AN AND LEE TIENDA FÍSICA AN AND LEE, C. de Felipe Campos, 13, 28002 Madrid

AN AND LEE

133 Resenas
  • miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernesCerrado
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–2:30 p. m., 4–7 p. m.
  • martes10 a. m.–2:30 p. m., 4–7 p. m.
AN AND LEE TIENDA FÍSICA AN AND LEE, C. de Felipe Campos, 13, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

Bolsos Personalizados con Iniciales | Tienda An&lee, Madrid | Tienda An&Lee Bolsos Personalizados con Iniciales Bordadas Online ✅ Bolsos de Moda An and Lee Mujer Customizables y Fabricados en España ✅ Paga a Plazos

Contactos

Llamanos
+34604266133
TIENDA FÍSICA AN AND LEE, C. de Felipe Campos, 13, 28002 Madrid

Horas

  • miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernesCerrado
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–2:30 p. m., 4–7 p. m.
  • martes10 a. m.–2:30 p. m., 4–7 p. m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

A. G.
15.03.2024
AN AND LEE
Todavía sigo esperando un bolso que pedí el 15 de junio, hace más de 2 meses y medio, y sin saber qué va a pasar con mi compra. Recibí un bolso el 2 de agosto, excedido y por mucho el plazo de entrega que anuncian, pero era un modelo diferente al pedido. Les informo de la incidencia por mail y web y me contestan 8 días después, a pesar de que dicen que contestan en 48 h. máximo. Me comunican la entrega para la semana siguiente. A día de hoy, 3 semanas después, sigo sin bolso y sin que respondan a ninguno de mis mensajes, en los que ya obviamente pido la devolución del importe.Increíble, por pésimo y casi inexistente, servicio de atención al cliente, que por cierto sí se dedican a borrar los comentarios negativos de Instagram, entre ellos uno mío contando mi caso.Por cierto mi pedido es BMAENYULK, por si por fin os decidís a contestarme
Eugenia Ruiz
10.02.2024
AN AND LEE
Tengo un sentimiento agridulce con esta empresa.He realizado cuatro pedidos en cuestión de cuatro meses. Los tres primeros han ido bien, los bolsos preciosos y de buena calidad, además de ligeros que es algo muy importante para mí.Con el último pedido ha ido bastante mal desde el inicio, ya que se me envió un bolso con una raya equivocada, lo devolví y nunca me llegó el nuevo. Al parecer por un error posterior otra vez con el bordado y sumado al desbordamiento de pedidos con el Black Friday y demás.El seguimiento post venta y la comunicación por mail no es fluida, lo que genera más retrasos y fallos. Ese punto lo deben trabajar porque es su peor defecto.Finalmente, después de dos meses y medio sin tener mi bolso se ha cancelado el pedido y me han realizado el reembolso total de la cantidad pagada.Supongo que he tenido mala suerte en este caso y se entienden los errores humanos, pero insisto en que con mayor dedicación a la atención al cliente se mejoraría muchísimo.Pese a este contratiempo, sigo pensando que los diseños son estupendos y elevan cualquier vestuario.No puedo valorar más de tres estrellas por estos problemas de comunicación que indico y por el disgusto de quedarme sin el bolso que deseaba .
Ana Isabel Azaustre Criado
04.02.2024
AN AND LEE
Decidiendo por qué color elegir mi nuevo bolso An and Lee. Tengo dos, el Ethnic que no me he quitado en todo el verano y otro en terciopelo más de invierno. Son una pasada, súper ligeros y cómodos y con una calidad brutal. El pasado invierno no me quité el de terciopelo, y sigue impecable pese a lo delicado que es el terciopelo. Y con el de verano de lona, igual, está perfecto, también los bordados. Creo que me decidiré por el verde, aunque dudo que sea el último que compre.
Fini Ibañez
25.01.2024
AN AND LEE
Reedito 04/12/2023: A pesar de la larga espera, he recibido hoy el bolso y un bonito detalle de parte de la marca para resarcirme del retraso.Pedí un bolso vuestro el 29 de septiembre después de muchos correos y llamadas no he recibido respuesta por vuestra parte , tan solo una falsa promesa de que me ibais a llamar , estamos a 1 de diciembre y NO se nada ,sois unas sinvergüenzas que os aprovecháis de la buena gente que confía en vosotros.
Raquel
21.01.2024
AN AND LEE
No volveré a comprar. Ha sido un auténtico engaño. El pedido me ha llegado al mes de la compra. La atención al cliente no es directa. Sólo por correo electrónico, nada cercana con el cliente. No cumplen los plazos de entrega ni se preocupan por dar una explicación. He tenido que perder mi tiempo con miles de mensajes para que me informaran de mi pedido. Y cuando consigues hablar lo que recibes es falta de educación y respeto. La comunicación a través de whatsapp no sirve para nada. Menos mal que pagué por Paypal, pues al poner una disputa, rápidamente se pusieron en contacto conmigo y directamente por teléfono para dar una explicación. No había leído las malas críticas que tienen, de haberlo hecho no me hubiese arriesgado. Lo pasé mal, pues tenían 230 Euros míos durante un mes y yo no tenía ni una explicación ni mi bolso.
sonia reyes
02.01.2024
AN AND LEE
El bolso que compre era precioso, digo era xq al mes (si mal no recuerdo) los hilos de mis iniciales empezaron a salirse. Les escribí un mail, me pidieron que les enviara fotos, las envié y posteriormente me pidieron que lo llevara al showroom. Me acerque un día y básicamente me dijeron que era culpa mía, que seguro lo había enganchado con algo, cosa que no recuerdo que pasará pero ya viendo que no me darían solución pase un poco. Es una pena porque los diseños son preciosos, pero a mi bolso a día de hoy se le siguen saliendo los hilos y por lo que he pagado seguiré llevándolo a pesar de no ir cómoda.Resaltar que esto ha sucedido en el año 2021 pero hago mi valoración ahora, porque recientemente me paso algo con un bolso de diseñador y también personalizado y no dudaron ni medio segundo en enviarme uno nuevo. No digo más y lo digo todo del servicio post-venta.
paula Pérez capacete
25.12.2023
AN AND LEE
Esty encantadisima con mi bolso nuevo.Es precioso y super comodo de llevar. No pesa nada y es super elegante. Sin duda repetiré.
Marta Gomez
16.12.2023
AN AND LEE
Me llegó mi bolso el 12 de julio. Me doy cuenta que viene defectuoso. Me pongo en contacto, por correo, y me llaman diciéndome que, efectivamente, no se puede entregar un bolso en esas condiciones, que en una semana tengo una reposición entregada. Desde ese día, sigo a la espera. Después de infinidad de correos, wassaps, mensajes por Instagram, y llamadas telefónicas, que les he realizado, no he obtenido respuesta por su parte. Servicio postventa nulo. A día de hoy, 1 de agosto, no me ha llegado ninguna reposición del bolso defectuoso, ni he obtenido respuesta por parte del servicio postventa.
Virginia Moreno
16.12.2023
AN AND LEE
Me encanta apostar por producto made in Spain y marcas pequeñas. Me gusta apoyar a nuestro producto y tener accesorios o ropa diferente. La Pena es que a veces se meten personas q quizá diseñan bien pero no saben lo que es un buen servicio y una buena atención al cliente. Regalamos en abril un vale de 250€ a una amiga para canjearlo por un bolso de an and lee y no ha podido canjearlo porque no dan respuesta. Cdo pones quejas públicas las borran y te mandan un privado diciendo que lo van a arreglar y nunca se resuelve. Nuestra amiga sigue casi 5 meses después sin bolso y nosotras con la vergüenza de haber hecho un regalo de una marca que no es profesional. Aún así seguiré apostando por marcas españolas que son un 10 en atención , calidad y diseño como lonbali, paris64, malababa, mint&rose
A M P
15.12.2023
AN AND LEE
El peor bolso que me he compradoTodavía me da ganas de llorar los 192 euros que me gasté por un bolso de rafia. Tardaron 2 meses en mandármelo. Y la empresa si quiere más información que me diga. Adjunto fotos que de mentirosa nada.

Anadir Resena

Mapa

TIENDA FÍSICA AN AND LEE, C. de Felipe Campos, 13, 28002 Madrid
AN AND LEE