AVATEL Av. Filipinas, 63, 30366 El Algar, Murcia

AVATEL

66 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
AVATEL Av. Filipinas, 63, 30366 El Algar, Murcia

Acerca del Negocio

Avatel El Algar - Avatel |

Contactos

Llamanos
+34868110449
Av. Filipinas, 63, 30366 El Algar, Murcia

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Alvaro sharp
15.02.2024
AVATEL
llevo con ellos mas de 3 años y han sido buenísimos la verdad, pero estos últimos 2 meses, se cae el internet días enteros, el fijo lleva 3 días sin funcionar, llamamos para preguntar y solo contestan maquinas diciendo que tienen problemas técnicos, no se que esta pasando pero creo que estamos asistiendo al hundimiento de una empresa, almenos en mi zona
Chris Mittler
15.02.2024
AVATEL
Nada es perfecta en este mundo! A veces falla la luz, pocas veces el Internet tambien, pero en general nada que criticar, mas todavia comparandolo con los bandidos de otras companias. He probado con Vodafone (Te envian cosas que no pediste!), MasMovil (Simplemente cuelgan el teléfono, si criticas!), MasMovil (Hacen SUS contratos, no lo que el cliente pide y hasta la grabacion ignoran!) He vuelto a TVHoradada despues de un tiempo, porque no me hicieron una oferta cuando termino el plazo de 18 meses. Pero he vuelto por haber tenido las experiencas malas con los otros!
Jesus Rey
13.02.2024
AVATEL
Tuve un pequeño problema el año pasado, justo después del confinamiento. Me solucionó y explico mas el técnico cuando vino a casa que el personal de atención telefónica. Desde entonces, he de decir que todo funciona bien, y la chica de la oficina es muy amable y encantadora.
María Dolores López Sánchez
08.02.2024
AVATEL
E estado 3 años con ellos me fui a movistar por probar otra compañia y dure con ellos 3 meses y e vuelto a avatel yo la verdad que no e tenido ninguna queja ni ningun inconveniente todo perfecto estoy muy contenta carmen y ana de la oficina de el algar unas chicas estupendas
samia naji
31.01.2024
AVATEL
La peor empresa que se puede contratar, me prometieron internet de fibra firme contrato y despues me comunicaron que no me pueden dar internet porque no llega la fibra a mi casa pero no puedo darme de baja tampoco por que me penalizan por la permanencia, encima que no cumplen lo prometido me penalizan Por un error que han tenido ellos.
Antonio García
26.01.2024
AVATEL
Tras la anulación del servicio, abonado con antelación, por mal funcionamiento. Después de no prestar el servicio y solicitar la devolución del dinero ingresado, telefónicamente, por e-mail y visitas personales, han pasado mas de 4 meses sin solucionar el problema ni dar explicaciones.
Petter Bessonov
30.12.2023
AVATEL
Horrible es poco, desde las dependientas, hay una que es la mayor incompetente del mundo, no sabe hacer su trabajo, y encima miente al cliente en todo momento con los pasos a seguir por parte de la empresa. No tienen servicio de atención al cliente, porque el telefono al que se supone que tienes que llamar, nunca, nunca esta operativo, te puedes quedar horas escuchando el tono de llamada pero nunca descuelgan, y si el servicio que ofrecen fuera bueno....todavía, pero no, cortes casi a diario, wifi sin ir, estando al lado del router, los fines de semana falla casi siempre, y donde te quejas????? no hay ni un servicios mínimos. Los tecnicos que tienen igula, vinieron por problemas con el wifi en 9 ocasiones a casa y no me dieron solución, cambie de compañía, y sus técnicos (de yoigo) fueron los que vieron que el cable que me habian puesto los de tv horadada estaba defectuoso, y yo con un servicio supuestamente optimo" desde que contraté.Intente denunciar a consumo y resulta que no están adscritos a él
Jaime Arjona (Metto Snaketon)
21.12.2023
AVATEL
Es la peor empresa de telefonía e internet. El Wifi no funciona, tienen caidas cada semana en las que se le va a todos los clientes, no tienen un numero de telefono de averias o información (bueno si lo tienen, pero no responden nunca), la tal Susana que trabaja ahí es una incompetente que no para de mentir al cliente, aun sigo esperando una llamada de alguien que no sea ella para resolver todos los problemas que he tenido con esta empresa, que por cierto, no esta sujeta al sistema de consumo, por lo que EN NINGUN MOMENTO te pueden meter en ninguna lista de morosos, despues de varios problemas con ellos, te vienen de buenas diciendo que todo esta solucionado pagando una minima parte, pero luego bien que te llega una carta en la que te ponen verde, literalmente, por haberte quejado de un servicio que no recibi en ningun momento. Le pongo 1 estrella, porque no puedo publicar esto si no marco alguna, pero claramente es un 0
Marcos Martinez Gomez
21.12.2023
AVATEL
Llevo varios años con ellos y me quieren poner otra permanencia por nada. Se inventan que cambian de cobertura para hacerme ir a ver si les firmó una permanencia por nada. La cobertura siempre ha sido pésima y sigue siendo. Viviendo en el algar si contratas con ellos no tendrás cobertura. Busco compañía para hacer la portabilidad
Carlos Garcia Pumarino Rico
20.12.2023
AVATEL
Ninguna estrella es el peor servicio tecnico y atencion al cliente de todas las empresas... directamente ni te cogen el telefono. Lastima que a determinadas zonas solo lleguen ellos si no...Pdt: pongo una estrella porque me obligan para poder comentar.

Anadir Resena

Mapa

Av. Filipinas, 63, 30366 El Algar, Murcia
AVATEL