Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L. Av. Iberoamérica, S/N, 23680 Alcalá la Real, Jaén

Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.

151 Resenas
  • miércoles9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • sábado9 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • martes9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L. Av. Iberoamérica, S/N, 23680 Alcalá la Real, Jaén

Acerca del Negocio

Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L. - Electrodomésticos en Alcalá la Real |

Contactos

Llamanos
+34953583369
Av. Iberoamérica, S/N, 23680 Alcalá la Real, Jaén

Horas

  • miércoles9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • jueves9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • viernes9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • sábado9 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.
  • martes9:30 a.m.–2 p.m., 5–9 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Mire_ 92
16.03.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Son pésimos en todo. Te venden el producto y no te dan ni factura y luego si vas porque el producto esté mal y está dentro de garantía les parece mal. Y te atienden súper mal, os explicaré mi caso.La primera compra que hice fue una tele Panasonic hace 1 año ( es decir está en garantía) Bueno pues a la tele le le a ido la pantalla de led así que n sirve para nada. Bueno pues me llego a la tienda con los papeles de la tele y me dicen que no e comprado la tele allí. Que si tenia ficha pero solo aprecian otros dos productos que compre después. Así que le dije que buscasen bien porque había comprado la tele allí y había pagado cn tarjeta, a lo que buscando en los tiket estaba mi tele sin factura y sin estar a nombre del comprador. Aún así me dicen que llamarían al servicio técnico y vendrían a por ella. Pues esperando decidí llevársela yo porque sin tele n se puede y más una persona que vive sola. Así que como mi familia vio como estaba decidió mi hermana pasarse por la tienda a ver que pasaba y le dicen lo mismo que me dijeron a mi con la sorpresa que no esperaban que mi hermana fuese administrativa y le metió las cabras en el corral. No contentos me dejan una tele de gama más baja que la mía con lo cual no puedo conectar el internet y llevo esperando a que me den información un mes. Así que no compraré nunca más en este sitio y si en breve no me dan respuesta tomaré las medidas necesarias
Inma Morales Molina
15.03.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Servicio técnico pésimo y experiencia para olvidar. Compramos una nevera y casi desde el principio comenzó a dar fallos. Bueno esto le puede pasar a cualquiera no es el problema. Llamé y nos dijeron que se pasarían a mirarla. no venían así que volví a llamar. Me atendieron de malas maneras como si les estuviera haciendo perder el tiempo y me dijeron que si estaba en garantía. Y no sólo estaba en garantía (la nevera no tenía ni un año) si no que además había sacado la ampliación de garantía. Finalmente vinieron y l arreglaron y siguió dando fallos (fallos con los que tuvimos que tirar comida en dos ocasiones porque la nevera lo mismo congelaba que dejaba de enfriar). Los volvimos a llamar y no volvieron a aparecer. Tanto no volvieron a aparecer que después de al menos 6 meses esperando el servicio técnico oficial de la marca se puso en contacto conmigo y han venido desde Jaén hoy a arreglarla.Por nuestra parte han perdido un cliente y eso que mi familia ha comprado todo la vida en su tienda (desde mis abuelos) y eran de confianza.....
Africa Fdez Palacios
11.03.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Atentisimos, se nos rompió el frigo el domingo ayer, fuimos y por la tarde le teníamos, en casa.
Pedro J. Rodriguez Gonzalez
21.02.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Buen servicio y buena gente. Precios haciendo competencia a grandes cadenas de distribución, 5***** para electrodomésticos Pulido y Perez "."
Carmen Paloque
15.02.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Servicio técnico pésimo, el día 1 de diciembre dimos un parte de un error en el aparato de aire acondicionado LG (que aún está en garantía)nos dijeron que vendrían urgentes, y hoy a día 9 nadie se ha molestado en aparecer. Y no es la a primera vez que nos pasa. Por supuesto no volveremos a comprar nada más allí.
Personalizacion hitase
11.01.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
un trato increible, con un servicio espectacular ademas de unos precios super buenos
FRANCISCO PRADOS
01.01.2024
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Personal muy amable y atento.
Robert Ruiz
17.12.2023
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
En cuanto a variedad de marcas y precios les doy muy buena nota. En la tienda te tratan muy bien y lo mismo sucede cuando te llevan la compra a casa y te la instalan. Les he comprado muchos electrodomésticos desde que vivo en Alcalá y he tenido un solo problema técnico. Ha costado un poco solucionarlo pero insistiendo le han dado solución dentro de la garantía. Si no fuese por la tardanza en solucionarlo les pondría cinco estrellas. Creo que tienen que replantearse como gestionan los problemas técnicos porque se ve falta de eficiencia y coordinación. Lo digo como crítica constructiva porque la verdad es que al final lo que importa es que te lo acaben solucionando. Por lo demás lo recomiendo a todo el mundo.
Jose Maria Alvarez
16.12.2023
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.
Engañado, he pagado por un aire acondicionado con unas características y me han puesto otro. Después de llamar mil veces, presentarme en la tienda, hablar con el dueño e intentar solucionarlo, te dicen que lo van a solucionar y sigue igual. Así llevo 8 meses.

Anadir Resena

Mapa

Av. Iberoamérica, S/N, 23680 Alcalá la Real, Jaén
Electrodomésticos Pulido y Pérez S.L.