. Prepotencia y bacileo. Son unos perlas. No lo recomiendo a nadie."
Gustavo Gonzalez Nuevo
18.02.2024
Planeta Electrónico
Execlente asesoramiento técnico.Segunda oportunidad para mi Fenix3.Gracias Planeta Electrónico
G A
03.01.2024
Planeta Electrónico
Hace justo una semana se me cayeron al suelo las planchas del pelo GHD y necesitaba encontrar un servicio técnico que me diera confianza (el oficial al parecer deja mucho que desear) y que no me dijera NO TRABAJAMOS ESA MARCA!! sin ni siquiera haber terminado de explicarles lo que me había pasado … En planeta Electrónico fueron súper amables conmigo desde el primer momento, me escucharon (importante) y finalmente repararon la plancha a un precio muy competente. Funcionan a la perfección ❤️ 100% recomendables!!
Mauricio Pérez
01.01.2024
Planeta Electrónico
Muy buen servicio técnico. Te piden una cantidad razonable para realizar operaciones que luego se descuentan si se realizan las reparaciones. Buenos técnicos y muy preparados. Muy recomendables. Es posible que otras placas que necesitan también se determinen si avería se puedan revisar por estos técnicos.
Vir Playmobil
21.12.2023
Planeta Electrónico
Imposible contactar con ellos por teléfono y tampoco contestan los mensajes.RESPUESTA AL DUEÑO: Google no me deja adjuntar la captura de las llamadas del sábado, lunes y martes. Y el chat/mensaje (desde el enlace de Google) que sigue sin contestar.Pero tenemos momento pataleta de respuesta a la reseña. Y prejuzgando y casi faltando al “posible” cliente.F E N O M E N A L.Suerte, que falta os hace. Te has retratado.Saludos
Jose PS
20.12.2023
Planeta Electrónico
me fallaba el termostato maestro del sistema Airzone con lo que no funcionaba la climatización, en Airzone lo tienen descatalogado por ser muy antiguo y la solucion era cambiar toda la instalación, una pasta, lo mande a reparar a un tecnico pero con poco exito, dejo de funcionar al poco tiempo.Trasteando por Youtube encontre su canal de reparaciones y ví que hacian autenticas obras de cirugia electronica y entre ellas la reparacion de algun termostato Airzone, me puse en contacto con ellos, les envíe el termostato, me dieron precio y me explicaron la avería y la reparacion necesaria, y me imagino que el fabricante no les facilita esquemas ni otra información, y ahora tengo la instalacion funcionando perfectamente sin tener que cambiar todo el sistema airzone.Son unos grandes tecnicos y especialistas en luchar contra la obsolescencia programada, aunque en mi caso el equipo es del año 2004 y lo han reconstruido.
Juan Carlos Arregui Ruiz
20.12.2023
Planeta Electrónico
ATENCION CON PLANETA ELECTRONICO, .- fuí a llevar un aparato de la piscina ( regulador e inyector de ph ) que se había ido un sensor y no marcaba bien. Me cobraron los 35 euros y me dijeron que la única solución era dejarlo alli, para que cuando entrase otro aparato de la misma marca, comprobaran cual era el sensor y buscarían otro igual para mi aparato,porque ellos no sabían lo que le pasaba, aunque todo lo demás funcionaba bien . Como el aparato es de la marca Aqualyse y vale nuevo 580€ todo lo demás funcionaba bien, se lo volví a llevar a finales de Julio para ver si había suerte y entraba otro aparato de la misma marca y pudieran comprobar lo que le pasaba al mío, que no marcaba el PH de forma correcta.Pues muy bien ,2 meses después he acudido a recoger el aparato y me han contestado con la mayor naturalidad e impunidad y DESVERGUENZA , me dicen que no se acordaba de mi y que yo no había dejado ningún aparato en esa tienda. Es cierto que no me dejó ningún resguardo por dejarle el aparato, es cierto que me dio vergüenza y cierto reparo en pedirle un resguardo ya que supuestamente me iban hacer un favor al localizarme dicho componente ( el aparato cuesta 580€ ) precio del fabricante . Bueno, vamos acabar en el juzgado, porque no tengo resguardo de haberlo entregado, pero si tengo 2 testigos de que deje el aparato en la tienda, ya que los testigos estaban esperándome en la puerta del local, que vieron como entraba con el aparato y como salía sin el aparato, que iba en una caja de tamaño mediano. Ademas lo mas fácil era comprobar las cámaras de seguridad que allí tienen y como no, que casualidad cuando las pedí, que me dijeran que las borran todos los meses, No entreguen ningún aparato sin que les den el resguardo. Solo cuento mi experiencia y es que me cobraron 35€ por no poder arreglar el aparato y también se quedaron con el aparato, por un exceso de confianza . Evidentemente los voy a denunciar y ya veremos el resultado de la demanda, pero que sepan ustedes como se las gastan en este negocio que se llama PLANETA ELECTRONICO, ,otro día les marcaré la ubicación exacta del negocio. ES GRACIOSO VERDAD, SE QUEDARON CON MI DINERO Y SE QUEDARON CON MI APARATO. COMO LOS PUEDO CALIFICAR A ESTOS SEÑORES ?
julio leiras
19.12.2023
Planeta Electrónico
Gracias a su consejo he podido reparar mi tv, la cual no tenía mas de 3 años. Menuda alegría. Yo no tengo conocimientos en electrónica y fue muy sencillo gracias a sus indicaciones.

Anadir Resena

Mapa

C. de Saint Exupéry, 16, Local 1 Y 2, 29007 Málaga
Planeta Electrónico