Ratpanat Luxury & Adventure Pasaje Gutierrez, 6, 47002 Valladolid

• domingoCerrado
  • lunes10:00–19:30
Ratpanat Luxury & Adventure Pasaje Gutierrez, 6, 47002 Valladolid

Safaris en África | Safaris de Lujo | Ratpanat | Descubre los safaris y viajes a África más exclusivos. Safaris Kenia, Tanzania, Namibia, Botswana, en camión, avioneta y 4x4. ¡La experiencia de tu vida!

Pasaje Gutierrez, 6, 47002 Valladolid

Javier
20.03.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
Acabamos de regresar de nuestro Safari en Tanzania y posteriormente unos días de sol y playa en Zanzibar y la verdad es que todo ha estado genial.El servicio ofrecido por Ratpanat, el personal tanto en Madrid para hacer la reserva (Angie) y el guía en Tanzania (Alfredo), la calidad de los camps, las comidas, los recorridos para ver ese fantástico territorio, etc... GENIAL.El seguimiento por parte de Ratpanat para que todo saliera a la perfección ha sido muy bueno, solucionando los pequeños problemas que siempre pueden ir surgiendo en un país como Tanzania.En resumen, un fantástico viaje y una agencia para recomendar a cualquier persona que quiera hacer un viaje así.Muchas gracias Ratpanat!!!!Angie, muchas gracias por toda tu atención y profesionalidad.Alfredo, muchas gracias por ser un gran guía y una maravillosa persona esos 7 dias contigo han sido fantásticos.
Maribel Canalejo Codina
28.02.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
Somos una familia de 5 personas. Nos robaron el dia 28 de agosto 2022 en un campamento de Ratpanat en Botswana. Estábamos durmiendo en la tienda de su campamento y saltaron la valla y entraron mientras dormíamos. Nos quedamos sin todo el dinero (10K) y pasamos muchísimo miedo. La actitud de Ratpanat dejó mucho que desear, fue de abandono total. Mis hijas durmieron las 5 noches siguientes con sillas en las puertas y las ventanas del trauma que les causó la inseguridad.Esto sucedió en un Campamento propiedad de Ratpanat con trabajadores de Ratpanat , ¿dónde está la responsabilidad de la compañía?Ha pasado más de un año, seguimos con el trauma, no pudimos disfrutar del viaje, por el miedo y la falta de dinero y apoyo. Todo fueron nervios y miedo. No pudimos disfrutar de los últimos días de un viaje que costaba un dineral.La compañía NO SE HA PREOCUPADO DE NADA, ni económicamente, ni moralmente. El guía solo estaba preocupado porqué no habláramos mal de él, y la empresa no se quería ni poner al teléfono para hablar con nosotros. Han sido unas malas personas y nos han dejado totalmente abandonados ante la grave situación. ¡Incluso poniendo en duda lo que nos robaron!Es una imagen vergonzosa, pero la publico para que veáis la impotencia de levantarse y encontrar lo poco que han dejado los ladrones y como te queda el cuerpo.No viajéis con Ratpanat, si queréis aceptar nuestro consejo. El día 10 de Abril de 2024 tenemos el Juicio (vista previa) . Seguiremos informando.Familia Canalejo CodinaEs falsa la respuesta de Ratpanat. El seguro no se hizo cargo. Solo cantidad insignificante en comparación con los 10 mil robados. Pero es que encima, la inseguridad y la desatención recibida no tienen precio, y el miedo que pasamos menos. El guía no nos dejó llamar (según él no tenía cobertura), ni quedarnos para poner denuncia en el lugar de los hechos. Cuando nos plantamos y exigimos poner la denuncia le pedimos que constara su nombre en la misma y dijo LITERALMENTE A MÍ NO ME METÁIS EN ESTE MARRÓN". Por esto y mucho más
Paco - Europeix
16.02.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
Somos una familia de 5 personas. Nos robaron el dia 28 de agosto 2022 en un campamento de Ratpanat en Botswana. Estábamos durmiendo en la tienda de su campamento y saltaron la valla y entraron mientras dormíamos. Nos quedamos sin todo el dinero (10K) y pasamos muchísimo miedo. La actitud de Ratpanat dejó mucho que desear, fue de abandono total. Mis hijas durmieron las 5 noches siguientes con sillas en las puertas y las ventanas del trauma que les causó la inseguridad.Esto sucedió en un Campamento propiedad de Ratpanat con trabajadores de Ratpanat , ¿dónde está la responsabilidad de la compañía?Ha pasado más de un año, seguimos con el trauma, no pudimos disfrutar del viaje, por el miedo y la falta de dinero y apoyo. Todo fueron nervios y miedo. No pudimos disfrutar de los últimos días de un viaje que costaba un dineral.La compañía NO SE HA PREOCUPADO DE NADA, ni económicamente, ni moralmente. El guía solo estaba preocupado porqué no habláramos mal de él, y la empresa no se quería ni poner al teléfono para hablar con nosotros. Han sido unas malas personas y nos han dejado totalmente abandonados ante la grave situación. ¡Incluso poniendo en duda lo que nos robaron!Es una imagen vergonzosa, pero la publico para que veáis la impotencia de levantarse y encontrar lo poco que han dejado los ladrones y como te queda el cuerpo.No viajéis con Ratpanat, si queréis aceptar nuestro consejo. El día 10 de Abril de 2024 tenemos el Juicio (vista previa) . Seguiremos informando.Familia Canalejo Codina
Irene M
12.02.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
Realizamos la ruta El sueño de África Premium, una vivencia única. Totalmente recomendable. Es un viaje que cuida todos los detalles. Es un lujo hacer el almuerzo dentro de los parques, en mitad de la sábana y las ubicaciones de los alojamientos. A destacar la comodidad y los detalles de las tiendas. El personal muy amable, el cocinero 10/10. La comida buenísima, saludable y varía cada día. Hacer los traslados en camión es todo un acierto, muy cómodo el poder moverte dentro del vehículo, estirarte, usar la zona chill out... Sin duda el viaje es toda una experiencia, los viajes en globo, barca, safari a caballo y la avioneta a Zanzíbar son la guinda. Ratpanat tiene muy bien organizada la ruta, gestionan rápido el tema de la aduana, dan toda la información previa necesaria... Muy profesionales. Gracias
Jorge Culla
27.01.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
No podemos más que felicitar a Ratpanat por la aventura y viaje que nos prepararon en Tanzania y Seychelles. Cuidaron todos los detalles, el trato y servicio fue inmejorable. Un lujo.Nuestro guía en Tanzania, Lymo, muy recomendable, conoce a las mil maravillas el entorno, lo hace todo fácil, es amable y divertido. No se puede pedir más.
Laura Laura
26.01.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
Acabamos de volver de nuestra luna de miel: Sueño de Africa Premium.Ha sido una pasada. El viaje ha sido maravilloso, hemos conocido nuevas culturas muy de cerca, hemos conocido lugares que parecían de película. Ha sido muy emocionante y es un viaje que nunca olvidaremos. Los alojamientos eran estupendos, en los mejores enclaves de la reserva de masái Mara y del serengeti. El personal es local y la gente más amable que puedas imaginar. Nuestra guía fue una de las mejores cosas del viaje: su conocimiento y experiencia y sobretodo su cariño hizo que la experiencia fuese aún mejor.Respecto a la agencia, un diez. Hicimos el viaje de Ratpanat organizado por una agencia de viajes. Desde el primer momento se han adecuado a qué tipo de viaje queríamos para nuestra luna de miel . Nosotros queríamos un viaje de aventura y cañero y ha superado con creces nuestras expectativas. Nos han guiado en todo momento, nos han explicado con muchísimo detalle lo que nos iba a ir ocurriendo día a día, incluso nos hicieron una guía de las costumbres y características de la cultura africana(cómo vestir, moneda, que llevar...). Están siempre disponibles para todas las dudas y si surge alguna complicación contestan al Segundo.Respecto al viaje, me gustaría reseñar que es un viaje CAÑERO, me parece importante que la agencia de viajes siempre informe al turista del tipo de viaje que es (hay días que no hay ducha, se duerme en tiendas, los safaris duran 12h..) Es un viaje que no es apto para cualquier viajero porque requiere unas muy buenas condiciones físicas.Gracias a la agencia y a Ratpanat por el mejor viaje de nuestra vida!! Deseando repetir más aventuras!
Saioa Osco Cob
26.01.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
Increíble experiencia que volvería a repetir y que no me cansaré de recomendar! Hice la ruta del Sueño de Africa" junto a mi familia
Maria Claudia Osa
25.01.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
He regresado hace 5 días y no puedo creer lo que he vivido, realicé el recorrido Sueño de África Premium" :realmente entrar a la reserva Masai MARA
Loreto Franco Rayego
20.01.2024
Ratpanat Luxury & Adventure
En junio de 2023 hemos disfrutado de nuestro viaje de novios realizando la ruta Classic Safari Nyota por Kenia, Tanzania y los últimos tres días en Zanzibar gracias a Ratpanat. Llevábamos mucho tiempo esperando un viaje así y ha superado nuestras expectativas. En los campamentos nos han tratado fenomenal, todo el personal muy atento y la comida buenísima, mucha cantidad y variada, hemos comido mejor que en casa! Tengo que destacar especialmente al personal del campamento de Pumzika que nos hicieron sentir como en casa. Nuestros dos guías, Maghas y Lyimo fueron maravillosos, nos explicaban muchas curiosidades sobre todos los animales que veíamos y no pararon hasta que vimos a los cinco grandes! Es verdad que algunas jornadas en el 4x4 se hacen un poco largas, pero nosotros entendemos que el safari es así y que hay que buscar a los animales y que a veces no los encuentras fácilmente. Nosotros nos hemos sentido seguros en todo momento, muy bien atendidos y repetiriamos sin dudarlo!ASANTE SANA!!!
Mar Esteve Martínez
Ratpanat Luxury & Adventure
Realizamos el viaje un grupo de ocho amigos y realizamos el viaje “Classic Safari Nyota.en 4x4 Kenia &Tanzania 2022” y todo resultó increíble. Nuestra valoración es excelente.La atención de la agencia antes de viajar, pendiente de nosotros en todo momento, enviándonos la información necesaria para viajar y para poder hacer toda la documentación necesaria.Queremos resaltar la labor de nuestros guías y conductores de los dos 4x4 que tuvimos. En Kenia Benson y Dixson en un coche y Abel y John en otro y en Tanzania Limo y Leo. Todos hicieron que nuestro viaje fuera lo más agradable y cómodo posible. Un diez para ellos.Los alojamientos excelentes tanto la ubicación como las instalaciones, la comida buenísima, variada y servida con una cantidad de detalles que no dejaron de sorprendernos. Los picnic excelentes.Un viaje diferente, en el que disfrutar de la naturaleza y la vida salvaje y a la vez conocer un poco la manera de vivir y la cultura de la zona.Hicimos uno de los mejores viajes de nuestra vida, claro que hubo polvo, baches, barro, tormentas… pero eso hizo que el viaje fuera distinto, y por supuesto lo esperábamos ya que es un viaje a África.