Around Calle de Diego de León, 20, 28006 Madrid

Estela Perez
17.03.2024
Around
Sin ninguna duda, el viaje de nuestra vida. La organización ha sido impecable desde el primer momento, el papel que ha realizado la agencia es inmejorable. Jesús, nuestro staff, se ha portado de 10, ha tenido paciencia, nos ha resuelto todas las dudas aunque se las preguntásemos 200 veces. No hubo ninguna sorpresa cuando llegamos a Riviera Maya. Solo puedo dar las gracias por hacer que este viaje sea inolvidable. ¡VIVA MÉXICO! ¡VIVA AROUND! #yovoy
maria Jambrina Gomez
10.03.2024
Around
La experiencia con Around ha sido genial. Desde un primer momento han estado muy pendientes de nosotros y han intentado que todo saliera bien. El hotel no era el mismo al que íbamos a ir pero sin embargo ha sido increíble, lo recomendamos 100%El staff que llevo nuestro viaje fue Sergio Escobar el cual estuvo muy atento en todo momento para que todo saliera bienGracias a todos!
Raúl García Florido
26.02.2024
Around
En nuestro viaje de fin de curso fue Around quien se encargó de gestionar la reserva del vuelo y hotel. No tenemos ninguna queja, pues siempre han estado atentos a cualquier duda que hayamos tenido. Desde el mismo momento en que decidimos contar con ellos hasta incluso después de viaje han estado pendientes de que todo estuviera bien. Sin duda, volvería a viajar ellos! ✌️
Mònica Vallhonrat Munill
19.02.2024
Around
Fuimos de viaje de final de carrera con los amigos de la universidad. Todo fue genial. Nuestro contacto en Around (Jesús) fue muy atento, estuvo muy disponible, respondió a todas nuestras dudas y nos dió mucha seguridad en todo momento. El viaje luego fue genial, sin incidencias. Muchas gracias!!!
Melani Marcos
13.02.2024
Around
Fuimos un grupo de 6 personas (5 chicas y 1 chico) a Túnez y nos encantó. El trato con el staff Sergio fue genial, estaba dispuesto a responder cualquier duda siempre y nos orientó estupendamente.El destino elegido fue inmejorable, pasamos una semana maravillosa que no olvidaremos.Hicimos el circuito del desierto, con la única pega de que no pudimos realizar la experiencia de dormir en la jaima según decía el guía.Los hoteles de 5 estrellas en Túnez no son como en España obviamente, pero la cadena Mouradi en general es acogedora aunque el buffet no es muy variado, la comida está bien.Aprender el arte del regateo, perderte en las medinas de las ciudad con sus numerosas tiendas, el impresionante desierto del Sahara, las playas y la fiesta tunecina... Recomendamos 100% elegir este destino, ninguno nos arrepentimos de haber escogido como viaje de fin de curso otro país.
Roberto Blázquez
27.01.2024
Around
Gracias a ellos hemos realizado los mejores viajes que siempre habíamos deseado. Y el último que teníamos organizado coincidió con la época de confinamiento y nos gestionaron todo rapidísimo para su cancelación y reembolso. Mil gracias. Recomendable 100%. Ya estáis preparando el siguiente!!!!
Claudia Nieto
23.01.2024
Around
Me sentí estafada.Tras numerosos cambios en las condiciones del viaje por parte de la compañía, decidí cancelar el viaje por cuestiones económicas, sabiendo que no me iban a devolver el dinero del seguro. Tras decirme que no me iban a devolver el dinero porque el seguro ya no existía y tras mis numerosas quejas, me hicieron el reembolso salvo 50 euros por gastos de gestión". El trato por parte del staff tras decir que lo cancelaba fue horrible
Paula Alvarez
27.12.2023
Around
Viajamos con esta agencia hace 1 semana y no fue nada recomendable.En primer lugar, al llegar al Barceló, nos asignaron un hotel diferente al que nos correspondía (peor comunicado con las zonas de ocio), cuya respuesta de la agencia fue que eso era cosa del hotel. Esto último había pasado con otros grupos de otras agencias a quienes recompensaron con alguna actividad extra, cosa que a nosotros no. Seguidamente en ningún momento recibimos indicaciones/orientación sobre cómo gestionar nuestro tiempo en el resort, cosa que otras agencias si hacían.Por último, la persona que nos gestionó todo el viaje, Esteban, anterior al viaje nos indicó que para viajar nos hacía falta la pauta completa de vacunación 2/2 o 3/3. En mi caso 2/2, llevándome la sorpresa el día anterior al regreso a España, de ser inválido mi certificado (suponemos que fue por la última pauta, superior a un tiempo de 6 meses), cosa que en ningún momento se informó sobre la validez del certificado desde la última pauta, lo que me obligó a la realización de una prueba de antígenos para poder volver a España.Concluyendo, no es una empresa con la que volveré a viajar, debido a que considero que hay que realizan gran número de actividades (dentro del resort) con sus viajeros, en cuanto a animación en piscina, playa, zonas de ocio etc.
Emma de Mingo
Around
Al principio no me generaba mucha confianza esto de reservar un viaje de fin de carrera a través de una AAVV ”online”, pero la verdad es que no tengo queja. En todo momento el responsable de nuestro grupo, Jesús, nos ha contestado las dudas, nos ha ayudado, etc. Son muy atentos, se ajustan mucho a tus necesidades y no dejan de aconsejarte.Luego también contratamos excursiones con xcape (gracias Alex y Elisa) y también fue todo rodado.Nosotras fuimos a Riviera Maya, Hotel Blue Bay Grand Esmeralda. La habitación estupenda, todo perfecto excepto que la atención recibida en el buffet libre por parte de los camareros deja mucho que desear, pasan un poco de tia partir del 2o día. También cabe decir que nos encontramos con un grupo de Barcelona que debían venir a nuestro hotel pero los movieron a uno de categoría superior (sin incrementarles el precio) porque en la playa de nuestro hotel había zargazo (una alga que hace que la playa esté fatal). Entonces mi pregunta es cómo puede ser que a ellos les ofrezcan eso y a nosotras ni nos comenten que la playa podía estar en “mal estado”. Pero bueno, eso no es nada. Todo el viaje fue genial igual que la atención recibida por Around y Xcape.Realmente lo recomiendo.¡No dudaría en repetir!
Maria Luisa
Around
La experiencia ha sido fantástica y la agencia te lo pone muy fácil ya que se encargan de absolutamente todo. En todo momento la comunicación con ellos es rápida y muy resolutiva. En nuestro caso, Jesús fue la persona encargada de organizar el viaje y el resultado y el trato recibido fue insuperable. Sin duda, volveremos a viajar con Around!