Hi - Qua Avinguda Hispanitat, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia

Hi - Qua

28 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
Hi - Qua Avinguda Hispanitat, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia

Acerca del Negocio

HI-QUA S.L. | material eléctrico y electrónico port de sagunt

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34962674728
Avinguda Hispanitat, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

ABR ABR
12.03.2024
Hi - Qua
Servicio rápido y efectivo. Precios ajustados. Atención personalizada y comprometida con la satisfacción del cliente. Lo recomiendo!
José Vicente Garcia
10.03.2024
Hi - Qua
Es cierto que prácticamente encuentras todo lo que buscas, pero....el personal no es muy educado que digamos y pasan bastante de agradar.. Sobre todo el personal masculino.
Carlos Villanueva y Simón
27.02.2024
Hi - Qua
En el 99% de las veces he encontrado lo que necesitaba, desde componentes electrónicos, audio, herramientas y cables. Además muchas veces me han echado una mano para resolver problemas, dándome buenos consejos e incluso buscando nuevas soluciones.
Jose Raul Atienzar Domínguez
09.02.2024
Hi - Qua
Excelente atención al público. Muy atentos con el cliente. Llevo más de 30 años con ellos y siempre con el mejor servicio.
APP
29.01.2024
Hi - Qua
Tienen de casi todo, muchas cosas que no encuentro lo buscan y al final lo consiguen, buena atención y es una tienda con muchos años abierta al servicio de los electricistas y particulares.Una atención profesional que se nota que tienen experiencia de sobra, y siempre han dado en el clavo, el material de lo mejor eso si no esperes pagar lo mismo que lo chinorris que es usar y triar, aquí te preguntan antes si quieres calidad o precio.Para mi de lo mejor en estos productos, su asesoramiento y aunque es algo mas caro de lo normal no te cobran por colocarte o indicarte como hacer una buena instalación eléctrica.Fui a por una tira led y vi unas litofanias con el horno alto y el castillo de Sagunto, algo muy chulo, son unas lampara que quedan muy chulas.Atención y calidad en todos los sentidos
David Mari
20.01.2024
Hi - Qua
Les llevo unas lámparas de mesita árabes en perfectas condiciones para que me pongan la instalación para las bombillas y tardan 2 semanas y encima me entregan una rota y mal pegada. ( 15 - 6 - 2020 > me entregan una lampara rota pegada con pegamento y no me dicen nada de lo sucedido me entero al ponerlas en la habitación " ).Un comportamiento lamentable y un regalo de boda muy caro estropeado por una incompetencia vergonzosa.No recomiendo este sitio y me arrepiento mucho de haber ido."
S. S.
18.01.2024
Hi - Qua
Deja mucho que desear, la mujer que atiende (creo que se llama Ángeles) es una maleducada, apesta a alcohol y mientras le estás hablando usa su móvil y no te hace ni caso. Dejé un un aparato de video antiguo bastante caro y que casualidad que desapareció y no constaba nada en sus archivos . Supongo que funciona bien porque es el unico sitio en esa localidad con servicios de ese tipo, pero recomiendo buscar otras alternativas más fiables.
dyuz dunmodr
19.12.2023
Hi - Qua
La atención ha sido sumamente decepcionante. Llevé un amplificador que por uno de sus canales emitía un sonido que interfería la audición correcta. Pasaban los días, una semana, dos... y cuando llamaba `para saber cómo estaba el tema, me indicaban que no me preocupara que ya llamarían ellos. Dos semanas, tres... y lo mismo. Y que a veces no se veía el problema a la primera o la segunda. A las cuatro semanas, me dicen que me lo dan, insistiéndome que no se ve a la primera o segunda.O sea, lo mismo, y además mostrando que no les hace gracia que llame para saber. Finalmente me dicen que me lo podía llevar porque no sabían cuál es el problema. Cuando voy a recogerlo, me dicen que mirarlo (no arreglarlo) me iba a costar más que uno nuevo (su coste es de unos 300 euros aprox.). O sea, que sin saber lo que le ocurre, me dicen que me lo lleve. Lo voy a llevar a un lugar que al menos, si es que no tuviera arreglo, cosa que dudo, pues el ruido es mínimo, al menos me puedan decir cuál es el problema, su coste probable, etc. Realmente decepcionante.
saul Ribera daros
17.12.2023
Hi - Qua
Estaba buscando una resistencia para el coche. Para poder apagar la luz del airbag. Me dieron el nombre de esta tienda y he solucionado el fallo del airbag. Por cierto la chica simpática. Tanto cuando llame cono en persona. Recomiendo este tienda 100%100
JEVELO AUTO
15.12.2023
Hi - Qua
Muy mal servicio al cliente, primero llegamos nosotros y cuelan a otra persona...no se si es que somos invisibles y luego la que nos atiende no tiene ni idea...poca profesionalidad...por lo que nos hacen esperan a que venga una persona que entiende...entonces nosotros educadamente salimos fuera para que sigan atendiendo puesto que sólo puede entrar un cliente...pero la sorpresa es que cuando llega el profesional...cuelan a otra persona delante de nosotros que llevamos esperando un raro a que llegue el profesional...una vergüenza de servicio, intentar ir a otro sitio que sean un poco más educados con los clientes puesto que el tiempo de las personas vale lo mismo y hay que respetar los turnos de llegada y no colar a los amiguetes de turno...Así funciona este pais

Anadir Resena

Mapa

Avinguda Hispanitat, 17, 46520 Port de Sagunt, Valencia
Hi - Qua