Racing Colors S.L. Av. del Carrilet, 251, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Racing Colors S.L.

224 Resenas
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
Racing Colors S.L. Av. del Carrilet, 251, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Acerca del Negocio

Tienda aerografía, aerógrafos, pinturas y sprays - Racing Colors S.L. | Tienda online aerografía para comprar aerógrafos, pinturas carrocería / custom, sprays, pistolas de pintado y todos sus auxiliares.

Contactos

Llamanos
+34932782734
Av. del Carrilet, 251, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Horas

  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Diego Almazán Pérez
06.03.2024
Racing Colors S.L.
La calidad de la pintura es buena, tanto por kilos que por spray, y por precio también.Y por teléfono me han atendido bien y resuelto algunas dudas q tenía.Los pedidos llegaron a su día y bien embalados.
Ricardo
06.03.2024
Racing Colors S.L.
Muy buen servicio! Hubo un error en mi pedido, pero me lo solucionaron rapida y eficientemente. La calidad de los productos es excelente.
Jesus Manuel Silva Perales
18.02.2024
Racing Colors S.L.
El pedido se recibió en tiempo y forma, como siempre.La calidad de los productos, de primera.Con gente como los de Racing Colors, da gusto trabajar.Muchas gracias.Un saludo.
Gestión 3 - Antonio
18.02.2024
Racing Colors S.L.
He comprado en varias ocasiones para mis aficiones de bricolague y los productos son de mucha calidad y muy atentos,, Si he de indicar algo negativo es el envio por MRW, que entiendo que no es problema de ellos, que una entrega tendrian que hacerme en una fecha determinada y llego justo una semana despues.
Adrián Tormo Macías
09.02.2024
Racing Colors S.L.
Increíble la velocidad de entrega y todo empaquetado de lujo, de momento he pintado dos Minis y siendo un completo novato y todo muy bien, por poner una pega es una lástima que el ultra que venía en el pack no es el nuevo con selector para bloquear el gatillo, que para un novato como yo habría sido gloria, también es verdad que igual salió después de la compro no lo sé jajajaja. Aún así 100% recomendado
kim costa
27.01.2024
Racing Colors S.L.
Me han atendido con mucha desgana, en vez de ayudarme y resolverme mis dudas, me da la guía de colores sin quererme aconsejar cuando le pido consejo. Me decian que ya cerrada cuando aún faltaban 20 mins para cerrar y solo estaba yo en la tienda. La verdad que se me han quitado las ganas de volver.
Sergio lopez-manzanares (SK13)
11.01.2024
Racing Colors S.L.
Producto Lens Clear" para faros.Fácil aplicación
angel gomez
29.12.2023
Racing Colors S.L.
Por servicio y atención perfecto. En el caso del producto adquirido, la relación precio calidad es correcta, pero en el caso de la aguja es de muy baja calidad y se deteriora rapidísimo. Quizá con una aguja de acero inoxidable, que no encarecería el producto prácticamente sería una compra redonda. Gracias
Alberto Ber85
21.12.2023
Racing Colors S.L.
Hice un pedido pagando el envio express de 24H y al dia siguiente me puse en contacto con ellos porque el envio no me llegaba y me dicen que se les habia traspapelado el envio que me lo sacaban al momento para que lo recibiera al dia siguiente y me abonaron la cantidad del envio, recibi mi pedido un dia tarde pero al menos el trato que me dieron fue bueno. Por eso les doy 4 estrellas sino les hubiese dado las 5...
Raquel DEGE
16.12.2023
Racing Colors S.L.
Debo decir que, de todas mis compras online, esta ha sido la peor experiencia que he tenido. Normalmente no me gusta nada dejar reseñas negativas...pero me han hecho pasar tan mal rato que he decidido escribir mi experiencia.Compré un aerógrafo, un compresor Air Line y un enchufe y manguera para conectarlo hace un mes y el paquete llegó rapidísimo, pero al conectar el compresor vi que no subía la presión y noté una corriente de aire que salía de una de las piezas, escribí a la tienda para decirles el problema del compresor y me estuvieron dando largas dos días diciéndome que girara el botón para que subiera o que tirara del botón hacia arriba (a pesar de haber enviado un vídeo en el que enseñaba que estaba girando el botón y eso no subía), cuando solicité la devolución del dinero al tercer día me dijeron que mandaban a por esa unidad y me lo cambiaban.Estaba un poco molesta por el chasco, pero decidí darles una segunda oportunidad, porque no consideraba que el que la unidad estuviera defectuosa fuera culpa de la tienda.Aquí la cosa empeora, cuando recibí la nueva unidad me di cuenta de que no era la misma que había comprado anteriormente, de hecho ese modelo no lo venden en su web, y tras una pequeña búsqueda en internet vi que era una unidad que venden en Amazon por 89€ casi 40€ de diferencia, por su puesto si me hubieran contactado diciendo que habían tenido una rotura de stock y que me iban a cambiar la unidad, mi opinión sobre la tienda hubiera sido diferente, pero en mi caso no me informaron en ningún momento de que me iban a cambiar el producto. Así que les hice saber mi disgusto ante un trato semejante y solicité de nuevo la devolución del dinero, en ningún momento ofrecieron disculpas por el cambiazo, es más, me dijeron que ellos no consideraban que tuvieran que informarme de que habían cambiado el producto porque era parecido y que al día siguiente mandarían a recoger la unidad y que cuando ellos la tuvieran en la tienda me devolvían el dinero.Y aquí es donde la cosa se pone aún peor, porque no vinieron a por el compresor ni ese día, ni ningún otro, estuve 2 semanas escribiéndoles para decirles que no habían venido a recogerlo y que aún estaba esperando para que me devolvieran el dinero. La respuesta fue nula, durante 2 semanas fui completamente ignorada (cuando debo decir que sus contestaciones anteriores fueron muy rápidas, o contestan el mismo día o al día siguiente).Así que ya completamente desesperada ante este trato, les escribí solicitando la hoja de reclamaciones para presentarla ante las autoridades pertinentes, y ahí recibí una respuesta en menos de 24h, en la que hacían como si no llevara 2 semanas escribiéndoles, diciendo que ellos aún no habían recibido el compresor y que mandaban al siguiente día a por el y me devolvían el dinero.Por fin ayer vinieron a recogerlo y el dinero ha sido devuelto. Así que esto pone término a la peor experiencia de compra online que he tenido en mi vida y a un mes horroroso gracias al trato recibido por esta gente. Definitivamente, no voy a volver a comprar en esta tienda.

Anadir Resena

Mapa

Av. del Carrilet, 251, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Racing Colors S.L.