Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid C. Aeronáutica, 31, 28923 Alcorcón, Madrid

• lunes10:00–22:30

Actividades de aventuras y rocódromo en Madrid |

C. Aeronáutica, 31, 28923 Alcorcón, Madrid

• lunes10:00–22:30

• Servicios al aire libre

Esther Villardón Grande
16.03.2024
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
He hecho un curso de iniciación a la escalada en roca con Chuchi.Nos ha enseñado a asegurar, a chapar, a montar y desmontar reuniones, a prepararte para rapelar y un montón de consejos más para la montaña, gracias a su amplia experiencia. Lo mejor: sus ganas de enseñar, atención, buena disposición y adaptación a tu nivel.Recomendadísimo para quien quiera mejorar en la escalada, ¡yo repetiré con él seguro!
Alba Sánchez Pérez
04.03.2024
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Mi experiencia en el rocódromo fue extremadamente positiva. Desde la emoción y el desafío físico hasta la sensación de comunidad y superación personal, encontré que la escalada en rocódromo es una actividad gratificante y enriquecedora. El rocódromo en si impresionante, recomiendo ir a visitarlo
Azucena Sanz
02.03.2024
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Hemos disfrutado en familia unos barrancos superdivertidos y completos en la Sierra de Gredos.Desafiante descenso lleno de rápeles, saltos y toboganes en el río Arbilla de la mano de Santi y Alex.Repetiremos
Eva Silos
19.02.2024
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Hicimos el bautismo de escalada con Chuchi. Gran profesor, técnico pero sobre todo humano. Hace un buen acompañamiento para un inicio, respeta los tiempos de cada alumno y los aconseja. Un gran acierto!!
Irene Ruiz
13.01.2024
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
El roco tiene parte de boulder y vías.Fuimos un días después de una compe y vimos la zona de Boulder casi sin presas. Pero con todo equipado puede dar bastante juego.Hay vías de todo tipo de grado. Y para echar una mañana está bastante bien. A parte tiene muchas opciones de ocio activo y eventos como cumpleaños.El chico que lo lleva es simpático y amable.
Conchi Reyeros
26.12.2023
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Personal súper atento y muy agradables una buena opción si te,sale un escalador en la familia
Laura Matheis
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Hicimos raquetas por Navacerrada y Roberto nos llevó por una ruta preciosa. Fue muy amable y atento durante todo el tour. Lo recomiendo encarecidamente.
Aral
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Fuimos a la cafetería y sin nadie a quien atender, no nos atendían el trabajador que estaba en la barra. Entraba y salía, entraba y salía, nosotros en la barra esperando (nos vio perfectamente) y al final después 10 minutos nos fuimos. Repito, el chico de la barra NO ATENDIA A NADIE PORQUE NO HABIA NADIE. Lo recalco porque me habéis contestado y me decís que estaría atendiendo a alguien. Ya os digo que no.
Irene Martínez
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
Experiencia muy recomendable. Fuimos a hacer barranquismo con Santi al Barranco de la Arbilla en Ávila y nos lo pasamos genial. Era la primera vez y disfrutamos un montón de las vistas y de los saltos y toboganes. Santi nos lo explicó todo y nos trato de maravilla, con la máxima seguridad. Además, nos hizo un montón de fotos que luego te comparten para que las tengas. Ya estamos pensando en repetir ;)
Blanca Arancon Gomez
Yurok Actividades y Rocódromo en Madrid
El trato es nefasto. He intentado llamar para realizar una reserva y todo son trabas absurdas. Me dicen de viva voz que hay que reservar enviando un correo le digo que si no lo pueden ver ahora y me dice que él es el que lo mira y que hasta el domingo nada