Hotel Marina Av. de Rhode, 81-83, 17480 Roses, Girona

Hotel Marina

Hotel Marina 3* - Hotel in Roses, Costa Brava (Spain) | HOTEL MARINA 3* - Family hotel on the beach of Roses, on the Costa Brava. Located on the seafront and a few minutes from the city center.

Av. de Rhode, 81-83, 17480 Roses, Girona

• Se necesita cita

Nicole Ratliff
11.03.2024
Hotel Marina
Rooms are a bit outdated, but the hotel has a certain charm about it. The staff is lovely and very helpful. They have a parking garage, and there is a spot for charging an electric car if you have a cord that plugs into the wall. The view from the room we had was incredible. We cannot wait to go back! The hotel is accessible friendly, I walk with a cane, and I had no problems navigating the hotel. One downside is you cannot watch any sporting games in the hotel bar because the TV is only used for playing music.
Nerio Gutiérrez Ross
18.02.2024
Hotel Marina
Hotel de playa, razonablemente bueno, creo que las habitaciones están bastante bien pero son muy calientes, tuve calor, en principio pensé que se trataba de mi pues yo soy bastante caluroso, sin embargo varios de mis compañeros con los que compartí durante esos días se quejaron de lo mismo, yo pedí un ventilador y me dejaron uno, que estaba bastante desvencijado pero que funcionaba, lo mejor del sitio sin lugar a dudas es su personal, se esmeran en atenderte bien.El hotel tiene una piscina, es pequeña pero se ve bien, yo no la probé pues ya no era tiempo de piscina pero lucía bien, tiene un pequeño Gym, las maquinas son modernas .Dispone de un pequeño SPA con sauna y hamman, duchas frías y calientes, todo ubicado en la 3ra planta.El desayuno es bastante bueno, diría que un poco por encima de la media, los baños de las habitaciones sin correctos y en general el sitio es bastante limpio.
sonia
03.02.2024
Hotel Marina
Quisimos alojarnos en un hotel de 4 estrellas un fin de semana de julio pero no aceptaban en ninguno reserva de una noche. Mínimo eran 2. Entonces encontré este hotel con una buena ubicación y buenas vistas. Y la verdad que todo muy bien. La habitación nos gustó mucho, sobre todo por la terraza y sus vistas. Lo único que la cama era un poco pequeña. No obstante, dormimos muy bien (yo soy un poco especial para las camas porque en seguida me duele la espalda y descansé bien).El desayuno estuvo muy bien también: embutido, bollería, fruta, cereales...Cogimos parking por 12 euros el día. Cerca había un parking grande gratuito pero el domingo ponen un mercadillo, así que decidimos aparcar en el del hotel.Lo único a destacar un poco negativo es que quisimos ir al roof top y no sabíamos por donde llegar... Dimos unas cuantas vueltas porque en ese momento en la recepción no había nadie para preguntar. Al final, gracias a otros huéspedes conseguimos llegar.El personal superservicial.Muchas gracias,
Lanna Rustage
25.01.2024
Hotel Marina
This is our fourth visit to this lovely hotel. Its location by the beach looking over the bay of Rosas and close to both the citadel and good restaurants with pleasant terraces is perfect. The staff is excellent and the rooms are well-appointed. There is a spa and gym with good masseuse and an attractive rooftop pool and bar. Very relaxing ambience and extensive buffet breakfast.
Marta Pampliega García
15.01.2024
Hotel Marina
Es un hotel pequeño y agradable, situado delante de la playa. Las habitaciones eran muy nuevas. Es ruidoso en el entorno porque está rodeado de calles con mucho tráfico y ambiente, y por las noches se escucha todo.Buena relación calidad precio. El buffet y la comida muy buenos. Recomendable.
Matt
07.01.2024
Hotel Marina
The only good things.about this place was it's locationand the helpful front desk staff.The rooms are...not good. You can hear everything as if it's coming from your own room. Good luck trying to sleep as people walk by your room, or the connected room next door simply walks around in their room. There was no soundproofing at all, and between the noise from the street and noise from inside, I'd say we only had quiet from 3-7 am.We also couldn't use the washroom for a few hours after my partner took a shower and it flooded the rest of the bathroom.
veronica Martín Martínez
Hotel Marina
Nos hemos alojado en este hotel 2 noches y la experiencia ha sido bastante pésima puesto que la habitación estaba en mal estado. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad, ya que nos encontramos con paredes pintadas, el suelo roto, un baño bastante cutre y un sin fin de cosas más. Por último, señalar la atención del recepcionista, puesto que le llamé por la noche debido a que el aire acondicionado de nuestra habitación no iba y lo único que pudo decirnos es que hasta la mañana siguiente no podría ir mantenimiento, por lo que si hacía calor nos tendríamos que aguantar.
Alejandro
Hotel Marina
Nos hospedamos una semana y todo correcto a su justa medida. El parking y habitaciones bien. Cercanía al mar perfecta. Ahora los desayunos podrían variar un poco; poca cosa, siempre lo mismo y muchas veces productos del día anterior duros o pasados.
Jordi Duart
Hotel Marina
Excelente hotel donde solemos pasar unos días cuando visitamos Roses. Hotel familiar bien conservado con habitaciones cómodas y silenciosas con terraza o balcón con vistas a la playa, tiene en la azotea una buena piscina y solarium, también tiene spa. El desayuno está bien. Hotel familiar y en el centro neurálgico y comercial de roses