+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao Santiago Brouard Kalea, 2, 48012 Bilbo, Bizkaia

+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao

114 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao Santiago Brouard Kalea, 2, 48012 Bilbo, Bizkaia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34944360222
Santiago Brouard Kalea, 2, 48012 Bilbo, Bizkaia

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves10:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes10:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Aseos unisex
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Javier Losada
13.03.2024
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Puse una batería nueva en un macbook pro y despúes de 7 meses y tan sólo 16 ciclos de carga me está fallando. Me dicen que no se hacen cargo porque la batería tiene 6 meses de garantía, a pesar de que en la tienda me reconocen que no es normal que falle, que estaría defectuosa. NO LE RECOMIENDO A NADIE este servicio técnico de Apple.
alejandro arteche
03.03.2024
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
He acudido con un problema de una pieza que había saltado de mi teclado. Solucionado en 5 minutos y con mucha amabilidad por parte de un chico con cresta rubia. ¡Ya sé donde tengo que ir a partir de ahora cuando tenga problemas con mi equipo! Recomendables 100%
Daniel Mikel
19.01.2024
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Tardan un poco en reparar los equipos por eso no les pongo 5 estrellas, pero las reparaciones que hacen son correctas
Itziar mateo
09.01.2024
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Tras dejar un apple watch para reparar, despues de 3 semanas, no se nada de nada. Primero era una pieza que no llegaba, y luego, que lo estan enviando desde Madrid.... no cojen el telefono ni contestan a los correos.Segun ellos, la reparacion iba a estar lista en 3 dias
Alexandra Villeminey
07.01.2024
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Incapaces de confeccionar una factura por los servicios. Ahora lo que hacen es colgarme el teléfono, email no contestan. Absurdo, infantil, poco profesional.
Marta Muñoz
27.12.2023
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Experiencia nefasta;Poco profesionales :no cumplen fechas de entrega, no cumplen los horarios del establecimiento ( un viernes tarde que se comprometen a avisarte antes del cierre a las 20 horas , de si ha llegado la reparación, sabiendo de su urgencia, y no avisan y el establecimiento lo cierran a las 18 horas) ...ahora si, pago por adelantado!!
Gorka Martin
22.12.2023
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
La verdad es que todo empezó muy mal, no me dieron el servicio correctamente. Me dieron un presupuesto de reparación de disco duro y que me guardaban los datos, estuve esperando mas de 15 días esperando y me comentan que a parte del disco duro es la placa base, les digo que arreglen, y cuando me llaman a recoger me informan que no le han cambiado la placa base, después de esperar 20 días, por que había que esperar a la pieza, y encima el disco duro me lo dan sin datos guardados y me dicen que ya me lo dijeron el primer día, en la hoja de entrega pone que me guardaban los datos. Fui con un Mac de sobremesa. No creo que vuelva a ir y no es un sitio recomendable para llevar equipos. Por lo que tardaron creo que lo llevaron al servicio oficial Apple, ya que no me decían en ningún momento tiempos de espera ni me decían que es lo que le pasaba. Para llevarlo al servicio oficial lo llevo yo y me ahorro complicaciones y tiempos de espera absurdos.PD: despues de leer varias reseñas posteriores a la mia, lo que queda claro y evidente que todos los errores del comercio son los mismos, fallo en la comunicación, dejadez y falta de experiencia. Por otra parte reseñar, que todas las respuestas a las reseñas son siempre culpa del cliente, que ni oye, ni ve, ni entiende la solucion que nos dan. Simplemente la ponen para exculparse.
imanol soto
20.12.2023
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Los mejores!! Mi MacBook Pro como nuevo, y la otra vez el iMac también perfecto! Además lo an limpiado! Rapidez,y precio acorde con el trabajo. Además muy atentos ,Creo que Erlanz fue el que me atendió! Un 10!
Jose Luis Conde
18.12.2023
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
En principio han hecho lo que les pedí, cambiarle la bateria a un ipad. Me dieron un plazo de 4 dias laborables, al sexto día llamé y me contaron que habían recibido la bateria equivocada ¿no se piden las cosas según una referencia concreta? En fin... Me aseguran que recibirán al dia siguiente la batería y se ponen con ello... 2 dias despues les tengo que volver a llamar pues no tengo noticias de mi ipad, me cuentan que han tenido problemas con la entrega, pero que en cuanto llege me lo reparan ese mismo día. Pasa el dia y otro más, y un finde más, finalmente el lunes les llamo a última hora y (ojo al dato) me dicen que ya están pasandole los test de comprobación de que todo funciona correctamente y que lo puedo recoger el martes. Entregado el 14 de abril y recogido el 27...juzguen ustedes. El caso es que al dejarlo allí me pidieron la contraseña de desbloqueo para poder acceder a los ajustes y pasar los famosos test de comprobación, yo no se la pude dar pues es un equipo de mi hija que llevaba apagado 6 meses y ella no recordaba la contraseña, pues ahora tirne otro equipo. Me dicen que no pasa nada, que pueden restablecer lo valores de fábrica aunque perderé la información, les digo que lo hagan, que el equipo no tiene nada imñortante para mi hija.Cuando recojo el equipo me lo llevo a casa y lo primero que veo es una hermosa rayadura de unos 6 o 7 cm en la pantalla, una pantalla que llegó impoluta, lo puedo decir porque llevé el ipad antes a otro SAT y me dijo que solo abría los modelos con el cristal separado del LCD, que el mío era integrado todo y que el estado de la pantalla era tan bueno que le daba miedo dañarla pues era cara. De hecho al llevarlo pensé en hacer constar ese detalle del estado de la pantalla, pero me fié y mira tú...Lo segundo que veo es que el equipo mantiene el fondo de pantalla personalizado que tenía y me pide el código de desbloqueo, por lo tanto, no lo han restablecido a valores de fábrica tal como dijeron... Y digo yo.... entonces...¿Cómo han podido acceder a los ajustes patra pasarle los famosos test de funcionamiento que garantizan que todo ha salido bien? En fin, que les pongo 2 estrellas por no poener una, y solo lo hago porque hicieron lo que les pedí (un poco a medias) que era cambiar la batería, que hagan lo que se les solicita es lo mínimo exigible ¿no? Bueno, decir que me buscaré la vida para resetearlo, que siento que me han mentido varias veces en el proceso, que me han devuelto el equipo con desperfectos que no tenía, eso si, la batería parece que funciona. Ni me molestaré en reclamar por la pantalla pues es un equipo de poco uso y amortizado, además es poco probable que asuman nada. Saludos a todos y que os vaya mejor que a mí, seguro que hacen muchas cosas bien, pero a mí no me ha tocado...
Alberto Sánchez Bilbao
17.12.2023
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao
Sitio que recomiendo para cualquier reparación que se tenga de equipos de Apple. Buen servicio . Y una gran atencion

Anadir Resena

Mapa

Santiago Brouard Kalea, 2, 48012 Bilbo, Bizkaia
+repair - Servicio Tecnico Apple Bilbao