Multimar Alcudia Paseo Marítimo, 1, Local 11, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands

• domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00

Venta de barcos nuevos y de ocasión en Alcudia (Mallorca) | Venta de barcos nuevos y de ocasión en Alcudia. Distribuidor oficial Axopar y Grand Boats en Mallorca. Servicio post venta con más de 30 años de experiencia

+34620870193
Paseo Marítimo, 1, Local 11, 07400 Port d'Alcúdia, Balearic Islands

• domingoCerrado
  • lunes9:00–18:00

Elena Sagüés
20.03.2024
Multimar Alcudia
Ya podéis tener cuidado. Cualquier excusa para no devolver el depósito.Exigir que os pongan unas defensas en condiciones.Alquilamos en el puerto de Pollensa
ELENA MARTIN RODRIGO
12.03.2024
Multimar Alcudia
Excelente compañía para alquiler de embarcaciones. Muy profesionales tanto la persona que está en la oficina como el personal del puerto. Dejaros aconsejar por Maya que os preparará una experiencia inolvidable.
Pedro López Contreras
22.02.2024
Multimar Alcudia
Fui de excursion con ellos en una ocasión y me encantó. Recomendable asolutamente
Arnau Serra Galvez
25.01.2024
Multimar Alcudia
NO REPETIRIA POR:Muy mala organización por parte de todo el personal.Motos en mal estado.Muy mal trato (cuando hablas con el hombre mayor con gafas no se digna a dejar el movil para mirarte a la cara).No hacen facturas.Mi pareja y yo alquilamos una moto de agua con 3 dias de antelación de 12:00h a 14:00h por un precio de 300€.Para poder hacer la reserva se nos pidió que hicieramos un deposito de 100€.Fuimos al siguiente dia y pagamos la fianza.Hasta aquí todo iba correcto.El dia que habíamos reservado la moto nos presentamos una media hora antes para pagar los 200€ que faltaban y que nos hicieran unas fotos en mi dni.A las 11:40h fuimos donde nos dijeron que recogeriamos la moto.Solo era cuestión de esperar 20 minutos.A las 12:05h vimos que volvian 4 motos de agua y pensamos que una seria la nuestra pero no fue así. 3 motos era para un grupo que hacía una guia turística y la moto que sobra era para el guía.Le preguntamos al guía si sabía algo de nuestra moto y dijo que nos esperásemos que ahora venía. (Cosa que no era cierto ya que su compañero al que fuimos a ver a las 12:20h en la parada que tienen montada) no era capaz de decirnos donde estaba esa moto que nosotros habíamos alquilado.Todo era de risa ya que le decía que como podía ser que no supiera donde tenía la moto y el me decía que no era tan raro, que estas pasan.Finalmente nos acompañó a la gasolinera cuando otro compañero le trajo una moto de agua que supuestamente no sabían donde estaba.Finalmente salimos a las 12:40h cuando se nos pidió que fuesemos super puntuales.Volvimos a las 15:10h ya que un compañero nos dijo que podíamos alargar media hora nuestra reserva, y al llegar, otro compañero nos aparca la moto y nos dice que tenemos que pagar esa gasolina que falta en el deposito y que son 18 euros por cada media hora que la habíamos alquilado, En total 90€.Le dije que ni en broma iba a pagar un total de 90€ extra después de esperar 40 minutos y que nadie nos dijo nada de tener que pagar la gasolina que usaríamos.Finalmente este compañero empieza a discutir y nos lleva con otro compañero con el cual hicimos la reserva. Este compañero me dice que tengo que pagar 40€ de gasolina, nada que ver con lo que me decía el otro compañero, y le digo que no, que nunca me dijo que se tenia que pagar nada mas que esos 300€ que me dijo.Finalmente le digo que me enseñe las condiciones que tienen en la empresa para ver si realmente en algun lado pone que tengo que pagar la gasolina aparte de los 300€ que pagué ya que cada uno me decia que tenia que pagar un precio diferente de gasolina (típico cuando no tienen ni la menor coordinación para estafar a sus clientes) o no ya que nadie nos dijo nada y me contesta que las condiciones las dicen de voz.Y entonces por ultimo le digo:Escucha, esto está fatal montado todo ya que aquí hay una pésima coordinación entre vosotros y encima intentéis estafar a vuestros clientes con lo de las condiciones de voz que nunca se hablaron. Al final me dice que me vaya y que no pague que no me quiere ver.NEFASTO TRATO.
Valentín Gutiérrez angulo
29.12.2023
Multimar Alcudia
Una maravilla , la cogimos ayer y fenomenal, lo hicimos con Maya y todo genial , repetimos seguro
Fernando Correa
28.12.2023
Muy buena atención
Markusevich (El viajero tranquilo)
Multimar Alcudia
Muy profesionales y excelente trato
Laura Bonillo Sanchez
Multimar Alcudia
Genial el precio, los empleados y el barco! 100% recomendable!
Diego M.
Multimar Alcudia
excelente servicio al cliente... y larga gama de barcos para alquilar !