Hostal de l'Aigua Carrer de les Alzines, 2, 17732 Sant Llorenç de la Muga, Girona

Hostal de l'Aigua

Home - Hostal de l'aigua | Hostal de l’Aigua is a cozy, small hostel located at La Muga river bank, in the medieval village of Sant Llorenç de La Muga, region of Alt Empordà. Surrounded by a privileged environment where you will be able to rest and delight in vibrant nature.

Carrer de les Alzines, 2, 17732 Sant Llorenç de la Muga, Girona

• Romántico

Xavier Rosello
20.03.2024
Hostal de l'Aigua
Un restaurante correcto, y si viviéramos cerca, seguro que repetiriamos. Tienen 2 menús, el normal y el vegano, los 2 al mismo precio, 25€. Lo interesante es que dejan coger platos de los 2 menús, teniendo así más que suficiente para escoger. Nosotros probamos la escalibada con anchoas y base de hummus, la coca de butifarra, la ensalada y carpaccio. Todos los primeros gustaron, sobretodo la escalibada, bien hecha, el hummus le queda genial y las anchoas de buena calidad. De segundo probamos el meloso de ternera y los calamares rellenos con gambas. Los dos estaban buenos, pero gustó más el meloso, realmente tierno y gustoso. De postre pedimos milhojas rellena de cabello de ángel con helado de canela, y pastel de queso. El pastel muy rico, y el milhojas buenísimo, generoso, con mucho cabello de ángel y el helado muy bueno. Pagamos unos 106€, los 25€ de los menús más cafés e infusiones.
nane morillo
01.03.2024
Hostal de l'Aigua
Absolutamente recomendable 200x100. Todas y cada una de las elaboraciones en los platos nos han encantado. Posibilidad Menú vegano. Hemos hecho 3 menús de 24€ 1o,2o,postre con agua y café. Me parece el precio super económico para la calidad y la cantidad que hemos disfrutado.Brutal el Canalón de pasta de arroz relleno de bolets y bechamel trufada, la entraña espectacular, el secreto mmmmmmm.....el helado de menta con coulis de limon..delicioso !!! Y el trato del personal muy cercano y de 10, super acogedor el ambiente y las vistas preciosas. Sin duda volveremos
VICENTE GONZÁLEZ
25.02.2024
Hostal de l'Aigua
Ha sido como encontrarte con tu familia después de mucho tiempo. Sólo podemos dar las gracias por el cariño, la hospitalidad y la comida..
Javier Carlos Criado
24.02.2024
Hostal de l'Aigua
Pasamos una noche en el desván pues solo reserva para 2 noches, y lo tiene para los que van de paso. En el desván hace mucho calor pero nos puso el aire. Muy atenta y muy buen servicio. Tiene un buen espacio para guardar las bicis. Y aunque los domingos por la noche tiene cerrado nos preparó cena para nosotros 2, tiene un buen menú para comer todo muy rico a su precio justo.
Judith
04.02.2024
Hostal de l'Aigua
Hemos venido a cenar un sábado de agosto. Nos han puesto en la terraza, se estaba perfectamente, el trato increíble por parte de todas. Nos han tratado muy bien y súper cercanas.La comida buenísima, hemos comido menú y la verdad es que la pinta de los platos era increíble, ha sido probarlos y nos ha encantado todo. Muy felices. Nos ha costado a cada uno 21€ el menú.
Kilian LN
30.01.2024
Hostal de l'Aigua
Fuimos a comer en pareja. Está ubicado en un lugar que si no vas expresamente, no te coge de paso.El personal muy amable y atento, aunque el servicio fue muy muy lento. Estuvimos cerca de 3h, en este aspecto bastante descontento. Las sillas súper incómodas, a la hora no sabía como ponerme.La comida genial y muy variada. Hay menú vegetariano y de carne y pescado. Cantidad aceptable, no te vas con hambre. Y el postre variado y bueno también. Y en cuanto a precio, algo caro en general.
Fina Simon Chivite
13.01.2024
Hostal de l'Aigua
Plena ola de calor:Contacto con ellos días antes de la fecha reservada para cerciorarme que hay aire acondicionado en las habitaciones ya que viaje con un perro de 35 kilos y pelo largo y la previsión de temperatura prometia. Me confirman que si y cual es mi sorpresa cuando nos dicen que sólo lo podemos poner a 24 grados (lo que me parece perfecto x normativa) y ahora llega lo fuerte sólo de 14 a 17'30 horas y de 21 a 23'30 horas (me lo podían haber dicho cuando explicitamente lo pregunté)Seis de la tarde sol en toda la habitación imposible salir a la calle con 38 grados y con el perro imposible pisar asfalto y en la habitación con aire y sin poder ponerlo pq no funciona( lo apagan).Sinceramente 80 € la noche x una habitación sólo correcta, sin limpieza diaria, sin aire acondicionado libre con la que estaba cayendo y con un desayuno muy muy justo donde no hay opción de nada fresco tipo fruta, ni nada caliente, ni un triste croissant o bollo ni del mercadona me parece cuanto menos decepcionante.Pasamos una sola noche y nos fuimos.Alegaron que era algo excepcional y efectivamente como excepcional tenian que haber tratado el tema.Ibamos muy ilusionados y ha sido todo un fiasco.
Fernando Sanchez
03.01.2024
Hostal de l'Aigua
Un lugar perfecto tanto en su ubicacion como en su servicio lo recomiendo, no descarto volver en otra ocasion.
gema santos
29.12.2023
Hostal de l'Aigua
He pasado multitud de veces por delante... Este sábado decidimos ir a comer ya que está ubicado en un lugar precioso.Y cual es nuestra sorpresa, que siendo nosotros vegetarianos, ¡tienen un menú vegetariano - vegano !!!!!Comimos los cuatro de maravilla. Lo mejor: EL SERVICIO IMPECABLE Y LOS POSTRES! ummm.Gracias por existir; volveremos seguro ;^)
Patrick Sanzo
Hostal de l'Aigua
Muy buen servicio, muy buena comida preciosa localizaciónSe me olvidaron los cascos, y me los enviaron al poco tiempo. Se agradece que haya gente así