Hotel Rural Remesal C. Mediodia, 25, 49562 Villardeciervos, Zamora

Hotel Rural Remesal

Centro Rural en Sierra de la Culebra | Hotel Remesal | Hotel Remesal, centro rural en Sierra de la Culebra, Zamora. Alojamiento y restaurante. Actividades de Ocio. Rutas para avistamiento del lobo.

C. Mediodia, 25, 49562 Villardeciervos, Zamora

• Wi-Fi
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Comida en el bar

Ceci Vicky
13.03.2024
Hotel Rural Remesal
Muy acogedor ,buena comida y mejor trato amables a rabiar , lo visitamos a menudo
marga rubio justel
23.01.2024
Hotel Rural Remesal
Comida con reserva, entramos a las tres menos veinte y salimos a las cinco y en medio ni pan , ni aparecer nadie a la mesa para nada, despues la comida un menu del dia, mal echo tuvimos q decirle q nos ibamos q por favor nos termiran de dar el menu y la cuenta y al ir apagar nos dicen q como estamos ...........pagar y ......ya nis han visto ,se salva la chica joven encantadora .....
José Ignacio Miangolarra Azcona
11.01.2024
Hotel Rural Remesal
Como siempre. Buen trato, excelente producto y sales con la cara sonriente. ¡ Estás a gusto y punto!. Felicitaciones a quien sabe mantener dicho establecimiento a ese nivel.
Noemi Ayllon Del bosque
06.01.2024
Hotel Rural Remesal
En el hotel no estuve pero el restaurante y bar el Sitio estupendo, amplio me encanta su decoración y la comida muy buena calidad, platos hasta arriba y exquisita. Trato inmejorable.Recomiendo 100%. Volveremos.
Maria Jesús Natividad
Hotel Rural Remesal
Durante un finde estuvimos a comer y por las noches a cenar unos pinchos y montados . Relación calidad precio buena . Atención terraza pésima pero en sala bastante bien
Jesús Gómez Alonso
Hotel Rural Remesal
En el hotel no he estado, pero sí en el restaurante, y puedo asegurar que se come muy bien. El menú del día está muy bien y es barato, mención especial a la carne a la brasa. Además, te dan la opción de pedir medio menú a un precio reducido, por si te apetece complementar un plato del menú con otro plato que te guste de la carta, teniendo así opción a bebida y postre. Yo hice esto y me pedí solomillo de ciervo. El solomillo de ciervo, aparte de estar exquisito, lo ponen en cantidad muy abundante, pues sirven dos pedazos enormes de solomillo. Muy recomendado.
Toño de la Torre
Hotel Rural Remesal
Cenamos en el restaurante (no nos quedamos a dormir)Atención excelente, el sitio muy bien decorado y magnifica calidad de productos tanto la ternera de Aliste, como los boletus.Para repetir.
Alvaro González
Hotel Rural Remesal
Hemos venido a la Sierra de la Culebra, para ver in situ la devastación del incendio del año pasado y mostrar nuestro apoyo, conociendo estos bellos parajes. Hemos comido aquí y ha sido todo un lujo. Menú del día muy rico, casero, variado y a precio anticrisis, el vino del menú muy bueno, nos permitieron llevar lo que sobró de la botella. La persona que nos atendió muy amable y toda una máquina, atendió comedor y barra ella solita, todo llega rápido y al punto. Estos sitios son para mí los de verdadera guía Michelin.
Danza Essence
Hotel Rural Remesal
Se encuentra situado muy cerquita del centro de información turística. El restaurante es muy acogedor con paredes de piedra y una parte con luz natural. La atención excelente. Comimos menú de fin de semana a 18€. Relación calidad precio inmejorable con productos de la tierra y de temporada. Pedí revuelto de Boletus riquísimo y unas carrilleras que eran pura mantequilla. Para rematar tarta de una confitería del pueblo. Todo servido a tiempo y con mucha amabilidad. Muy buena experiencia, la verdad
LaCamper
Hotel Rural Remesal
Estuvimos cenando allí el menúLa ensalada de bacalao la podrían haber denominado ensalada de patatas con vestigios de bacalao ,estaba buena eso sí.El churrasco en su punto estaba demasiado hecho y era una zapatilla.El solomillo de cerdo rico pero muy seco porque también estaba pasado de cocciónTodo ello acompañado de patatas fritas de esas congeladas, una pena